Fany, tranquila. Si lo que pasó con tu otra hija fue una tontería del médico que no se fijó bien o lo que sea.la_fany_ escribió:Ay q nervios tengoo!! mañana a las 10 tngo la eco! espero q todo este perfect!
Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
Bueno, bueno
os dejo un par de días y ya tenemos más noticias de que vamos a tener eh!!! y claro l@s que no se dejan ver.
No se quien preguntaba que si el parto con la epidural no duele, eso es así, pero claro hasta que te la ponen a mi las contracciones fuertes que se me agarraron a los riñones me dolieron un huevo, eso sí cuando me la puso...
... mano de santo, incluso la anestesista me dijo: ya verás la cara de tu marido cuando te vea entrar a como has salido

os dejo un par de días y ya tenemos más noticias de que vamos a tener eh!!! y claro l@s que no se dejan ver.
No se quien preguntaba que si el parto con la epidural no duele, eso es así, pero claro hasta que te la ponen a mi las contracciones fuertes que se me agarraron a los riñones me dolieron un huevo, eso sí cuando me la puso...
... mano de santo, incluso la anestesista me dijo: ya verás la cara de tu marido cuando te vea entrar a como has salido

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Pero...¿la cuando ponen la epidural duele? A mi me da mucho miedo que pase algo malo!!!
Es que bueno...ya sabeis que yo soy muy cagona para todo!!!

Es que bueno...ya sabeis que yo soy muy cagona para todo!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas todo esta perfect!!! a estado el medico cnmigo x lo menos media hora y todo d maravilla! todos sus organos funcionan y los tiene perfectos, m miro los deditos, la columna, las costillas, toooodo!!! m medio a la peque y media unos 16cms del culete hasta la cabeza, y mas el femur y la parte d abajo de la pierna m ha dicho q unos 21cms medirá ya!! pesa 287gramos mas o menos, asi q todo super bien y x supuesto m ha confirmado q es una niña!!! 

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Que bien la fany
me alegro de que todo este perfecto
Os parece bien la eco 4d a las 24 semanas?? creeis que merece la pena?? es que tengo la cita pedida pero no se si ir porque como no viene mi marido por el trabajo me desanimo

Os parece bien la eco 4d a las 24 semanas?? creeis que merece la pena?? es que tengo la cita pedida pero no se si ir porque como no viene mi marido por el trabajo me desanimo

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Fany...cuanto me alegro!!! genial!!!
Carol...no sé, yo tengo que preguntarselo al gine el día 12 a ver cuando me dice que es mejor hacerla!!!

Carol...no sé, yo tengo que preguntarselo al gine el día 12 a ver cuando me dice que es mejor hacerla!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Gracias!!
Carol a mi m han dicho esta mañana en la clinica q he estado, q apartir d la semana 25 es la mejor para ir!

Carol a mi m han dicho esta mañana en la clinica q he estado, q apartir d la semana 25 es la mejor para ir!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Vaya mierda me acaba de llamar la enfermera del gine privado para cambiarme la cita del 31 de la eco 3d para el 9 de abril......... la tenia el 31 y faltaban 5 dias, ahora tendre que esperar dos semanas mas.........

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no me haré la 4d porque cuando Bruno ni siquiera sabía que existía
y me parece un poco mal que uno tenga y el otro no.
Angela, no te preocupes cielo que si es como me pasó a mi tenía tantas ganas de que me pusieran la epidural que ni me vinieron contracciones mientras lo hacían, como para pensar en si duele

Angela, no te preocupes cielo que si es como me pasó a mi tenía tantas ganas de que me pusieran la epidural que ni me vinieron contracciones mientras lo hacían, como para pensar en si duele

- luna08
- Subjefa/e de cocina
carol si te sirve yo me la he hecho en la 26 y se veia muy bien
tambien es verdad que tengo placenta anterior y eso lo dificulta asique no quise esperar mas y arriesgarme a que encima se viera peor por el poco espacio al crecer el bebe..