Anda que no te comes tu uno o los que se tercien con nocilla....

Nunca he echo pan, creo que no me va a salir bien, cualquier dia de estos vienes a mi casa y me enseñas...

Hemos hecho 6 bollitos redondos y 3 alargados...los redondos están ahora en el horno (como sé cuando están echos??) y los largos, han levado tanto que se han "arrejuntao", jajajajajaja...a ver como los despegomadre3niños escribió:Aeryn26 escribió:Ya los tengo levando![]()
ayss, que nervios....he hecho la mitad de ingredientes, porque no tengo sitio en el congelador, jajajajajaja....que ganas de probarlos
pues ya me contaras![]()
yo mañana los hago otra vez![]()
arenita_2 escribió:¡¡Ya decia yo que era una excusa de ""para los mas peques"!!
Anda que no te comes tu uno o los que se tercien con nocilla....![]()
![]()
Nunca he echo pan, creo que no me va a salir bien, cualquier dia de estos vienes a mi casa y me enseñas...![]()
Aeryn26 escribió:Pues no sé que he hecho mal, pero en vez de bollitos me han quedado "tortitas", eso sí, de sabor muy buenos, jajajajaja...no lo habré dejado levar suficiente??
Aeryn26 escribió:Pues estaban "raros"...como muy esponjosos...después del primer levado, al ir a hacer los bollitos, estaban de una textura tipo mousse...se me hecho extraño...pero de sabor buenísimos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro