" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Jue 25 Mar 2010 23:27

Buenas noches!!

Entro un momento a saludaros, voy a empezar escenita y como este es el unico rato al dia que tengo lo voy a emplear en ir haciendo cositas, asique voy a entrar menos :( pero bueno, si hago algo productivo pues no esta mal :D

He leido algo aunque no todo asique no voy a nombrar para no dejarme a nadie :)

Que cuando me desenrede un poco entro a veros :)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 26 Mar 2010 00:28

Eden, web nueva? :o He tenido que cerrarla se volvió loco el portátil :down:
Espe, lo de las limpiezas gordas :down: tienes razón, son un latazo, bueno, en una semana, con las minis de nuevo :beso:
:lol: :lol: es que me hizo gracia, que te pusiera las pruebas de que lo había hecho ella

Chabela, aquí estamos, entra de vez en cuando para saber de ti y de los peques :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 26 Mar 2010 01:08

Hola chicas!!

Solo he leido muy por encima y he visto una pared y un suelo de nyork preciosos :up: y unos mueblecitos infantiles de tuporaki que me han encantado.....siento no comentar detalladamente pero estos dias ando muy liada y cansada.

Muchos :beso: para todas, y algunos especiales para....... bueno ellas lo saben :wink:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 26 Mar 2010 01:12

Buenas noches

Angela ya te pasare mejor foto en otra ocasion :lol: :lol: Para que no se deshilache la tela puedes ponerle una entretela de pegar que sea transparente y no se note.
Teviro que bonito el centro con la porcelana :plas: :plas: :plas: .. tendre que probar a ver que sale
Marilele el kiosco muy bonito pero menudos preciosss
Eden los cubiertos se ven suavecitos :plas: :plas: y los centros preciosos :plas: :plas:
Marian la mesa muy bonita
Chabella los niños bien? que vaya racha que llevais :beso:
Meapunto el organizador muy bonito, las telas preciosas :plas: :plas:
Carmen deberias ponerte seria con el medico, pide otra opinion. Gracias por avisar lo del sorteo :beso:
Espe la jaula esta preciosa, no le falta detalle y muy completa.. la fachada una monada :plas: :plas: :plas:
tu madre estara encantada con su regalo
Estrella que tu mami vuelva a casa prontito :beso:
Anjuli siento mucho lo de tu primo :beso: ya veras como te gusta el patchwork :D
Nut guapa, muchas felicidades
Nyork que bonito :o :plas:
Mamauxi menuda coleccion de agujas e hilos :o :o
Tuporaki los muebles infantiles me gustan mucho :plas: :plas:
Por aqui aparte de torrijas hacemos ojuelas y rosquillos , que estan ummmm
La colchita le he encantado a la mami de la criatura... si os gusto la casita llavero he hecho otro de maniqui mas monooo
Marga, Hormiguita, Abadesa, Reina, Ciria, Hermandad, Maricar... para todassss :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 26 Mar 2010 09:24

Mi routter sigue intermitente , asi que ayer me dedique a ordenar archivos del pc :dientes:
Ahra tiene diez minutos de :up: y aprovecho para saludaros . Hoy mismo me lo van a arreglar :)

Os he leido ... Marilele con dolor de cabeza ... mejorada :up: pues sí hay que vaguear que eso también es saludable :)
Paqui gracias, ya miraré ese llavero :wink:
Tere y todas las sifoneras ... seguro que Marga NO se lo compra ... que lleva gas a presión y puede ser peligroso ... :lol:
Abba me alegra saber que estas bien ... liada ? :anda-ya:

Esas descripciones y fotos de torrijas y pestiños :dientes: NO :meapunto: que estoy ya en fase pre-verano ... :lol:

Las torrijas yo las empapo en leche + huevo batido junto y al sacar de la sarten , espolvoreo con azucar y canela... me enseñó a hacerlas mi padre :)

Lo envio antes de que se apague :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Mar 2010 09:50

buenos dias chicas
eden te ha quedado la web muy bonita , pero decidete que nos tienes cambiando todo el dia en el blog :bate: :lol: :lol: a mi no me ha pasado nada cuando la he abierto :nodigona:
chabella todo no puede ser asi que si te apetece las minis pues a las minis :D
niork que solo me limpie la cocina y otra habitacion , para mayo mas :anda-ya:
abadesa descansa
paqui pues si esta que no entra enseñandola a todo el mundo , ayer me ofrecieron en una tienda de manualidades vender mis escenas y le dije que iba a llevar la suya , porque no tengo y casi le da un algo :nodigona:
ahora mirare en el blog haber si esta el maniqui
meapunto tu router estara como la primavera :lol: pues aqui no se hacen asi las torrijas :burla: aqui es tipico las hojas de la borraja rebozadas y con azucar

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Mar 2010 09:55

paqui que cosas mas majas tienes , el maniqui muy chulo :plas: :plas: donde compraste la tela de la colcha de cuna?

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 26 Mar 2010 10:24

Buenos dias
Ya falta solo un dia, para ver a mis canarios, tengo unas ganitas

Niork, precioso ese frontal y el suelo, te va a quedar el salon de dulce

Espe, pues deja la limpieza y ponte a hacer escenas :lol: me alegra mucho la noticia

Eden, luego mirare tu nueva pagina, ¿estas mejor del bajoncillo?

Anjuli, espero que tu hijo este mejor, pero que faena y lo de apuntarte a ese curso fenomenal.

Tuporaki, precioso tanto el vestidor como la cuna, la ropita de cuna monisima

Angela, aqui en Sevilla, las torrijas se hacen con un pan especial, para ellas y se mojan en vin, se rebozan se frien y se meten en miel, yo antes de la miel ( es un truquillo de mi madre), las meto en un almibar de azucar, no te puedo poner fotos de las que hice, porque ya no hay, mañana tengo que hacer mas y te las pondre

Marilele, me alegro que se te pasara el dolor de cabeza

Carmen, como vas con la mano

Cleer, ayer me dio por mirar las escenas (de vez en cuando lo hago) y he visto que has subido el garaje Muchas gracias, :porfavor: pero dejate leer

Para todas toditas las no nombradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si vierais como tengo los naranjos de azahar y el olor tan rico que se respira, luego le hago fotos

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 26 Mar 2010 10:29

Hola Espe :beso: Pues que sepas que las mias estan de morirse :burla: :burla:
Pues ya puedes espabilarte y hacer algo para llevarlo... puedes hacer por encargo ... escenita infantil de nacimiento personalizada , que se venden bien ... :up: :plas:
Rocio :beso: que bien , ya llegan ... ay los naranjos en florrrrr :coqueta: y esas torrijas sevillanas :lol: Pon foto de lo naranjos ssssiiiii :porfavor:
Como supongo qwue te veremos poco, disfrutalos mucho y ya nos lo contaras despues :)
Hace tiempo tengo una foto guardada , es para las más antiguas, las de la época en que empezamos con las escenas... hicimos una de cuarto de costura , con una estufa calienta planchas de hierro fundido ... a que os acordais ??? bueno , pues cuando estuve en la casa Milá en Barcelona ... habia un cuarto de costura muy coquetón y ... mirad que cosita tan linda y nostalgica ...

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Mar 2010 10:47

buenos dias
espe gracias ,no es que no me decida es que las tengo todas ....no tienes nada que cambiar
lo de las escenas animate a hacerlas
meapunto si que recuerdo el calientaplanchas
rocio si un poco mejor ,esas torrijas tienen que estar de muerte ,aqui se hacen como ha dicho mariajo
que bien que ya te queda poco para verlos
nyork ni idea de por que te puede pasar eso ,la verdad que solo estan las fotos y lo escrito ...no se si la pagina en si traera algo pero a mi no me pasa
angela gracias por tu comentario
abadesa ¿muy liada ?
chabella ya nos iras enseñando algo ,yo me pongo ahora con la que me habia encargado mi marido ,que me dice que el bautizo es el sabado ....osea que en una semana la tengo que terminar :nodigona: :nodigona:
paqui gracias ,luego me pasare a ver el llavero
¿¿margaaaaa??
bueno me voy a hacer algo

Responder