Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
marianquiros
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
-
marianquiros
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
-
lola52
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lola52 » Jue 25 Mar 2010 12:42
oliter escribió:lola52 escribió:
Hola a todas, yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda)

y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje,

podríais explicarme y que diferencias hay de thermo, fussion, etc.

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

Gracias, Oliter, espero recuperarme pronto. Y de tu sobri te diré que está hecha una fiera. Y una buena noticia, a pesar de todos mis males, vas a ser tía otra vez.

-
lola52
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lola52 » Jue 25 Mar 2010 12:47
marianquiros escribió:oliter escribió:lola52 escribió:
Hola a todas, yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda)

y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje,

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

anda eres tia de esa monada de niña ...
a mi me tienen "namoraita " esos ricitos ya hace un tiempo le pregunté a Lola por ella y me dijo que era su nieta

Marian, te habrás hecho un lio con lo de la sobrina de Oliter, mi nieta... Sí es mi nieta, pero Oliter es su tía cibernética.

-
lola52
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lola52 » Jue 25 Mar 2010 12:50

Oliter, que guapa es tu sobrina, enhorabuena.

-
marianquiros
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » Jue 25 Mar 2010 13:04
lola52 escribió:marianquiros escribió:oliter escribió:lola52 escribió:

anda eres tia de esa monada de niña ...
a mi me tienen "namoraita " esos ricitos ya hace un tiempo le pregunté a Lola por ella y me dijo que era su nieta

Marian, te habrás hecho un lio con lo de la sobrina de Oliter, mi nieta... Sí es mi nieta, pero Oliter es su tía cibernética.
Si me he enterado que Tere es su tia "adoptiva " porque recordaba a su sobrinitra la de verdad
ah y enhorabuena ....agüelita .....anda que ahora si qu las babas se te caerán a chorros
que le sente bien el embarazo y todo salga muy muy bien
-
fedrilla
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » Jue 25 Mar 2010 13:41
-
alifoxky
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alifoxky » Jue 25 Mar 2010 13:46
-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Jue 25 Mar 2010 15:45
Haber que me entere, la nieta es de lola no?
Y tere es su tíaa cibernetica, si?
Bueno, da igual si no es asi, la nena es una monada, la abuela y las tias postizas no tanto
Un beso a la nena
a las demas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]