pues eso se podría hacer sobre una sartén antiadherente y lo que es más quedará bien ?
http://www.youtube.com/watch?v=0qvGaebmaqA
se podría hacer con la tapa del HTC:
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Última edición por maetiare el Jue 25 Mar 2010 21:19, editado 1 vez en total.
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: se podría hacer con la tapa del HTC
pues yo creo que no ya que la tapa no tiene como una urna de cristal tan honda , es como una tapadera de crsital como las ollas y debajo sobresale el motor , lo mismo si la saten tuviera bastante fondo se podria hacer pero no ha vsito ninguna con tanto fondo ya que tocaria el mtor la base de la sarten

- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
kisa escribió:pues yo creo que no ya que la tapa no tiene como una urna de cristal tan honda , es como una tapadera de crsital como las ollas y debajo sobresale el motor , lo mismo si la saten tuviera bastante fondo se podria hacer pero no ha vsito ninguna con tanto fondo ya que tocaria el mtor la base de la sarten![]()
YA VEO ...pues el problema es el fondo de la sarten.... pues nada así tampoco y poner la pizza en una cacerola honda con fondo de teflon tampoco sería una solución porque ahí el problema lo veo para sacar la pizza

- ROSAGARC
- Pinche de cocina
y poniendo papel de horno sobresaliendo por las paredes de la cazuela para poder agarrar y poder sacarla
un saludo Rosa
un saludo Rosa
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
es que la idea era que con el calor producido por la tapa del hornito, se calentara el teflón del fondo y asi tostara la parte de abajo de la pizza....ROSAGARC escribió:y poniendo papel de horno sobresaliendo por las paredes de la cazuela para poder agarrar y poder sacarla
un saludo Rosa
aunque soy un caso aún no he comprado el hornito y ya estoy elucubrando como hacer una pizza