shere se va suiza
luna ahi dias que pienso asi pero ahi dias que lo veo todo negro va por dias la verdad que lo llevo mejor de lo que esperaba, lo peor sera cuando me vea sola en la cama y todo eso pero bueno ya pasara y espero que rapido
luardori felicidades por esa luz verde guapa
oly felicidades por tu aniversario que ayer se me escapo
atila gracias, eso espero porque la verdad que ya son practicamente dos años y se esta empezando a hacer largo
shor que disfrutes del viaje
get guapa como vas?
super felicidades por tu cumpleforo atrasadas, yo ya me quedan dias para celebrarlo tambien
Angela gracias, y lo que dices de la barriga yo no tengo ni idea pero no creo que sea nada simplemente que cada una la tiene de una manera, como todo cada cuerpo es un mundo
wendy que tal? ya veo que liadilla tambien, pero eso es bueno asi estamos entretenidas
oly yo muchas veces pienso, si no tengo hijos, pues tendre dinero para viajar y tendre tranquilidad, todo sea por llevarlo mas llevadero pero me parece muy triste no tener hijos si en verdad lo quieres pero ahora parece que lo veo tan lejos, y mi prima se ha quedado embaraza otra vez y veo que la gente de mi alrededor casi todos lo tienen y al empezar a buscar, y yo soy la unica que esta buscando y no encuentro, mi amiga dice que ya mismo va a empezar por que la han echo fija, y ella se quedara y yo seguire donde estoy y todo el mundo avanza y yo parece que ni me estanco directamente voy para atras
get ya veras que no es nada cuentanos nada mas que llegues
licor como estas? que me alegra tenerte por aqui
sonya me alegro que estes cada vez mejor
para todasssssss