Bolita escribió:Uno o dos días a la semana como eso... y es compatible en todo momento.
Nunca como nada incompatible
Ah!!! Bolita es que yo por tu mensaje anterior parecía que tomases la pasta y eso en la merienda!!! Quizá también les pasó a las demás y por eso te comentaban que era una merienda demasiado fuerte. Creo que ha sido un malentendido. Siendo así, la verdad poco tienes donde meter mano para apretar un poquito. A lo mejor hacer algún tipo de dieta de choque responsable durante tres o cuatro días, no más, para después continuar como hasta ahora. Es lo único que se me ocurre, la verdad es que estás ya cerca de tu peso y, claro, la cosa se complica.
Te dejo aquí unos menús para hacer durante 5 días para que, si te decides por una dieta de choque, pases de estas de la piña, el melocotón y la avena.... que no son muy recomendables. Esta que te dejo aquí, por mi experiencia, es efectiva pero debes seguir con la dieta habitual justo al día siguiente de acabar poque ya sabes que los kilos que se pierden rápido se recuperan rápido si pasamos a comer lo que queremos.
Verás que es una dieta muy diferente a la que seguimos aquí. Tiene bastante comida (cantidades libres) pero sobre todo en la cena en la que se come mucha proteína.
Para el resto, si os animáis, ya nos contaréis también.
*Las medias mañanas y tardes sólo café con leche. Tanto como quieras.
LUNES
Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
MARTES
Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
MIÉRCOLES
Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
JUEVES
Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
Pésate antes y después. Hazla sólamente esos 5 días y continúa después con la disociada. Te irá bien.