vaya pintaza que tienen, yo ya las hice pero no me quedaron tan bonitas como las tuyas y ademas me parece que se me fue el bicarbonato y no triunfaron nada de nada, vamos a la basura,
igual lo intento otra vez que estas tuyas estan......

yo tampoco las he probado nunca...pero vamos q estas estan muyyyyyyy ricasyerbabuena escribió:Y yo que nunca he probado las Reglero esas...![]()
Pero seguro que me quedaba con las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto lo siento, algo falló...intentalo otra vez y ya veras que te salen bien, yo no tenia en ese momento bicarbonato y no le puse, y la verdad es que no le eché de menos...la proxima ya nos las enseñasnoe80 escribió:![]()
![]()
![]()
vaya pintaza que tienen, yo ya las hice pero no me quedaron tan bonitas como las tuyas y ademas me parece que se me fue el bicarbonato y no triunfaron nada de nada, vamos a la basura,
igual lo intento otra vez que estas tuyas estan......![]()
weno se hace lo que se puedeFAMALAP escribió:umhumh!!!! qué ricassss![]()
![]()
![]()
Veo que no hay nada que se nos resistaaa
jejeje pues ala, ya van pa' llabiercana escribió:A mi me las puedes enviar que yo no le voy a poner pegas, te jurose ven ricas
![]()
![]()
graciasbehbeh escribió:¡que ricas se ven Lucia!![]()
![]()
hace dias que las vi pero no pdía escribir , estaba pendiente mi felicitación
![]()
![]()
![]()
Estas galletas sospecho que queden mejor sin gasificar con nuestras harinas
pues hazlas porque no te vas a arrepentir, a mi me gustaron mucho, eso sí con chocolatitothermo escribió:Lucía que buenas te las voy a copiar que hago galletas siempre que puedo.
pues ya nos contarás, te esperamos ansiosas...q bien poder verlo en vivo y en directo jejecool escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡Vaya pintaza que tienen esas galletas!!
![]()
![]()
![]()
Acabo de venir de un curso especial de celiacos, era experimental, las clases oficiales de celiacos son en Mayo, ya iré poniendo las recetas porque he venido encantada.
Han preparado una plancha de bizcocho para un tiramisú, pasta fresca para una lasaña de verduras con la bechamel de cobertura, pasta choux rellenos de crema pastelera, bebida láctea, pan de leche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro