POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Jue 25 Mar 2010 21:31

Chicas muy buenas tarde-noche, hasta ahora no me he podido sentar al ordenador y en breve otra vez a la calle, pero esta vez a tomar unas cervecitas, hay que hacer relaciones sociales :lol: :lol: , pero cuando vuelva, a hacer fieltro hasta que llegue la hora de recoger a la niña que esta noche salen los estudiantes a celebrar (algunos habrá que ver lo que celebran :nodigona: :nodigona: ).
Tambien soy del club nocturno.
Irene esperamos ansiosas tus fotos.
Cora el penitente muy chulo, tengo en mente hacer alguno.
Isa tus cositas muy bonitas

NAZARIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NAZARIA » Vie 26 Mar 2010 00:01

Hola llevo muchos dias sin poder saludaros por cuestiones de trabajo , pero he aprovechado el tiempo ya que con algo me tengo que relajar, os lo enseño. Si algo esta sacado de algún blog que la autora me lo diga ya que llevo mucho tiempo recopilando fotos y no tengo el lugar de donde las vi, perdon por adelantado

Imagen
esta vaquita la he hecho en estos dias,

Imagen
y estas muñequitas.

NAZARIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NAZARIA » Vie 26 Mar 2010 00:06

ahora os voy a enseñar un broche que he echo del que me siento muy orgullosa.

Imagen

y buenas noches hasta otro dia espero que os guste me IGOR.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Mar 2010 01:08

Nereya escribió:IRENITA yo ya te digo mi opinión, está fatal, es feísimo y en cuanto vea a la muchacha se lo voy a decir :burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:
Pues ya no lo pongo :cry: :cry: ...............que vá tontica que es bromaaaaaaaaaaaa!!!! :burla: :lol: :lol: . Perdonarme que la ponga tan tarde :porfavor: , pero es que se había bloqueado el ordenador :evil: ...........si es que tengo un cenizo :frito: :lol: :lol: :lol: :lol:. Esto es para que lo ponga en la puerta de la habitación, así que me falta ponerle la cuerdecita de arriba.
Imagen
Por cierto Isaxyrry85 ¿tú pesadaaaaaaaaaaa? pero chiquilla sí lo que tienes que hacer es pasarte más por aquí :D
Nazaría, muy chula la vaquita y las niñas de las coletas están súper salás , son las 3 mellizas en versión española :lol y a mis niñas les ha encantado el burrito IGOR :D
Cora2 te vás a hacer un equipo de fútbol con los nazarenos :lol: :lol:
Última edición por ireneorta el Vie 26 Mar 2010 10:39, editado 1 vez en total.

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 26 Mar 2010 07:30

buenos dias chicas, primero daros la enhorabuena por todo lo que habeis hecho estos dias, estas precioso. Si es que no me canso de decirlo, sois todas unas artistas
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Mar 2010 13:14

Buenas!!!

Pero que de cositas traeis,no?????????????????? anda que bien!!!

NAZARIA me encanta todo!!! sobre todo la vaca, es que las vacas son una de mis perdiciones,sabe? :lol: bueno, y no me extraña que estés super orgullosa de Igor, si es que está tuper conseguido, porque se le ven las puntadas, que sino diría que está hecho con foamy!!!

IRENEEEEEEEEE qué monada,no? me gusta mucho!! pero, me dejas darte un consejito? oye que si quieres lo tomas y sino lo dejas, y espro que no te lo tomes a mal :nodigona: ponle un par de mariposas más en el hueco que te queda en medio, a no ser que lo hayas dejado asi por algo en especial, o tres pajaritos así en forma de V de distintos tamaños.

Ale muchos besitoooooooooooooooooooosssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Mar 2010 13:24

Pero Nereya ratoncita mía :coqueta: , ¿yo tomarme algo mal :anda-ya: ? jamás en la vida y menos de tí :beso: . La verdad es que ma has dado una bueníiiiisima idea, si es que os tengo que querer a la fuerza leñe :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Mar 2010 13:50

Ais que alivio!! HOmbre, te dije eso porque sabes que hay gente que le molesta que le digan las cosas, por eso era :coqueta:
Me alegro que te guste la idea :lol: EREZ UN ZOOOOLLLLLLL!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por lo de ratoncita, me siento como una niña shikitita que su madre arropa en la cama antes de dormir!!! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 26 Mar 2010 16:07

Irene que cositas mas bonitas :plas: :plas: , Nazaria me encanta tu burrito y las muñecas que lindas :plas:
aqui en las tiendas esta agotado el color carne de fieltro asi que no puedo hacer muñequitas :cry: :cry:
os dejo una florecita de ayer :beso: :beso:

Imagen

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Mar 2010 16:20

Nereya :lol: :lol: , desde luego que ocurrencias tienes :lol: :lol: . Mira que yo te adopto ahora mismo, porque tengo 2 niñas y me he quedado con ganas de otra. Pues a le ya sabes que voy a ir arreglando el papeleo ratoncita mía :beso: :lol: :lol: :lol:
Cora2 me ha gustado tu flor, si me dás tu permiso me gustaría hacerle a mis niñas unas iguales para ponerselo en unos coleteros :porfavor: Anda por fa dí que síiiiiii :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder