viernes de dolores...así estoy yo... soy un dolor de arriba abajo...

mucho por hacer y pocas ganas de naaaa...

desayuno y me pongo en marcha
buen dia a todas

NI-E-VES... pués haber estado más atenta que hace rato que estas pululando por aqui!!!!onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
Paz y armonía.... que es viernes de dolores![]()
![]()
![]()
![]()
menorcana escribió:NI-E-VES... pués haber estado más atenta que hace rato que estas pululando por aqui!!!!onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
Ademas has sido TER-CE-RA por que la SE-GUN-DA he sido yo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Rabia, rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y rabia que tu no los comes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SANTANDER... tu ni caso que a la petardilla la controlamos hoy entre todas!!!![]()
lauma escribió:Buenos dias!!
Por aqui hace solhoy toca zafarrancho, despues de una semana de hacer lo minimo.....
![]()
Mañana a Zaragoza, comida familiar, no te creas que me apetece mucho, pero bueno, y el domingo ya empiezan los tamboresme gusta la Semana Sana, pero porque aqui es peculiar
![]()
Pasar un buen dia y fin de semana tod@s!!!
![]()
A-N-A a ti quién te ha dado vela en este entierro, EH? pues no estaba pululando, que estaba hablando por er msn, cuñá.menorcana escribió:NI-E-VES... pués haber estado más atenta que hace rato que estas pululando por aqui!!!!onlytime escribió:Pos que no se cuele, amos hombre, que parece mentira que no se haya leído aún las normasSantanderM escribió:no pelearse, eh????
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas has sido TER-CE-RA por que la SE-GUN-DA he sido yo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Rabia, rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y rabia que tu no los comes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SANTANDER... tu ni caso que a la petardilla la controlamos hoy entre todas!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro