cambalacheeeeeee

anda que mariajje adicta, eso es porque no me conoces

me alegro que a tu peque le gustara, que especias le pusiste? No sabes que tarta hacer para el cumple?? yo tengo un montón de tartas para cumples, si quieres te las paso por email, aunque yo siempre acabo haciendo la de galletas y chocolate de toda la vida...

tengo una de un tren pero como mi peque adora los trenes miedo me da hacerla y que cuando vea que la parto se ponga a llorar y le doy el día
campanet eso que tu dices si no me equivoco en barcelona le llaman escalibada, pimientos y berenejas asadas y cortadas en tiras con las manos

la verdad que las empanadillas de pisto tienen que estar muy ricas, pisto con salsa de tomate ummm las probaré la próxima vez, y las 9 me saldrán por 6 puntejos

la receta de la pasta la probaré, tengo ganas de hacerla a la putanesca que hace años que no la como, 1pt por las anchoas otro por las aceitunas (le pondré 4), 0pt por las alcaparras, opt por el tomate y creo que ya está...
lunamora siento que todavía estés tristona, normal que quien se la haya llevado la tenga escondida o la haya vendido o a saber

es incomprensible, y la justicia está así, si mi perro muerde por defender la casa encima me lo llevan si es que me enciendo...
Gracias por los enlaces, pero el bizcocho de naranja sale muy caro

18pt para un bizcocho son muchos puntos es que no voy a poder comerme un solo trozo, esto es como los donuts y las torrijas ya casi no quedan, me está entrando gula
keke eso digo yo!! no te lo tomo muy en serio porque pienso que hablas en broma, y espero que así sea porque como vea yo que no te quieress
Vengo del parque con una amiga, y he venido indignadísima, es un parque muy grande donde hay animales, patos, ocas, gallinas y había una gallinita con 2 polluelos en la parte de césped que está PROHIBIDA pisar, os podeis creer que había una pareja que han metido a caso hecho a la niña (4 ó 5 años ya) para que corriera detrás de los pollitos???? pues hasta que no los ha cogido no ha parado

los pollitos gritando como locos, la madre desesperada tras la "niña" y los padres riendose

no me he podido callar y le grité que dejaran a los pollitos en paz que a los animales había que respetarlos , en fin...un montón de gente alrededor indignada y nadie se atreve a decir nada

habrá quien le parezca una tontería pero es que estas cosas me pueden..