POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 12:00

Buenos días princesas!!!

Como estamos hoy? Yo estoy contenta y triste a la vez, no sé, hoy estoy como el tiempo :lol: :lol: :lol: fijaos como será, lo de la tristeza y alegría, que por ganas echar lágrimas, las he hechado riéndome con un trabajador, que todo lo que se le ocurre es igual, y hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo que no lloro riéndome, así que mira, no me importaría echarlas todas igual, verdad? :lol: :lol: bueno, es que todavía me acuerdo y me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 25 Mar 2010 13:11

Bueno como esta mañana he entrado para deciros buenos días, pues ahora entro para deciros.......buenas tardes :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Que noooooooooo :lol: :lol: :lol: !!!! que es para deciros que luego voy a ver si pongo una fotico de una cosita que le estoy haciendo a la hija de una amiga mía :coqueta: y quiero que me deis vuestra opinión ¿vale chicas :up: ? eso sí, no os vayais a chivar :porfavor: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues hasta lueguito entonces preciosas :beso: ............¡¡¡Si es que no puedo estar sin vosotras petardillas!!! :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Mar 2010 13:24

hola niñas, os pongo el nazareno que he hecho :)

Imagen :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 13:35

IRENITA yo ya te digo mi opinión, está fatal, es feísimo y en cuanto vea a la muchacha se lo voy a decir :burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

CORA que bien te ha quedado!!! :wink: :up:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 25 Mar 2010 16:45

Buenos dias y tardes chicas,
Irene ya muestralo yo tambien prometo no decir nada :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 25 Mar 2010 17:29

Porfa, Porfa, enseñanoslo, te prometo ponerme una cremallera... jajajaja

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » Jue 25 Mar 2010 19:23

hola chicas!! creo que es la primera vez que escribo en este post (siempre lo habia hecho en el de cocina) y hoy me animo a enseñaros las cositas que he hecho hasta ahora!! me aficioné al fieltro gracias a este foro!! espero que os gusten!!

una piruleta!! queda monisima puesta!! estoy encantada con ella!!
Imagen

un perrito!!
Imagen

una tajada de sandia!! ñam ñam!!
Imagen

mi joya de la corona!! jiji una matrioska!!
Imagen

y un colgante para el retrovisor del coche que le he hecho a mi novio, aunque me quedó regular, joe!!
Imagen

chicas espero no haber sido muy pesada, me pasaré mas a menudo por aqui, me encanta el post!! besitos a todas!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 19:33

ISA te ha quedado todo moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! yo también quiero piruleta, que estoy a dieta y se me antoja todo lo goloso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Todo precioso, en serio, y ya sabes, pásate más por aquí, que aquí estamos muchas lokis mostrando nuestros trabajitos, y dime la verdad, a que el fieltro engancha?¿ :lol: :lol: :lol: :beso: BIENVENIDA!!! :beso: :beso: :beso:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » Jue 25 Mar 2010 19:37

Nereya escribió:ISA te ha quedado todo moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! yo también quiero piruleta, que estoy a dieta y se me antoja todo lo goloso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Todo precioso, en serio, y ya sabes, pásate más por aquí, que aquí estamos muchas lokis mostrando nuestros trabajitos, y dime la verdad, a que el fieltro engancha?¿ :lol: :lol: :lol: :beso: BIENVENIDA!!! :beso: :beso: :beso:
que si engancha??? muchisiiiiiiimo!! te puedes creer que tengo un par de diseños cortados, a falta de coserlos y ya estoy pensando y buscando dibujos para hacer mas?? me pasaria el dia entero cosiendo fieltro!! pero solo puedo por las noches :grrr: por cierto!! si estas a dieta estas piruletas son las mejores, no engordan nada de nada!! :beso: gracias por la bienvenida!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Mar 2010 19:42

jajajajajaja, bienvenida al club NOCTURNO!!! Mira, el otro día, vio un trabajo mío la mujer de mi jefe, y me dice...chiquilla, pero de dónde sacas el tiempo?¿? claro, sabe perfectamente que me tiro aquí 10 horas diarias, y con una casa para tirar hacia adelante, pues ya me contarás!!! pero bueno, por eso pedí un reloj de 30 horas por reyes, pero me dijeron que ellos solo son magos, que no hacen milagros :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder