¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿OS GUSTA? YA ESTA EN ASTURIAS CON SU NUEVA MAMI

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 25 Mar 2010 22:48

Que bonita te ha quedado parece de verdad
y la ropa esta genial :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 25 Mar 2010 22:53

hola lluvia preciosa, ya estas por aqui, que alegria, juerrrrrrrrrrr menudo bebe, parece de verdad y viene pa mi tierra, no es por naaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi me dan un poco de repelus, pero no dejo de reconocer que esta perfecto, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 25 Mar 2010 23:10

madre del amor hermozo :o :o :o :o :o hasta mi hija creia que era de verdad :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 26 Mar 2010 00:01

Hola Monica, que gusto verte por aqui, ya veo que estas bien y haciendo cosas preciosas, que pasada en serio que parece de verdad, eres una artista, supongo que Adri estará bien y creciendo, dale un besazo y otro para ti :beso: :beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Vie 26 Mar 2010 01:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se porque pero a mi esos muñecos me dan miedo :nodigona: :nodigona: vaya que un dia habran los ojos sean como el chuky :nodigona: :nodigona:

Pero el trabajo es espectacular, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 26 Mar 2010 08:23

que tus los haces? y yo sin enterarme?
ya estas explicandome
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 26 Mar 2010 11:03

:lol: muchisimas gracias a toooooooodas chicas,ahora si estare por aqui,entre hace un mes mas o menos y me toco a escaparme pero ya no maaaaassss ahora estre aqui muuuuuy a menudo,por suerte me llueven los sitios para dar clases en especial para hacer los bebes reborn,tengo cositas en venta en tiendas,esta semana tengo una entrevista con la prensa y asi poco a poco levantaremos el morro :lol: y podre poner adsl en casa y estar mas con vosotras.Los bebes son faciles de hacer,pero algo carillos,en especial las pinturas,el pelo y el kit (brazos,piernas y cabeza)...Pero para empezar se puede hacer como hice yo,un muñeco normalito y a cargarselo :bate: :lol: :lol: :lol: que yo tambien os extrañe muchiiiiiiiisimo y se nota que aqui hace falta marcha.

p.d.:Adri esta super genial y enorme,hace 5 meses que no lo ingresamos y eso es como para darse con un canto en los dientes :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 26 Mar 2010 15:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes que te quiero un hu............ mi niña, y ya me explicaras eso del prinicipio del mensaje

sobre lo de levantar cabeza, no lo dudaba de ti. Sabes que eres genial y que te mereces lo mejor y por supuesto que vas a salir adelante, vamos menudas son las gallegas

sobre la entrevista, yo quiero saber donde para leerla y por cierto cuanto cuesta el "bebe"? hazte publicidad y lo mismo te la cambio por una de verdad

dale muchos besos a mi gordo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 26 Mar 2010 15:54

mgsoy escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes que te quiero un hu............ mi niña, y ya me explicaras eso del prinicipio del mensaje

sobre lo de levantar cabeza, no lo dudaba de ti. Sabes que eres genial y que te mereces lo mejor y por supuesto que vas a salir adelante, vamos menudas son las gallegas

sobre la entrevista, yo quiero saber donde para leerla y por cierto cuanto cuesta el "bebe"? hazte publicidad y lo mismo te la cambio por una de verdad

dale muchos besos a mi gordo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA,lo del principio del mensaje es por que al volver a estar solterita y sin compromiso cuesta un poquito mas salir adelante,pero a mi me van los retos :lol: y la entrevista sera en la voz de galicia,os pondre el enlace y los bebes cuestan segun el que quieras,los mas economicos estan en unos 200€ de ahi pa norte :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Sab 27 Mar 2010 00:28

Monica me alegro infinito que por fin levantes cabeza(no lo dudaba) y ademas ya veras como Adri sigue como está porque os mereceis lo mejor los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder