OT Arroz con cane de potro y verduras EW:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Arroz con cane de potro y verduras EW

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 00:30

Este arroz lo hago practicamente día si, día no en mi EW.
Imagen

Hoy le he puesto solo judías verde y alguna habita por que es lo que había en casa y estoy fastidiada y no puedo salir a comprar. Es lo que hay. Pero normalmente le pongo 2 o tres verduras (brócoli, judias, acelgas, espinacas...)y zanahoria o calabaza.
La carne es estofado de potro. Como es un tanto recia, la pico. Ya que no la voy a cocer horas.
Dos tazas de arroz.
Menú Arroz, en la última ralla ya que a "ella" le gusta más pasadito. :lol:

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Arroz con cane de potro y verduras EW

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 00:35

¿algún dia me explicarás porque le cocinas al perro? ..si ya existen los piensos y son un menú equilibrado :D :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 00:42

:lol: :lol:
Joer.. que rápido!! :lol: :lol:
Pues primero por que es mejor a mi modo de ver y segundo por que es alérgica. :burla:
Hay que tener narices para tener el único perro celíaco entre otras cosas, que debe haber en el mundo entero. :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 00:48

¡¡No me digas que es celiaco!!!! pues le puedes copiar mis recetas, que no va a comer siempre arroz la pobre :D :D :D

Yo sé de más perros celiacos, si esto de la celiaquía no hay más porque no lo diagnostican mucho porque, haberlos, hailos

Ay, las galletas para celiacos no se las compres que te arruinas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 00:51

Si pobreta, es celiaca, pero aun es alérgica a mas cosas.
Y es verdad que hay muchos perros con alergias alimentarias y que cada vez hay mas, pero me dijo el vete que los dueños muchas veces no se dan ni cuenta. :nodigona:

Ah pero te crees que no te he copiado ya? De quien te crees que son las galletas que le doy? :lol:
Lo que pasa es que no lo digo por que me da vergüenza decir que es para el perro y también por que es fuerte, eh pero hay que reconocer que si digo que te copio la receta para el perro.. seguro que hay quien hasta se lo toma mal. Y es que dicho así, suena horrible!! Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 25 Mar 2010 00:54

Y porque le pones OT??? una receta estupenda, chica, que tambien tienen que comer.

Un dia oi a un etólogo que no abusaramos del pienso para los perros por las grasas, la mayoria les ponen ligth con el tiempo, que se les tenia que dar comida equilibrada, pero no sobras, que no es lo mismo. La mia es que come de todo, como los cerdos, la tia se sienta cuando comemos o cenamos y espera si sobra, como no la damos se va a su sitio hasta que la sale su premio por portarse bien, en forma de jamón, quesito, la encanta, y si parto fuet no me la quito de encima :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 00:56

Bueno, las mias con lo mal presentadas que me quedan a veces te valdrían :) menos mal que mi niño es un santo y me lo come tóo :) :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 01:03

A los piensos de los perros les ponen todas las sobras y guarrerias .. huesos triturados, espinas de pescado, sangres.. bueno mejor que no os cuente. Si teneis oportunidad de verlo o informaros... :nodigona:

Yo ya me he acostumbrado, imagínate 12 años haciéndolo.. y como cocinar me gusta, me cuesta poco y con estas ollas, ya ni os cuento, que no es esfuerzo ninguno. Se ha hecho sola mientras yo estaba en el pc. :lol:

He puesto Ot para que la gente se lo viera venir y no se le ocurriera hacerlo en casa para la familia. :lol: :lol:
Aunque te digo, que a veces cuando le pongo bien de todo huele tan bien que si hay gente en casa se creen que es para mí. :lol:

Behbeh, nena, que te quedan mal presentadas?? Tu estás pallá!!
Yo hasta le tengo su cortapasta con forma de huesito. :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 01:05

Bravomar escribió:Yo hasta le tengo su cortapasta con forma de huesito. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso ya es el culmen del detalle :D :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 01:08

Eso no es nada.. si yo te contara.. :coqueta:
Es que soy una anormal! :lol:
Pero es que la quiero tantísimo, todo se lo hago con tanto cariño.. si todo me parece poco. Dios mío como chocheo con la perritaaaa... :nodigona: :lol: :lol:

Responder