Bizcocho de Avellanas (FC):
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
hola guapa, quiero hacer este bizcocho pero no tengo la tapa de cristal, puedo hacerla poniendo la tapa normal de la fussion y con la valvula abierta como los demás bizcochos? 

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Re: Bizcocho de Avellanas (FC)
De nada... me alegro mucho que te guste!!!madre3niños escribió:se ve super blandito y bueniiiiiiiisimo esta me la copio![]()
Gracias a ti

A lo mejor exagero... pero es que esperaba que fuera un bizcocho pesado y cuando lo he probado me ha parecido... Huuummm!!!nanfemo escribió:![]()
![]()
pues sí que se ve rica, rica!!!!!
me la copio quetiene que estar de muerte!!! y tal y como lo has explicado tengo ganas ya de comermelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:
Gracias

Pués yo no le hago ascos a casi nada... y según cumplo años me gustan más cosas!!!canelona escribió:A mi me gustan mas los bizcochos con almendras, pero el que preparé una vez con avellanas, no me defraudósi es que me gusta to ::

Gracias

marsupilami escribió:Mmmmmmmmm, se hace la boca agua nada más verlo :
:
Esta tan rico!!!!

Gracias

Me gustaría poder compartirlo con vosotras... así no me lo comería yo sola!!!Eguski escribió:![]()
No hay mas que ver la fototiene que estar riquísimo. ::
Es un vicio!!!

Gracias

Ya te digo si es tentación... lo que queda del diablo está en mi cocina!!!GUAPA escribió:Por Dios, qué tentanción...... :: creo que será el siguiente que haga!!!!!
:

Gracias

Que solete más grande eres!!!!!isre escribió:bocado de dioses, como todo lo que tu haces ::

Gracias Isa...

Te aconsejo que lo pruebes... verás como te sorprende todavia más!!!!arian escribió:Cada día me sorprendes más ::

Gracias

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
No tardes mucho en hacerlo... no sabes lo buenisimo que esta!!!torremolinos escribió:Gracias Menor...lo acabo de poner en favoritos para hacerlo en breve..
Un pinta riquísima...![]()
::
Gracias

La verdad es que hasta yo me quedé con la boca abierta cuando la FC pitó y ví el bizcocho!!!dololava escribió::
Ana, siempre consigues dejarme boquiabierta![]()
Todo lo haces con delicadeza.
::

Gracias

Si... claro!!!! como cualquier bizcocho...angelesab67 escribió:hola guapa, quiero hacer este bizcocho pero no tengo la tapa de cristal, puedo hacerla poniendo la tapa normal de la fussion y con la valvula abierta como los demás bizcochos?

Gracias y espero que te guste!!!

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapísima no sabia que me responderías tan rápido y te he puesto un mensaje privado porque me gustaria hacerlo mañana ya que me ha entrado por los ojos de lo bien que te ha quedado fabuloso, mañana quiero hacerlo y ya te contaré como me ha quedado 

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
bueno guapa como ves ya he hecho el bizcocho y tengo que darte las gracias
ha salido bueníiiiiiisimo y ya he decidido que no vuelvo a poner los bizcochos en el horno (tardo mucho tiempo en hacerlos), ya siempre en la FC
aquí pongo la foto del delito

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me encanta , espectacular

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Que bizcocho tan rico, ana...esta te la copio seguro!!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Me alegro mucho que con este bizcocho te hayas decidido a hacerlos en la FC... quedan tan bonitos!!!!angelesab67 escribió:bueno guapa como ves ya he hecho el bizcocho y tengo que darte las graciasha salido bueníiiiiiisimo y ya he decidido que no vuelvo a poner los bizcochos en el horno (tardo mucho tiempo en hacerlos), ya siempre en la FC

Te ha quedado perfecto

Gracias por mi parte y la de Angeles!!!fiesta_30 escribió:Me encanta , espectacular
:

Gracias Rosi... ya me contarás que tal!!!!!Rosinya escribió:Que bizcocho tan rico, ana...esta te la copio seguro!! :