DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 09:59

Buenos días a todas!!!!

Noe, que tripita más mona!!! No me digas que luego a lo mejor no vuelve a su ser que entonces la mía no tiene remedio :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, tú tampoco has cogido nada de peso, no? estás delgadísima :coqueta:

Luna, ya te han contestado las compis. Yo si son indoloras no me preocuparía, pero vamos si siguen dándote tanta y duran un par de días, por acercarte tampoco pasa nada :nodigona:

Tamyff que Jairo se hace mayor :o ya con novia y todo!!!! :lol: pobrecito, qué vergüenza le debió dar cuando le enseñaste el papel... :coqueta:

Yo hoy tengo matrona para el exudado. Sabeis si también me hará reconocimiento para ver cómo va el cuello del útero? en todo caso le voy a decir que llevo unos días con muchas contracciones, algunas bastante molestas y otras dolorosas. Ayer sentía muuucha presión abajo, como si el útero no diera más de sí :herida: Jo, me gustaría que me hicieran otra eco, no entiendo como en la recta final no miran ciertas cosas como el líquido que queda o el estado de la placenta :herida:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 11:27

buenos dias chicas.
acuario,pues no se si te lo hacen o no,por que a mi no me han hecho el exudado,no se por que vamos,por que tienen que saber si tengo el estreptococo ese o no,pero bueno,tu dile eso de las contracciones y a ver si te palpa,que supongo que lo hara si le dices eso,pero como cada una es distinta....ya sabes.
y si,jairo se hace mayor,si con 6 años ya tiene novia no me imagino con 15 años,le dije a mi marido que le voy a tener que comprar los condones por pales, :lol: que burra soy :lol: es que encima tiene mucha labia el enano,se las lleva de calle,tiene a todas las niñas locas,yo no se que les da el tio. :lol: :lol:
que es de las demas preñis???que ahi alguna que ya estais en la recta final a punto de cumplir,entrar y dar noticias por fa :porfavor: :porfavor: voy a mirar la lista por que creo que alguna ya esta cumplida.
:beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 11:30

ah no,aun no,tomatito cumple el dia 30,pero a ver si entra y da señales de vida,por que esto no puede ser ehhhh :bate:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 11:36

Sí Tamyff yo la voy ainsistir para que meta los deditos y vea cómo está el cuello :lol:

Tomatito hace muuucho que no entra, espero que esté bien :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 11:41

claro,ya que te esta urgando ahi para cojer la muestra,que te haga lo del deillo :lol: que mal suena por dios, :lol: asi te quedas mas tranquila mujer.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: Te imaginas? a ver señora, yo vengo a que me haga un dedo, déjese de bastoncillos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 11:54

acuario31 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Te imaginas? a ver señora, yo vengo a que me haga un dedo, déjese de bastoncillos!!!! que a mi me va lo gordo :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja,tu procura no gozar mucho,ni le digas:sigue asi perra,muevelo siiiiii!!!!si no no te querra explorar otra vez :lol: :lol: :lol: que fuerte me parece lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 25 Mar 2010 12:17

buenos días mamis! jaja que mal andamos ya a estas horas :lol:

acuario ya nos contarás si conseguistes que te miraran el cuello del útero, pero como te ha dicho tamyf comentándole lo de las contracciones me imagino que te lo mirará. Lo de que no hagan más ecos para mirarnos que tal andamos de líquido yo tampoco lo entiendo, sólo se limitan a ponernos las correas y mirar si el bebe tiene sufrimiento fetal, pero digo yo les cuesta tanto hacernos una eco rápida? cuéntanos que tal te ha ido :up: .Ah! y muchas gracias por tus piropos :coqueta: la verdad es que la barriga no la tengo muy grande no entiendo donde se mete el "jodido", bueno si me imagino que ha tirado para la espalda porque me la tiene machacada, jeje

tamyf antes de nada :beso: ya sabes que aki estamos todas para apoyarnos en los malos momentos, y tienes toda la razón nos hemos cogido mucho carino. Menudo cumpleaños le estais preparando a Jairo! y lo de la novia jeje que gracia me hizo si es que no se como no te lo comistes a besos!

luna si tu te quedas más tranquila consultándoselo al gine no te quedes con la duda. Ya nos dirás que has decidido, por cierto hoy sigues igual?

teneis razón tomatito hace tiempo que no da señales de vida, me imagino que todo estará bien :up: . Y tampoco da señales sultana. A ver si se pueden conectar un ratito y contarnos

yo hoy he dormido bastante mal, con dolores de estómago y con dolores de espalda y para colmo me he levantado y me duele un montón el costado, si es que parezco mariadolores..hoy me tomaré con calma el día..

BESOTES :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 12:42

Tamyff si le digo eso me baja de la camilla y me saca a patadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noe, qué tal llevas la baja? veo que por las noches andas jodidilla :herida: , yo me despierto muchas veces pero lo único que me molesta es la tripa que no sé dónde meterla :lol:

Voy a ponerme a hacer torrijitas :up: :beso:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Jue 25 Mar 2010 12:57

Hola chicas!

Entrada rapida solo por saludar...

Maria q montonzon de cosas tiene esa criatura!!!! Yo como es el primero pa todos (familia y amigos) pues no ha podido heredar nada asi q con 4 conjuntitos va apañao q luego llega el calor, crecen y hay q cambiar de modelitos...es q m hace tanto duelo q no lo pueda estrenar todo!...espero q haga freskito para q al menos no s kede todo nuevo.

Tamy q t crecen los enanos! q majete jairo ya con novia...q rico!!!! Y tu no hagas nervios...las contracciones son normales ya t estas preparando, q no te queda nada...y si hay q ir pitando pues mira ya sabes q jairo estara encantao de que su hermanito llegue...Has hecho q me emocione! Que no estamos para estas cosas mujer q nos ponemos a llorar en nada!!! Es broma UN BESAZO

Acuario yo con el exusado m dijo q ya q estaba espatarrada q m metia la manita y ya q estaba tumbada q m hacia una eco rapida y miro el nivel de likido y la posicion del bebe...ademas en breves nos haran una exploracion en condiciones metiendonos un abridor para ver bien el cuello y el color de las aguas, tras eso s suele perder el tapon mucoso...al menos aki en zaragoza asi lo hacen.

Noe tienes una tripa preciosa...ya veras q si nos recuperamos tras el parto, es solo cuestion de paciencia
Q no va a poder ser con dietas milagro.

Yo hoy tengo alguna molestia mas, supongo q sera xq no tomo la progesterona desde el domingo, pero a aguantar q ahora es lo q interesa...ayer llovio toda la tarde (si es q aki vamos al reves del resto de españa :frito: ) y x la tarde no pude dar paseos pero bueno...hoy m toca preparacion (aki vamos hasta q das a luz y asi la matrona aprovecha para hacer los seguimientos) asi q el paseo va a se bueno, salvo q llueva q ire en bus a ver si ademas de la alergia ahora cojo catarro q llevo unos dias q m molesta algo el oido y rezo para q no vaya a mas.

Bueno...ire entrando a ver q contais

Besicos!! :beso: :beso: :beso:

Responder