Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
Paz y armonía.... que es viernes de dolores![]()
![]()
![]()
![]()

Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
![]()
![]()
Pásatelo muy bien y no ligues mucho (o sí, total...chyty escribió:Buenos días rapiditos me voy a la pelu, que tengo unos pelos![]()
![]()
Me despido de vosotras hasta después de semana santa, me voy para los madriles, y allí no tengo ordenador.
Hoy no puedo desayunar con vosotras, así que luego os leeré.
Un beso para todas y que descanseis mucho estas fiestas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
![]()
![]()
Claro, pero si no me hablas como los chinosdololava escribió:onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
![]()
![]()
¿me peldonasssss
![]()
?
onlytime escribió:Claro, pero si no me hablas como los chinosdololava escribió:onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
![]()
![]()
¿me peldonasssss
![]()
?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro