GOMINOLAS CON THERMOMIX

Y con esto me arriesgo a que me llamen la atención... cosa que desde que soy usuaria del foro no ha pasado nunca!!!

Mujer que no os mando a mi blog, que si la quieres me la pidais... es que me hacía ilusión esto...Ondina escribió:Que guapas, me gustan mucho y yo por no entrar en tu blog, paso de receta![]()
Es de lo más facil que puedas hacer con th y sin ella.. y encima sin conservantes, ni colorantes y el azúcar que tu quieras!!!cool escribió:Pues aunque no tenga receta tienen una pinta deliciosa![]()
Nunca me he atrevido con las gominolas
menorcana escribió:Mujer que no os mando a mi blog, que si la quieres me la pidais... es que me hacía ilusión esto...Ondina escribió:Que guapas, me gustan mucho y yo por no entrar en tu blog, paso de receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de lo más facil que puedas hacer con th y sin ella.. y encima sin conservantes, ni colorantes y el azúcar que tu quieras!!!cool escribió:Pues aunque no tenga receta tienen una pinta deliciosa![]()
Nunca me he atrevido con las gominolasAnda animate que os pongo la receta!!!
![]()
![]()
INGREDIENTES
1 sobre de Gelatina con sabor (85. gr.) (Frambuesa, lima, piña…)
2 sobres de Gelatina neutra (20 gr.)
200 gr. de Agua mineral o zumo del sabor de la gelatina
200 gr. de Azúcar
Aceite de Girasol
Azúcar (Optativo)
PREPARACIÓN
Thermomix
Poner en el vaso el agua, el azúcar y la gelatina neutra, programar 5 minutos, temperatura100º, velocidad 2.
Añadir la gelatina con sabor y batir 10 segundos, velocidad 3.
Programar 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 2
flori escribió:Me cachis! Yo que creía que te ibas a volver polémica (como yo), y qué poquito te ha durado...2 respuestas y ya has puesto la receta
![]()
Ya le había echado el ojillo en tu blog, bueníiiiiiisimas!!!!
![]()
![]()
![]()
Es facil que salgan bonitas con los moldes... y ricas...huuummmm.... buenisimas!!!!lucia88 escribió:![]()
![]()
q ricasssssssss y superbonitas!!!
Anda.... he querido poner la receta tan rápido que me he olvidado del resto de la receta:chyty escribió:
¿Donde se echa el aceite?
¿En que moldes los haces?
Ya se que soy una preguntona............pero sino preguntas no aprendes, soy de esa opinión.
![]()
![]()
![]()
![]()
menorcana escribió:flori escribió:Me cachis! Yo que creía que te ibas a volver polémica (como yo), y qué poquito te ha durado...2 respuestas y ya has puesto la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va Flori... si yo soy muy facilona de convencer... es que me ha levantado con ganas de cachondeo y estoy sola en casa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es facil que salgan bonitas con los moldes... y ricas...huuummmm.... buenisimas!!!!lucia88 escribió:![]()
![]()
q ricasssssssss y superbonitas!!!
![]()
Anda.... he querido poner la receta tan rápido que me he olvidado del resto de la receta:chyty escribió:
¿Donde se echa el aceite?
¿En que moldes los haces?
Ya se que soy una preguntona............pero sino preguntas no aprendes, soy de esa opinión.
![]()
![]()
![]()
![]()
Engrasar con el aceite moldes pequeños de silicona o uno grande y verter la gelatina. Dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente.
Desmoldar los moldes pequeños o cortar con cortapastas el molde grande.
Rebozar con azúcar (Optativo)
Yo estoy contigo... para aprender hay que preguntar!!!!![]()
![]()
![]()
Ya decía yo... qué le ha pasado a Ana???menorcana escribió:flori escribió:Me cachis! Yo que creía que te ibas a volver polémica (como yo), y qué poquito te ha durado...2 respuestas y ya has puesto la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va Flori... si yo soy muy facilona de convencer... es que me ha levantado con ganas de cachondeo y estoy sola en casa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro