PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT

Mensaje por Susagraná » Mié 24 Mar 2010 23:12

thermo escribió:Lleva muy buén camino, sigue poniendo los pasos.
El bizcocho dónde lo has hecho?

Gracias thermo, el bizcocho pensé en hacerlo en la olla GM (la fusi la tengo "malita" :herida: ) pero cuando ví la cantidad de masa que salía, no me quise arriesgar y lo horneé en un molde redondo de 24 cms. y casi 10 cms. de alto.

Me sobró masa y tuve que hacer otro bizcocho pequeño, esta vez en un molde de 15 cms.

:beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mié 24 Mar 2010 23:14

ferrandisgemma escribió:Susagraná Te esta quedando super chulo!!! El Mario Bross es para hacerle la OOOoooooLaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya tengo gansa de verla terminada :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, viniendo de tí es todo un honor :D
Yo también tengo ganas de terminarla, porque aunque en mi mente, me hago un boceto, hasta el final, no tengo muy claro lo que saldrá... :duda:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mié 24 Mar 2010 23:24

lila escribió:Si por favor pon la receta del bizcocho,y todo lo que has echo de la tarta es una autentica maravilla.Madre mia :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias lila, ya tienes la receta puesta en la primera página. :beso:

lay escribió:el mario esta perfecto, bueno y lo demas tambien,. Vaya trabajazo que te estas dando, ya nos enseñaras el resultado y nos pondras la receta del bizcocho

Gracias lay, vamos a ver qué sale al final, pero el trabajo merece la pena cuando le vea la cara a mi sobrino :D :beso:

chyty escribió:Los muñecos te han quedado preciosos.
Las que haceis estas cosa me degais con la boca abierta de admiración.

Gracias chyty, parece complicado pero no lo es, son formas básicas, además, me trae recuerdos de cuando hacía muñequitos con plastilina en el cole :D

fara escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!!!, y me da una envidia sanaaaaaa que ni te imaginas, pues no me considero capaz de hacer esas maravillas, así que me conformo con admirar vuestras obras de arte fondant!!!
Gracias fara, no te menosprecies, es fácil y si te gusta, seguro que eres capaz de esto y mucho más, tan solo has de proponertelo, mira, hace un año ni siquiera me imaginaba que podría hacer algo así....y aprendiendo de foros y estupendos blogs que hay por la red, me lancé... :up:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 24 Mar 2010 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te va a quedar preciosa, artista!!! Vaya montajes que tenemos que hacer :lol: , con los porexpanes en el secadero, me suena muuuucho :dientes:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Mié 24 Mar 2010 23:49

chica k ganas tengo de verlo jeje, k justo ahora esta mi marido con mi niña jugando al mario con la wii jejeje

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 25 Mar 2010 15:36

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que receta has usado para hacer los muñecos?
gracias guapa la he recopilado solo me falta poner la foto de cuando la termines
felicidades artistaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 26 Mar 2010 00:17

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Te va a quedar preciosa, artista!!! Vaya montajes que tenemos que hacer :lol: , con los porexpanes en el secadero, me suena muuuucho :dientes:

Madre mía fragina, tus palabras me emocionan, tu que eres una de mis diseñadoras de tartas favoritas, tus trabajos me sirven de ayuda en muchas ocasiones. Gracias, tu si que eres un peazo de artista!!

Yo es que no tengo un lugar dedicado a esto y tengo que hacer "malabares" cada vez que preparo alguna tarta porque como bien sabes, los modelados han de hacerse con varios días de antelación y en alguna ocasión han tenido que formar parte de la decoración de mi dormitorio sobre la cómoda :lol: :lol: :lol:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 26 Mar 2010 00:20

raychu escribió:chica k ganas tengo de verlo jeje, k justo ahora esta mi marido con mi niña jugando al mario con la wii jejeje

Yo también tengo ganas de ver el resultado final, fíjate que aunque siempre me imagino mas o menos lo que quiero hacer, al final, suelo improvisar y hasta que no he acabado, no se como va a quedar :)

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 26 Mar 2010 00:23

lolitoba escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que receta has usado para hacer los muñecos?
gracias guapa la he recopilado solo me falta poner la foto de cuando la termines
felicidades artistaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias loli, mira, la receta de los muñecos es tan simple como mezclar a partes iguales, fondant de nubes y pastillaje filipino.
Me encanta, es una masa muy maleable, seca muy bien sin agrietarse y hasta ahora, de las que he probado, es la que mejor resultado me da y encima, no necesitas ingredientes "raros" :up:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Mar 2010 00:24

:o Espero el resultado final que.. visto lo visto.. promete.. :plas: :plas: :plas:

Responder