SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 24 Mar 2010 12:49

Ups, un pokito más y escribo la biblia en verso... (sin largo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Mar 2010 12:56

VIDES la 3ª página que empiezo yo!!! :lol: :lol: :lol:

Os tengo que contar algo que os vais a mear de risa. Yo trabajo con mi marido, vale? bueno, pues estre él y yo tan solo nos distancian 3 pasos grandes en la misma oficina,vale? bueno, pues él está escuchando semana santa en su ordenador (yo también la escucho) y yo en el mío escucho los 40 principales (él tambie´n lo escucha) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estamos peleándonos los dos porque queremos escuchar cada uno lo nuestro sin tener que usar auriculares :lol: :lol: :lol: :lol: esto a quien se lo cuente no se lo cree, ais madre!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 24 Mar 2010 22:43

Nereya, el servicio público soy yo, interino, pero público. En cuanto a lo otro, os van a echar, poneros medio casco

Sbeitla mejor mira aquí, que yo me lio: http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 25 Mar 2010 09:18

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

NEREYA, cielo, ni me lo imagino ni quiero imaginarlo, pobrecillas y luego ves la ropa blanca y superlimpia, :duda:

Osea que estás todo el día con tu costi, :lol: :lol: , por eso te dirá que aunque se retrase en llegar a casa, ya le tienes muy visto :wink: , pues ya sabes de vez en cuando una gomita que vuela y por casualidad cae en su mesa :lol: :lol: :lol:

A mi también me encantan los bolis, pero buenos y de propaganda, me da igual, cuando voy al banco, la chiquita ya me da su portabolis para que coja el que quiera. :D

VIDES, eso que se dice de que los que trabajan en el servicio público se tocan las narices, :duda: es como todo, los hay que no paran de currar, que son amables y que se preocupan :up: :up: y los hay que llegas saludas y ni te contestan y luego te tratan como si les debieses algo :down: :down: , pero claro lo que vemos los de fuera por lo general, es a esas personas, no a las que están detrás de su mesa sin parar. :nodigona: :duda:

Buenos mis niñas, veo que aquí no aparece casi nadie, :bate: como ha vuelto las lluvias, están encogiditas. :lol:

Besos para todas y feliz jueves. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 10:15

Buenos días!!!

Qué parasito está esto hoy, no? :o bueno, pues ya es jueves, ya queda menos para que pase semana santa, y ojalá que pase rápido, ay madre qué suplicio :(
Hoy a caido a las 4.45 de la mañana una tromba de agua que me ha despertado y todo...y mira que tengo ventanas de doble acristalamiento...así me he quedao :o

ARLEQUIN a mi también me gustan todos los bolis, pero si son monos o de colores, mejor :lol: por pedir que no quede :lol: :lol: y con referencia al costi, en vez de una gomita muchas veces me dan ganas de tirarle el lapicero :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate:

Bueno, muchos besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 25 Mar 2010 11:14

Nereya escribió:Buenos días!!!

Qué parasito está esto hoy, no? :o bueno, pues ya es jueves, ya queda menos para que pase semana santa, y ojalá que pase rápido, ay madre qué suplicio :(
Hoy a caido a las 4.45 de la mañana una tromba de agua que me ha despertado y todo...y mira que tengo ventanas de doble acristalamiento...así me he quedao :o

ARLEQUIN a mi también me gustan todos los bolis, pero si son monos o de colores, mejor :lol: por pedir que no quede :lol: :lol: y con referencia al costi, en vez de una gomita muchas veces me dan ganas de tirarle el lapicero :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate:

Bueno, muchos besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cielo, yo quería ser pacífica, por eso lo de las gomitas, que por tirarle, hay veces que te dan ganas de tirarles pero a ellos por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 11:18

ARLEQUIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué razon tienes!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 25 Mar 2010 22:50

Hoy entro tarde y me voy pronto , pero paro para saludaros 8) 8) 8) 8) , besikoos

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 26 Mar 2010 02:49

HOLA GUAPAS

Que divertidas estais hoy ARLEQ. y NERE. con los lapiceros y los costis y las gomitas , bueno pero sin haceros daño , vale

esto no marcha , veremos si llegamos al final

pues si esta un poco paradito , sera la que se acercan las vacas

NERE no me digas que vuelva a llover por ahi ?? yo que me bajo la proxima semana a ver si me da el sol , que estoy ya de frio hasta el cogote, como llueva me las tengo con San Pedro
la ultima vez que estuve en Sevilla el viernes Santo tambien llovia , y hace 12 años :bate: :bate:

VIDES trabajas en la administracion ??? bueno lo que dice ARLEQ. de todo hay en la viña del Señor
yo el lunes estuve en Ikea , y me las tuve con un dependiente y bastante fuerte , al final le dije que me quejaria a la direccion que le habia tomado el nombre , parece que el Sr. solo queria tomar nota de los pedidos pero de atenderte nada de nada

bueno chicas me voy a la camita , ando todavia con la fisio , he mejorado bastante pero por la noche me duele un monton , yo eso antes no lo tenia , no como ahora , puede que sea la humedad , pero yo vivia en la playa y tambien habia mucha :evil: :evil: :evil:

ale besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 26 Mar 2010 12:39

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

NEREYA, tengo o no tengo razón :wink: y eso que mi costi es un santo, pero a veces se sale del tiesto y como todos cuando nos mosqueamos que sacamos el genio y mejor encerrarle en una habitación y que se desfogue el solito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SBETLA, No te preocupes, por eso decia lo de las gomitas, que daño, lo que se dice daño no creo que les haga, a no ser que sea en su ego :duda: .

Cuidate ese hombro, a mi también me duele, el otro día me cogió mi hija y la verdad es que estoy mejor, porque ya no me podia desabrochar el sujetador y ahora lo hago.

VIDES, besitos para tí también.

Bueno mis niñas, voy a seguir con el currelo, si no entro os deseo un feliz fin de semana y para las que se cogen el acueducto, que lo paseis muy bien, que no os llueva y sobre todo cuidadín con las carreteras, que quiero veros fichar a todas después de Semana Santa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder