Buenas chicas!!
Tengo un dolor de barriga...uffff...y esque desde que volvi de viaje tengo el cuerpo como descompuesto...siempre me pasa lo mismo...
ahora a esperar una semanica para que se re-componga de nuevo.
Esta tarde tenia pensado comprimir mis videos de londres para pasarselos a mi amiga con el winrar, pero no me sirve!!! Estoy como loca buscando un programilla que me deje comprimirlo todo en un archivo.
Hoy he ahorrado 2€ para el telefono!!!Solo me faltan 16€ para ingresarlos la semana que viene!!! Como se nota que soy estudiante sin trabajo, jajajjaa.
Por cierto, queria comentaros una idea que tengo...
me gustaria mucho tener un blog de belleza, pero no me animo a hacerlo...
tambien habia pensado subir videos de maquillaje a mi canal de youtube, que solo lo tengo para poder suscribirme a otros canales, pero mi pensamiento respecto a esta idea es hacerlo con otra amiga, ella desde italia...ella los hace en italiano y yo en español (no tienen que ser el mismo, sobre el mismo tema), aunque haria yo seguramente las traducciones al italiano (de mis videos) y sus videos al español (subtitulados)... nose, es una cosa bonita que se me ocurrio anoche mientras intentaba dormirme...
Por supuesto que no me haria looks increibles, porque aun estoy aprendiendo, pero poco a poco, hacer cosas sencillas, dar truquitos de maquillaje, hablar sobre los potis, productos de cosmetica en general...
Que opinais vosotras?
La verdad es que no tengo ni idea de como se monta un video ni nada de eso... pero como todo, se puede aprender.