"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Jue 25 Mar 2010 14:43

Pufffffff acabé!! :D

Shor es verdad! a portugal!! q memoria de pez tengo... bueno pues pasarlo geniaaaaaaaal y juega a la gallinita ciega con la warry eh!! superimportante q no se te olvide :up:

Oly eso eso a celebrarlo!! :fiesta: que luego veras que sequia... :nodigona: mira luna y dema que contentas estan las dos... jejeje como ahora poquito poquito... :lol: :lol: :lol:

Angela me haces una gracia con lo de "las dos barrigas" :lol: que se lo que dices, pero me resulta gracioso jejeje... no te preocupes, lo que importa es que el baby este perfecto y lo esta!! de si crece la tripa o no crece pasa... :anda-ya: el que tiene que crecer es el... y esta estupendamente!! :wink:

Wendy q liadita vas ultimamente hija... vaya con el curro! y encima a enseñar a la nueva... paciencia...

Get como van esas lolas?? jajaja que graciosa!! jejeje y come come pero no te pases eh!! que luego vienen las lamentaciones....

Dema q vaya bien el medico, ya nos cuentas luego... :beso:

Terex espero que te funcione el metodo Nature :wink: que ya veo que lo estais siguiendo a rajatabla...

Y.... os vuelvo a dejar que ahora toca cocinita!! jejeje me voy a hacer una pedazo ensaladota de pasta para comer!! me apetece muchisimo!!! quien quieereeee??? :meapunto:

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 25 Mar 2010 14:49

Yo quiero Super!!!!!! :meapunto: Que rica la ensalada de pasta y ya empieza a apetecer :D :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 25 Mar 2010 14:56

Super...pues yo me comia una poquita, que no tengo ni idea de que comer!!!

jajajajaja lo de las dos barrigas es literal...jajajajajaja

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 25 Mar 2010 15:42

Chicas

os habéis fijado que ya nos quedan 9 páginas para llegar a la 3000????????? :o :o :o

yo creo que habrá que celebrarlo..... con algún positivo!!!! :D :D :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 25 Mar 2010 15:54

Aynss que he vomitado y hacía mucho que no lo hacía!!! :cry: :cry:

¿será de los nervios del puñetero examen? El caso es que me duele mucho el estómago desde anoche!!!!
:(

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 25 Mar 2010 15:57

Chicas, estoy esperando a que venga mi costi a por mi para irme a urgencias. He empezado a manchar marron. Parece que a la tercera tampoco va la vencida :(

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 25 Mar 2010 16:02

get escribió:Chicas, estoy esperando a que venga mi costi a por mi para irme a urgencias. He empezado a manchar marron. Parece que a la tercera tampoco va la vencida :(
tranquila, que no va a ser nada. cuentanos cuando vuelvas :)

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Jue 25 Mar 2010 16:13

Hola chicas¡¡¡
No he leido nada solo la ultima pagina, os cuento y luego os leo las ultimas novedades.
Bueno yo cada dia me encuentro mejor, por lo menos por las mañana , las tardes son mas asquerosas. Esta semana fuimos a la eco para la medida del pliegue y nos dijeron que todo perfecto, aunque el hematoma no ha desaparecido del todo pues no causa ya ningun problema, lo vimos y se movia un monton, lo del pliegue muy bien y los resultados tambien.

Acabo de leer lo de Get :( pero de verdad no te preocupes que se pueden manchar por mil causas, mira yo empece a manchar y no era marron era mucha sangre roja , cuando llegue a urgencias pensaba que ya habia abortado y no , era el dichoso hematoma, espero de verdad de corazon que no sea nada, y a hacer reposo , :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 25 Mar 2010 16:20

get escribió:Chicas, estoy esperando a que venga mi costi a por mi para irme a urgencias. He empezado a manchar marron. Parece que a la tercera tampoco va la vencida :(
Tranquila wapa....que si es marrón puede ser sangre vieja!!! :porfavor: :porfavor:
A mi me dijo la gine que lo grave es cuando es mucha cantidad de sangre roja (nueva) que aunque sea roja si es poca es porque el utero al hacerse grande puede romper pequeños capilares...
Tranquila por favor...no adelantes acontecimientos!!!
:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 25 Mar 2010 16:27

shere se va suiza :(

luna ahi dias que pienso asi pero ahi dias que lo veo todo negro va por dias la verdad que lo llevo mejor de lo que esperaba, lo peor sera cuando me vea sola en la cama y todo eso pero bueno ya pasara y espero que rapido

luardori felicidades por esa luz verde guapa

oly felicidades por tu aniversario que ayer se me escapo

atila gracias, eso espero porque la verdad que ya son practicamente dos años y se esta empezando a hacer largo

shor que disfrutes del viaje

get guapa como vas?

super felicidades por tu cumpleforo atrasadas, yo ya me quedan dias para celebrarlo tambien

Angela gracias, y lo que dices de la barriga yo no tengo ni idea pero no creo que sea nada simplemente que cada una la tiene de una manera, como todo cada cuerpo es un mundo

wendy que tal? ya veo que liadilla tambien, pero eso es bueno asi estamos entretenidas

oly yo muchas veces pienso, si no tengo hijos, pues tendre dinero para viajar y tendre tranquilidad, todo sea por llevarlo mas llevadero pero me parece muy triste no tener hijos si en verdad lo quieres pero ahora parece que lo veo tan lejos, y mi prima se ha quedado embaraza otra vez y veo que la gente de mi alrededor casi todos lo tienen y al empezar a buscar, y yo soy la unica que esta buscando y no encuentro, mi amiga dice que ya mismo va a empezar por que la han echo fija, y ella se quedara y yo seguire donde estoy y todo el mundo avanza y yo parece que ni me estanco directamente voy para atras :(

get ya veras que no es nada cuentanos nada mas que llegues :beso: :beso: :beso: :beso:

licor como estas? que me alegra tenerte por aqui

sonya me alegro que estes cada vez mejor

para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder