Pues el mío es más fino y tiene hasta jacuzzi.

Gijonesa escribió:![]()
![]()
míralo que fisno el pollo....
![]()
![]()
![]()
el otro día en una tienda ví un "cacharrito" para colocar al pollo sentado en el horno sin necesidad de la lata de cerveza...estaba gracioso, pero tengo un problema muy serio con el espacio de mis armarios...
chyty escribió:Cuenta, cuentaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el otro día en una tienda ví un "cacharrito" para colocar al pollo sentado en el horno sin necesidad de la lata de cerveza...estaba gracioso, pero tengo un problema muy serio con el espacio de mis armarios...
![]()
![]()
¿Donde lo has visto? Ya apareció en escena la Mary Caprichos ! Pues te fastidias que voy a tener la silla-pollo antes que tú.
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No es un pitu caleya pero tiene su pedigree.
el otro día en una tienda ví un "cacharrito" para colocar al pollo sentado en el horno sin necesidad de la lata de cerveza... Aquí o allí ???estaba gracioso, pero tengo un problema muy serio con el espacio de mis armarios...
grebeci77 escribió:chyty escribió:Cuenta, cuentaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde lo has visto? Ya apareció en escena la Mary Caprichos ! Pues te fastidias que voy a tener la silla-pollo antes que tú.
chyty escribió:Vaya pollo chuleta y no se da ni un pijo de importancia. Es lo que tiene ser de buena cuna. Cuando lo has mamado eres así de sencillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro