Son unas setas "múrgules" que salen en esta época, tienen un sabor muy especial.Son muy buenas en tortilla, guisos....
Aqui un cesto que ha traido hoy mi marido

Vivo cerca de Barcelona, si quieres el domingo haré unas cuantas con pollo.Mi hermano las está esperando.Véronique escribió:¿Donde vives que voy pa ya, ya?
No sé como se llaman en castellano, en francés son "morilles", acabo de ver en la wikipedia que son "morchella"
Llevo años buscandolas, me gustan con todo, carnes blancas y rojas, verduras, pasta, arroz... y aquí ni saben que sonmi hombre nunca los ha visto, y claro, cuando vamos de vacaciones a francia, como no cocino, pues tampoco pienso en comprar de los secos
![]()
Enhorabuena por tantas setas y si quiere tu marido dedicarse a la venta de esto, por lo que sé, estan sobre el precio de las trufas.
![]()
![]()
Marisolduque escribió:yo las he comido en un restaurante de mataró rellenas de butifarra del perol....te mueres de buenas!!! dónde se pueden comprar??
Gijonesa escribió:![]()
son colmenillas...???
![]()
reparte chica, reparte... que tienes muchas...
![]()
(ole tu marido, que se apunte en el TomTom dónde las ha encontrado para volver el año que viene)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher