mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mié 24 Mar 2010 12:00

Buenos días chicas:
Roski, gracias por el desayuno y el "yogurt",
con el día de hoy se agradece, a ver si el domingo tenemos buen día para las palmas.
Mariel: me ha encantado tu tarta, para mi está perfecta y ha sido un detalle precioso.
Fumarola: Esas galletas me encantan y el azúcar me ha dejado boquiabierta, quedan preciosas y seguro que riquísimas.
Nytta: estoy deseando ver lo que has cocinado, de la comunión está todo preparado,
en cuantto nos den el traje vamos a hacer el reportaje de fotos, las voy a haccer
en Tono fotógrafo, que es muy bueno y me queda enfrente de casa.
Anagdami: me encanta todo lo que has pesto, tengo que ponerme a probar a hacer esas tartas mousses que me encantan y todavía no me atrevo con ellas.
A todas las demás os deseo un feliz miércoles.
besos :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 24 Mar 2010 18:21

Buenas tardes mis niñas aqui nubladas pero la temperatura buena ya se nota la primavera aunque por aqui se dice que hasta el cuarenta de mayo no tiques el sayo :dientes:
Bueno ayer como sabeis tuve tarde futbolera y de infarto no se gano hasta el ultimo minuto asi que a todas las del depor lo siento otra vez sera :dientes:
Hoy por la tarde viene a tomar el cafetito mi hermana y una amiga asi que voy a ver si les preparo algo :wink: Rosa las galletas estupendas vaya pinta :plas:
Roski el desayuno estupendo como siempre :beso:
Bueno chicas que paseis una buena tarde del miercoles y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 25 Mar 2010 10:44

Buenos dias pexegueiras :) :D 8)
Muy feliz jueves :fiesta:
Imagen
Espero que os guste :)

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

PENSAMIENTO:"A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE:"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar ."

REFRAN:"Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 25 Mar 2010 11:42

Buenos dias!!!
Sigue lloviendo, ayer también apareció así por la mañana, aunque luego el día se quedó bastante bueno, a ver si hoy hace igual...
Roski, ya me tomé mi ración de desayuno. Gracias.
Ya nos dirás cuando llega Xavi, no le debe faltar mucho... :D :D
Celeste, ¿cómo te va el pinchazo del rosal? Es que como ayer no estuviste por aquí espero que no sea por eso.
Balbi, enhorabuena por la ganancia de tu equipo, ahora que ya le pudisteis ganar a otro... Mira que ganarnos a nosotros... :lol: :lol: :lol:
Loli, ¿cuándo es el día de la comunión? Es en mayo ¿no? Menos mal que aún falta y ya tendremos buen tiempo, porque la primavera empezó un poco "chucuta" :lol: :lol: :lol:
Chau, te echamos en falta. Cuando puedas ponos una parrafadita... :beso: :beso: :beso:
Que paséis todas un buen día.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 25 Mar 2010 12:49

Buenos dias :)
Fumarola no fue por el pinchazo, fue por culpa de las gafas nuevas, que aun, no las tengo muy controladas, y me duele un poco la cabeza por su culpa, espero que poco a poco se pase :(
Roski no me extraña que de vez en cuando tengas morriña de Suiza, tiene que ser un pais muy bonito, y tranquilo :) pero en alguna ocasion podras ir de viaje. :)
Balbi por un lado darte la enhorabuena por que gano tu equipo, pero claro a las del Depor no creo que les hiciese mucha gracia, pero son cosas del futbol :dientes:
Dololava cuando tengas las fotos del fotografo, enseñanos alguna que nos encantara verlas. :up: :up:
Chau nos acordamos mucho de ti :beso: :beso:
Berta muchas felicidades, creo que ayer fue tu santo. :beso:
Mariel cuenta que te dijeron de la tarta, que seguro que seria muy comentada.
Nytta que estamos esperando las fotos y la receta.

Para todas las que escribis y las que solo leeis :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 25 Mar 2010 14:49

Buenos medios dias, mis niñas!!

aqui está cayendo y de lo lindo, incluso tormenta y todo!!!

acabo de regresar de coger dos pedazo cajas de fresas de la frutería, hoy toca mermelada de fresa :D :D ,.. por cierto, Rosa, leí un hilo en el queu ponía que habías hecho licor de fresas (de Belenciaga) lo aconsejas??? ya le había echado el ojo,...

depués entro con más detenimieto :D :D

Un saludo gigantesco para cada una de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 25 Mar 2010 18:51

Hola chicas!!! Buenas, frias y lluviosas tardes. :( Que poco me gusta cuando empieza a llover.

Gracias por vuestros comentarios. :)

Amelia, según me dijeron les gusto mucho, tanto de sabor, como la presentación. Me dijeron que la pusieron de exposición en el bar en el que se reune siempre el grupo de amigos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y a mi no es que me disgustara mucho, solo que no salió nada como yo queria. Pero por suerte puede improvisar sobre la marcha.

Rosky, gracias por tan gratos desayunos, no me extraña que recuerdes el sitio en el que viviste, seguramente es muy bonito. Ya me gustaría a mi conocerlo. :D :D ¿cuando nace xabi?

Rosa, tengo que hacer tus galletas el finde, que l lunes empiezo la dieta en serio, que hoy fui a la nutricionista, despues de no se cuanto tiempo. Y me toca volver el 13 de abril. :duda: :duda:

Ana, andas con mucho trabajao que no se te lee???

Nytta, estuve de paseo por tu blog :up: :up: como siempre. Teines alli la receta de mermelada de fresas??? yo es que no hice nunca y la verdad que esta me gustaria probar.

Rosy, :beso: :beso: :beso:

Loli, si quedais a cafecito y si es en viernes avisarme, que si puedo me hago una escapadita. :wink:

Molinera, :fiesta: :fiesta: :fiesta: por ese triunfo.

Chau :beso: :beso:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 26 Mar 2010 05:45

Buenos dias pexegueiras :)
Imagen
A estas hace 32 años estaba naciendo mi hijo :D Hoy es su cumpleaños :D y el santo de mi hermana y primas quien no tiene una Dolores en la familia :wink:
Gracias a todas :D por saludar :wink: y mi nieto nacera mas o menos dentro de 1 mes :duda: eso por las cuentas :duda: pero ayer dijeron que puede que nazca antes :) ya que esta colocado y es grande :D
LOLI :fiesta: ............. FELICIDADES ::fiesta:

Feliz Viernes 8) :fiesta: y Felices Vacaciones :lol: Aquien pueda disfrutarlas :D

Un saludo

Chau :beso: Carolina :beso: Mariel :beso: Rosy :beso: Loli :beso: Bori :beso: Balbi :beso: Rosa :beso: Ana :beso: Amelia :beso: Berta :beso: Monika :beso: Sonia :beso: Victoria :beso: Anagdami :beso: SI ME FALTA ALGUNA PERDONARME :porfavor:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 26 Mar 2010 06:16

Muchas Felicidades Loli :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

Imagen
te deso un gran dia con tu familia : :fiesta:
Muchos de estos :Imagen:Imagen:Imagen:Imagen:Imagen:Imagen:Imagen:Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 26 Mar 2010 09:47

BUenos días y feliz viernes:
Roski, gracias por acordarte de mi santo, y felicidades de mi parte a tu hijo, que tenga un feliz día.
Cómo pasa el tiempo, sólo te queda un mes para ser abuela de nuevo, estarás emocionada.....
Me voy a desayunar un completito. :wink:
Mariel, la próxima semana voy a ir a Pontevedra por la maána, pero para la siguiente tengo que volver y a ver si es posible que sea un viernes por la tarde y nos podemos ver, te aviso.
Amelia, todavía no le he hecho las fotos en el fotógrafo y es que el traje todavía no me lo han entregado, será sobre el 20 de Abril, no te preocupes que os mantendré informadas de todo.
Nytta, a ver si nos pones esas fotitos de tus cosas que estoy deseando verlas.
Fumarola, ¿qué tal con el nuevo inquilino?
Chau, espero que ya todo vaya volviendo a la normalidad, poco a poco :beso:
Os dejo que me voy, a todas muchas gracias y feliz fin de semana
Besos para todas las demás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder