Hola........ buenos días.... y por fin viernes.... pues hoy me toca a mí estar de ratita presumida!!!!!
Get guapa, vaya estuve toda la tarde fuera y me acabo de enterar..... lo siento muchísssimo de verdad....no sé que decirte que no te hayan dicho ya las chicas.....
sólo quiero pedirte un favor: no te vengas abajo y sigue luchando, sé que estarás muy triste, y si hoy te quedas en casa, pues bueno, te lo mereces..... espero que este fin de semana descanses y con el apoyo de tu costi ya verás como dentro de unos días estás mas animada y seguís intentándolo. Te mando un gran abrazo y muchos
Y nada por las demás veo que todo bien, no?
Angela enhorabuena por tu aprobado y por lo de tu "suegri" jooo, que ilu recibir regalitos ya, no?? oye, pero todavía no sabes si va a ser chico o chica??????
Oly ya empieza tu finde de celebraciones........
Elec que fuerte lo de tu trabajo..... lo que tenemos que aguantar las que trabajamos/hemos trabajado por cuenta ajena.... en mi otra vida me pido ser autónoma, aunque yo lo que quiero ahora mismo es ser funcionaria.....
Campa ainsss, pero que lejitos se va tu chico.... pero irás a visitarlo, no??? pues ya sabes que aquí tienes mucha compañía y no te dejamos sola
Dema pues ya nos vas contanto lo que te van diciendo por los dos sitios.... S.S y privado....
Luna ufffff, tantos días vas a estar sin internet y sin nostras?????? te vamos a echar de menos, a ver si en algún sitio te conectas un momentín y nos cuentas como va todo
Laura mucha suerte con el nuevo pack de T.O. a ver si te sale la carita sonriente.... y ya sabes tres días seguidos por lo menos.... jejeje, así nos contó Angela que lo hizo y mírala como está.... jejej preñi, preñi.....
Atila mucha suerte..... a ver si os lo cubre el seguro y dentro de nada empiezas en reproducción....
Feni, Rosa, Terex, Wendy, Licor, Ali, Sonya, Shor.........