lokivalli escribió:Bolita es que lo tienes que hacer cada dia .
pon tus menús en el foro a lo mejor entre todas encontramos el fallo
o incluso es que tu peso es el adecuado no se asi sin dato no te puedo decir donde esta el problema,solo decirte que la dieta es cada dia si no ganas lo que llevas perdido durante la semana un beso

Lo sé.... pero aun me sobran unos kilitos... mido 1.80 y ahora mismo estoy en 85kilos... yo con 80 me conformo (los 72 de mi peso ideal es en los huesos). Pero es que no bajo de los 85... tengo que decir que empecé con 100 kilos así que estoy satisfecha... pero me gustaría esos poquitos que me faltan... también es cierto que he empezado a hacer pilates... y eso hace musculo, que igual me contraresta, pero es tan bonito eso de decir... "estos pantalones a retirarlos que me vienen enormes ;)"
Yo me daba los fines de semana libre para no agobiarme mucho... me gusta mucho cocinar, y con la dieta se hace mucho mas restrictivo...
Entre semana lo llevo a rajatabla, normalmente carne para comer con chapiñones o ensalada (sin casi aceite) y para cenar pescado con o sin ensalada.
Para desayunar zumo de naranja y a media mañana me hago un trozo de pan con aceite y sal o con aceite y pimiento en salmuera o pimientos asados.
Para merendar dos yogures y un platano o al reves...
Ayer varié la merienda por palomitas, voy variando de vez en cuando (tortilla de patatas, patatas asadas con ajoaceite, pasta al aglio,...)
Besotes!!!!