NUESTRA JUANITA:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTRA JUANITA

Mensaje por rocasaltas » Jue 25 Mar 2010 00:40

Hola,

Silky, yo estoy preparada si a Escouffi no le va bien por mi no hay problema, puedo poner el próximo.

Gilda, gracias por los cumplidos pero en mi caso no se merecen que me han salido unas aplicaciones finales horrendas, pero ya está no me lo miro mas

Parece que me he vuelto a animar, aunque los colores no los termino de ver claro

Isabex, habia que hacer un esquema al principio, pero pensé que si seguia los que me salian en el programa informatico tenia los colores del original y luego me di cuenta que no era así, pero bueno si no me quedan bien los cambiare de sitio, como tampoco la quiero de 13x13 que quiero hacer colcha de matrimonio seguramente la hare de 11 bloques máximo de ancho

Pues bueno, ya está todo buenas noches chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 25 Mar 2010 08:26

Gilda :down: , así voy

pero vamos trnki k alguno hago, voy a volver a probar de nuevo... esk con las aplicaciones me keda muy feo, no me gusta nada..........

en ello sigo

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 25 Mar 2010 15:35

De acuerdo Rocas, me alegro de ke estes mas animada.... y no se por ke dudas de tus telas.....¿¿??? ami me gustan mucho tus colores. y te quedan bien bonitos...
Este ultimo es un poco jod-do de kedar bien... pero si os fijais bien.... no he visto ni uno solo perfecto.......... y no de los nuestros,..... todos tienen algo de defecto, asi ke .... Blanca.....no le des tantas vueltas, ke si Georgina y demas maestras del patch..... tienen sus cosillas... ke vamos a pedir las demas...¿?
asi tambien tienen su encanto 8) 8) :lol: :lol: (por decir algo).
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 25 Mar 2010 16:05

Hablando de cuadritos.... :evil: :frito: aki llega el nuevo , recien salidito del horno..... uuuuffffff a ver ke os parece.... ya me direis.... para mi ke se las trae... :nodigona: 8) :coqueta:
es el nº 67 C-2

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para deciros ke lo ha confecionado igual ke Anina... aki os dejo el de Anina tambien.
http://thatquilt.blogspot.com/2009/01/c-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 25 Mar 2010 17:39

almijara escribió:Gracias Gilda.... este bloque me trae muy buenos recuerdos lo hicimos Mamaviza ,Elasty, Onox y yo un dia que nos reunimos para coser...lo pasamos fenomenal ...a ver si repetimos
:) Reme, que buena tarde echamos :) te quedo perfecto, que bien aplicas :up: :beso:
:grrr: Chicas, yo en este estoy atasca :nodigona: la verdad es que ando de cabeza y tengo poco tiempo para coger la aguja, pero lo conseguire :wink:
Rocas a mi me encantan tus telas, me gusta verte tan animada y tu cuadrito esta muy bien :beso: :beso:
Blanca, ya veras como al final lo conseguimos :beso:
Silky, muchas gracias por estar pendiente de poner los nuevos y estar ahi para avisar de a quien le toca el proximo :beso: :beso:
:beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 25 Mar 2010 18:38

pues yo he llegado a la conclusión k no me voy a calentar demasiado con los que no me salgan........ tampoco los voy a dejar aparcados, pero esk entre lo poco k sé, y el poco tiempo , si pienso demasiado en ello al final no hago la colcha, y kiero hacerla.
Después de los k llevo hechos........ vamos k si la acabo.

El k no me salga , lo dejo en la carpeta de imposibles de momento, y lo sustituyo por uno de los alternativos........ k hay muchos

lo que no kiero es k esto se me convierta en un Ufo y le tome mania........

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 25 Mar 2010 20:36

Hola chicas!!!!!!!!
Este mes voy a ser "morosa" del cuadrito en cuestión, tengo muy poco tiempo ya que estoy con los preparativos de la comunión de mi hija y estoy en la recta final (comulga el día 10 de abril), pero en cuanto acabe, me pongo a ello y hago siete de golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 31 Mar 2010 09:56

Hola buenos dias chicas,

Hoy ya es dia 31, aunque es mala fecha por estar justo en Semana Santa si Escouffi no dice nada por mi no hay problema puedo poner el proximo, el primero de abril, ahora eso si igual os lo paso a la galeria por las noches o a primera hora de la mañana, que mi mami se pone nerviosa si me voy al ordenador.

Gracias por los cumplidos a mis telas, aunque :duda: :duda: :duda: estoy tirando para delante con ellas, soy incapaz de hacer el diagrama de colores solo intentaré que se parezca la distribución al original y ya se sabe si es con barba San Antón y si nó la Purísima Concepción.

Bueno mi mami se levanta hasta otro ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 31 Mar 2010 10:57

Ya estan puestos los bloques en su sitio....Gilda cuando puedas borra mensaje y Rocas que ponga el

siguiente :)

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 31 Mar 2010 11:27

asi keda la lista...

1.- Paquipatch .... nº 22 E-12
2.- Lybra ..........nº 23 F-7
3.- Mamaviza ....nº 24 I-12
4.- Silky .......nº25 I-2
5.-Clara .......nº 26 I-1
6.-Burbujas ...... nº27 M-12
7.-Dipan .......nº 28 J-2
8.-Pimposa ....nº 29 L-8
9.- Gilda... nº30 B-7
10.-Rocasaltas .... nº31 G-4
11.-Escouffier .... nº32 D-1
12- Attenea..... nº33 F-4
13.- Picaflor.....nº34 L-5
14.- Xumet........ nº35 M-4
15.- Elasty.... nº36 K-4
16.- Blanca ....nº37 H-13
17.- Onox......nº38 K-1
18.- Almijara .....nº39 M-5
19.- Anspn........nº40 J-6
20.-Mariamer....nº 41 J-4
21.- Isabex........nº 42 D -13

Si alguna de las ke tienen turno lejano.... kiere , la cambio por Escouffier, ke parece ke ultimamente no dice nada.
Estos dias no he entrado por ke estoy con un trancazo alergico uuufff con fiebre y todo.

Rocas... tu los cuadritos ponlos cuando puedas, por eso no te preocupes, y trankila.... atiende a tu mami ke ya sabes, lo primero es ella, y los mayores, suele pasar ke te kieren acaparar todo el tiempo para ellos, paciencia y ke se mejore, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Responder