sarita escribió:desayuno cafe desc con leche d soja , pan de centeno con tomate y aceite
mm nada
comida
falta ensalada
cocido con verdura ( col, puerro, espinacas, judia verde, apio) garbanzos, hueso de rodilla, de cerdo,chorizo, morcilla de cebolla, un tocito de pollo sin grasa, media manita de cerdo ( lo consulte y me dijisteis que podia poner, pero a lo mejor me he pasado....Desde luego el caldo estaba buenisimo. Lo comparti con mi marido ( yo me tome media morcilla)
Yogurque tipo de yogur 0% o entero? porque despues de la grasa, hay que tomar entero.
que me aconsejais de cena? para compensar
clara de huevo hervida con atun, tomate y cebolla??
Una cosa, respecto al cocido...
El chorizo era apto? leiste los ingredientes... porque suelen llevar almidones, dextrosas, fructosas, azucares... entonces no seria apto. La morcilla ojo con ellas, algunas pone que son de cebolla, y tambien llevan arroz, por lo tanto no aptas...
El caldo, lo desgrasaste??? para hacerlo tienes que dejarlo enfriar mucho, y quitarle la grasa que se queda solida encima. si no lo has hecho te has comido toda la grasa saturada que tiene el cocido.
No he visto que hayas puesto ensalada antes, cuando vas a comer IG medios, o Grasas, antes tienes que comerte una buena ensalada.
No tenias suficiente con el hueso de cerdo, que tambien le has metido manitas? creo que tanta grasa no es saludable, ni es buena para el colesterol.
Teniendo en cuenta que estamos en la fase I y que queremos peder peso, creo que hay un abuso de grasa saturada, cuando debemos de abusar de los IG bajos, osea, verduras, frutas...
Para cenar, no se que puedes cenar, pero una ensalada con atun y yogur 0%
Y creo que es mejor que pongas las cosas antes de comertelas, sino te haremos miembra honorifica del "pimero como, y despues pregunto, cuando no hay solucion.."
Pero como todo sarita... es mi opinion.