Si te sale,maia39 escribió:Accidentada???,![]()
![]()
a mi no m keda asì ni haciendola bien, esta estupenda !!!!!!!

Si te sale,maia39 escribió:Accidentada???,![]()
![]()
a mi no m keda asì ni haciendola bien, esta estupenda !!!!!!!
Muchas gracias reina, con tus manos la mejoras seguroooo.dololava escribió:me enc anta y me la copio YA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto es de la segunda que he hecho niño.vultur escribió:pero la foto es de antes o despues?
la crema de fresas veo que lleva cuajada para que solidifique, pero hay que calentarla? o se mezcla en frio?
editado: ya leo que va mezclado en la th a 90º. yo es que no tengo de eso, pero se podra hacer igual.
Gracias, coge la que quieras que hay para tod@s, y si falta hacemos otra.isiang escribió:yo tambien quiero un cacho de esa tarta de fresas accidentada que esta de ovacion....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que buena pinta....
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, por lo menos estaba rica.fiesta_30 escribió:Sera accidentada porque lo dices tu , pero la pinta es buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que da rabia sideleyn escribió:SSSSSSSSSHHHHHhhhhhhhh,tu calla que ni se nota que le ha pasado todo eso![]()
![]()
![]()
Lo peor es lo de la currada que te habias dado y la que te tuviste que dar otra vez,a mi alguna vez también me ha pasado algo parecido bruuuuurrrrmmm y que ¡¡¡Rabia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje pues si que tuvo que pasar por quirófano la pobre, gracias guapa.kisa escribió:como ya te he dicho en los deberes yo la veo estupenda , vamos la cirugia esta prefecta por que no se le nota nada nada que haya pasado por ese percanze![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]