Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Mensaje por la_fany_ » Mié 24 Mar 2010 22:39

Chicas si leeis el contenido d la leche d crecimiento, normalmente es leche semidesnatada eh? :nodigona:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 02:27

nguillen,yo le doy leche semi por que jairo ya tiene 6 años,y en la ultima revision,el niño mide 129cm y pesa 35 kilos,me dijo la doctora que estaba muy gordo para su edad y me dijo que le quitara la leche,como comprendereis no le puedo quitar la leche por que si no que?como le doy ese aporte de calcio que nesecitan sus huesos y su crecimiento?que hago para desayunar,le doy cafe??jajajaja,asi que decidi darle leche semi,no desnatada,pero si semi,no tiene tanta grasa como la normal,y tampoco pierde mucho sabor,asi que semi,y como es la que yo bebo asi me sale algo mas baratito,eso ahora,por que hasta hace poco compraba dos marcas distintas de leche cada vez.
mira que querer quitarle la leche a un niño en pleno crecimiento :bate: :bate: ,vamos que me cambie de pediatra y todo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 07:28

ahhhhhhhhh no claro por eso pregunto porque como se supone que tienen que tomar leche a porrillo y leo lo de la semi....
:up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Mar 2010 10:05

al mio tampoco le flipa la leche.....solo desde hace casi un año que la toma para desayunar....y alguna vez lo pide por la noche

yo le hago colacao por las mañanas, con poco cacao eso si...solo colorearlo...y he dado con una leche que se la bebe bastante bien, pero eso si, no se la cambies...es la puleva max, energia y crecimiento con cereales....ya que es muy delgadito se la compre con cereales para que le entrara algo mas en el cuerpo a la hora de desayunar
el mio desde los 5 meses no quiere bibe, asi que por esa parte no tengo problemas, se lo bebe en vaso con pajita.

me imagino que cuando des con algo que le guste ya no le costará tanto.
Y ya te digo, que ha sido un bebe de poca leche.......ya que dejo el bibe pronto y solo tomaba la leche de las papillas o algun que otro brick con pajita.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Mar 2010 10:08

ah, por el truco que dice tammyf...al mio al principio no le gustaba el colacao...pero desde que "me ayuda" a prepararlo se lo toma mejor, ya que él lo ha "peparao"

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 25 Mar 2010 10:26

Yo a la mia para que dejase el bibe, con casi 3 años, directamente le dije que ya no tenia bibes, los tiré todos, y que tenia que tomarse la leche en vaso, eso si con pajita, al principio tomaba muy poquita leche pero poco a poco emepzó a tomar más hasta casi tomarse lo mismo que en bibe. Empecé a darsela con colacao y ahora le he comprado el colacao complet, ee que lleva cereales y fruta. En cuanto a comida, como es una niña que come poco se toma igual una magdalena, o una tortita de maiz o un poco de pan tostado, pro hay que ir variandoselo.

Hinata, yo con poco más de un año empecé a comprarle los cereales esos que llevan colacao porque tomaba bibe, pero desde que toma la leche en vaso lo toma con colacao, supongo que si ya pueden tomar de todo, ¿por qué no colacao?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 25 Mar 2010 10:29

Mi hijo se toma para desayunar un vaso grandote de leche con nesquik, el cola cao no le gusta. A veces toma una galleta o dos, pero suele ser habitual. Luego en el cole se come una pieza de fruta. :dientes:

Tamyff, la leche no es el único alimento que tiene calcio, los frutos secos tienen muchísimo también, los garbanzos, las judías, las acelgas, el lenguado... Para desayunar también puede tomar un zumo, la leche es menos indispensable de lo que creemos, es más, el ser humano es el único "animal" que sigue tomando leche después de la lactancia. La doctora sabe lo que dice :wink:
Te lo dice alguien que no bebe nada de nada de leche :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 11:13

trufita,se que ahi muchos alimentos que tienen calcio,pero es que el mio no come nada,no le gusta nada,vamos.del arroz y los fideos no le saques por que si no,ya no come,no le gusta ni la pasta!!!!!eso si,si que le flipa el pescado,pero los de sabor suave como la panga por ejemplo,el esta gordito,no super gordo como dice la doctora por que es muy alto,pero lo esta,tiene su tripita,pero si vieras como come dirias que no es posible,pero valla,ahhhhh!!!los zumos,aunque sean naturales,tambien me dijo que no le diera,en fin,que sigo dandole leche,otra cosa no puedo hacer.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 12:05

las mías toman DESNATADA :nodigona: Desde el año mas o menos :nodigona: el calcio es el mismo en la entera que en la desnatada, la leche desnatada conserva la misma proporción de proteínas, azúcares (lactosa) y calcio que la entera, aunque está desprovista de grasa.
Ademas ellas comen de TODO, sin excepción de ningún alimento. Y toman las grasas necesarias para absorber el calcio de los alimentos...
en mi casa, las grasas son bastante saludables...quiero decir que procuramos no tomar grasas "malas" :wink:
:beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 25 Mar 2010 14:22

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas..............lo que he decidido es ir mezclandosela, la que toma de Nestle con cereales y la de Puleva Max (que yo la he probado y está buenisima, incluso cuando hago croquetas las hago con esta leche) y parece que no lo ha notado mucho :lol: :lol: aunque el jodio mira el biberon y luego sigue bebiendo, pero ahí andamos....... :up: :up: Hoy por ejemplo despues de desayunar me ha pedido una magdalena que vio que las hice ayer o sino se come una pasta que también son caseras, por eso no me preocupo, en mi casa la reposteria suele ser casera :coqueta: :coqueta:

:up: :up:

Responder