Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Jue 25 Mar 2010 11:59

lafoca felicidades por los 2 kilos!!! :plas: :plas: :plas:
Menú
D 2 tostadas +infusion+kiwi
MM cafe con leche
C del pollo a la olla expres ue sobro le echo arroz y me como el arroz con verduritas
M fresas como no con alguna cosa mas
C una tortillita
Perdon si me como letras es que el niño me volco el biberon en el portatil :evil: :evil: :evil:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 25 Mar 2010 12:09

Hola!!!

Ya he revisado el hilo de recetas... no habia recibido notificaciones... Nada sigo con mi regimen... pero solo me mantengo... igual he llegado a un punto de equilibrio en el que para seguir perdiendo tengo que hacer los fines de semana tb.... se me ocurre dejarme un día libre (pero claro es que si solo me dejo un día libre será peor...). A ver como me lo monto.

Besotes a todas!!!

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Jue 25 Mar 2010 12:12

Bolita es que lo tienes que hacer cada dia .
pon tus menús en el foro a lo mejor entre todas encontramos el fallo
o incluso es que tu peso es el adecuado no se asi sin dato no te puedo decir donde esta el problema,solo decirte que la dieta es cada dia si no ganas lo que llevas perdido durante la semana un beso :beso: :beso:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Jue 25 Mar 2010 12:37

lokivalli escribió:Perdon si me como letras es que el niño me volco el biberon en el portatil :evil: :evil: :evil:
Loki, prueba a darle con un secador potente bastante tiempo, aunque te aprezca que está seco sigue un ratito. Si el secador es muy potente, muévelo bastante porque puede quemarte el ordenador. A ver si se arregla
Bolita escribió:Ya he revisado el hilo de recetas... no habia recibido notificaciones... Nada sigo con mi regimen... pero solo me mantengo... igual he llegado a un punto de equilibrio en el que para seguir perdiendo tengo que hacer los fines de semana tb.... se me ocurre dejarme un día libre (pero claro es que si solo me dejo un día libre será peor...). A ver como me lo monto.
Te digo lo mismo que Loki, lo de tener un par de días libres a la semana es muy bueno como mantenimiento, si prentendes bajar kilos hay que portarse muy bien toda la semana porque comer normal un día echa por tierra el trabajo de toda una semana (Te lo digo por experiencia) La dieta es así de ingrata!!!!
De todas formas, al igual que te decía mi compi, a lo mejor es que no necesitas bajar más de peso, eso tienes que barajarlo también.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Jue 25 Mar 2010 12:41

Kaplan gracias ya lo hice pero aun asi se trastoca

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 25 Mar 2010 12:46

lokivalli escribió:Bolita es que lo tienes que hacer cada dia .
pon tus menús en el foro a lo mejor entre todas encontramos el fallo
o incluso es que tu peso es el adecuado no se asi sin dato no te puedo decir donde esta el problema,solo decirte que la dieta es cada dia si no ganas lo que llevas perdido durante la semana un beso :beso: :beso:
Lo sé.... pero aun me sobran unos kilitos... mido 1.80 y ahora mismo estoy en 85kilos... yo con 80 me conformo (los 72 de mi peso ideal es en los huesos). Pero es que no bajo de los 85... tengo que decir que empecé con 100 kilos así que estoy satisfecha... pero me gustaría esos poquitos que me faltan... también es cierto que he empezado a hacer pilates... y eso hace musculo, que igual me contraresta, pero es tan bonito eso de decir... "estos pantalones a retirarlos que me vienen enormes ;)"

Yo me daba los fines de semana libre para no agobiarme mucho... me gusta mucho cocinar, y con la dieta se hace mucho mas restrictivo...

Entre semana lo llevo a rajatabla, normalmente carne para comer con chapiñones o ensalada (sin casi aceite) y para cenar pescado con o sin ensalada.

Para desayunar zumo de naranja y a media mañana me hago un trozo de pan con aceite y sal o con aceite y pimiento en salmuera o pimientos asados.

Para merendar dos yogures y un platano o al reves...

Ayer varié la merienda por palomitas, voy variando de vez en cuando (tortilla de patatas, patatas asadas con ajoaceite, pasta al aglio,...)

Besotes!!!!

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Jue 25 Mar 2010 13:19

Bolita escribió: Lo sé.... pero aun me sobran unos kilitos... mido 1.80 y ahora mismo estoy en 85kilos... yo con 80 me conformo (los 72 de mi peso ideal es en los huesos). Pero es que no bajo de los 85... tengo que decir que empecé con 100 kilos así que estoy satisfecha... pero me gustaría esos poquitos que me faltan... también es cierto que he empezado a hacer pilates... y eso hace musculo, que igual me contraresta, pero es tan bonito eso de decir... "estos pantalones a retirarlos que me vienen enormes ;)"

Yo me daba los fines de semana libre para no agobiarme mucho... me gusta mucho cocinar, y con la dieta se hace mucho mas restrictivo...

Entre semana lo llevo a rajatabla, normalmente carne para comer con chapiñones o ensalada (sin casi aceite) y para cenar pescado con o sin ensalada.

Para desayunar zumo de naranja y a media mañana me hago un trozo de pan con aceite y sal o con aceite y pimiento en salmuera o pimientos asados.

Para merendar dos yogures y un platano o al reves...

Ayer varié la merienda por palomitas, voy variando de vez en cuando (tortilla de patatas, patatas asadas con ajoaceite, pasta al aglio,...)

Besotes!!!!
Yo creo que el fallo esta en los fines de semana y en las meriendas (muy fuertes) ademas de la falta de fruta y verduras durante el resto del dia.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 25 Mar 2010 13:43

2 yogures bio desnatados que solo llegan a 60 calorias entre los dos ¿es mucho?

Como mucha verduras, pero solo una comida de verduras se me hace muy largo.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Jue 25 Mar 2010 14:33

Me referi a las tortillas de patatas espaguetis etc

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Jue 25 Mar 2010 14:37

Chel, muchas felicidades guapa. Disfruta mucho de este día, y deja un poquito hoy la dieta que es tu día.

Teneís todas razón, mi vestido será único. Es muy bonito, a ver cuando voy a la primera prueba y os subo una fotillo que tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras. Con todos vuestros ánimos, me siento muy bien.

Lokivalli muchas gracias por recodarnos lo de cuidarnos, porque la verdad que lo tengo bastante olvidado. Me lo apunto todo, mil gracias. Con respecto a tu compi yo estoy con Kaplan ya que ella trabaja de noche yo creo que también podría comer hidratos de carbono pasadas las 19:00
Pobre peque con el bibe

Kaplan, muchas gracias por tu consejo. Yo también tengo que perder bastante, pero lo llevo controlado con mi médico. Yo voy cada mes a la enfermera a que me tome la tensión, me pese. Por cierto, hoy me toca jejejeje

Mop, siento que hayas suspendido. Mucho ánimo para Septiembre, seguro que puedes con ello.

Jessi, muchas gracias. Me caso el día 04/09 en mi ciudad, en Móstoles. Ya me va quedando poquito ?

LaFoca, claro que te echábamos de menos. Me alegro mucho leerte y saber que estás bien.

Bolita yo estoy con Loki creo que algunas comidas se salen mucho de la dieta, y eso hace que engordes o te estanques, Aunque es cierto que si haces ejercicio, no pierdes tanto peso porque ganas masa muscular.

Responder