Gracias, llevaba tiempo leyendo que todas hablaban bien de ellas, y al final tenía que verlo por mí misma. Un éxito.Natasha escribió:Mmmmmmm, qué buena pinta!

Gracias, llevaba tiempo leyendo que todas hablaban bien de ellas, y al final tenía que verlo por mí misma. Un éxito.Natasha escribió:Mmmmmmm, qué buena pinta!
Sí, sí, tanto oír hablar de ellas, que tuve que hacerlas, pero no tiene nada que envidiar a las que se puedan hacer en cocina tradicional. Un besotePitufita escribió:![]()
![]()
Pues con esa pinta tan rica me voy a tener que hacer el ánimo a probarlas yo también....
![]()
![]()
![]()
A mi es que de forma tradicional me salen horribles horribles horribles.. por eso a ver si me animo y las hago el fussi porque ultimamente todo los mezclijos que echo estan ricos jajajajacloti1 escribió:Sí, sí, tanto oír hablar de ellas, que tuve que hacerlas, pero no tiene nada que envidiar a las que se puedan hacer en cocina tradicional. Un besotePitufita escribió:![]()
![]()
Pues con esa pinta tan rica me voy a tener que hacer el ánimo a probarlas yo también....
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que sí, la dejas programada, vas a por el pan, y cuando vuelves, comida hecha. Un gustazo, besosMaquineta escribió:Qué platito de lentejas más rico!
Qué buenas salen ¿a que si?
Y es tan fácil y rápido![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]