Acabo de terminar de hacer los segundos ;) En cuanto pueda desmoldar... me presento. AL final se me han ido un poco de pntos

Ya os cuento algo muuuuuuuak
Claro, crisaraiva, seguro que se te ocurren otras ideas como acompañamiento de esa cremacrisaraiva escribió:Pues vamos a ver si encuentro el tomate seco o qué se me ocurre para reemplazarlo, ya veré.
Pero las fresas....., lo de las fresas es otro cantar,porque llevo pensando 2 días en qué hacer con unas fresas que tengo en casa, que les vi tan buena pinta que me compré dos cajas, y claro tengo a toda la familia comiendo fresas como si no hubiese más fruta a la venta, así que es algo en lo que ya venía pensando.
![]()
Emoticon escribió:Vaya pinta que tiene esa crema... al final voy a tener que hacerla ;)
Acabo de terminar de hacer los segundos ;) En cuanto pueda desmoldar... me presento. AL final se me han ido un poco de pntospero creo que van a estar... mmmmm jejejej
Ya os cuento algo muuuuuuuak
En el Corte Inglés los tienen (=secos, sin aceite); en la zona de especias, pimentón etc.Net escribió:Aysha, felicidadesSi no te funciona tinypic puedes colgar la foto en http://subefotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;, que va igual.
Puede que yo sí lo pruebe, los tomates secos solo los he comido en Alemania pero me gustaron mucho, y eso que yo el tomate crudo soy incapaz de comerloLo que no tengo ni idea es de dónde se compra... Dónde lo consigues tú?
Gracias por la informaciónMadia_Leva escribió:En el Corte Inglés los tienen (=secos, sin aceite); en la zona de especias, pimentón etc.Net escribió:Aysha, felicidadesSi no te funciona tinypic puedes colgar la foto en http://subefotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;, que va igual.
Puede que yo sí lo pruebe, los tomates secos solo los he comido en Alemania pero me gustaron mucho, y eso que yo el tomate crudo soy incapaz de comerloLo que no tengo ni idea es de dónde se compra... Dónde lo consigues tú?
Yo encuentro bastante diferencia con el tomate fresco, tiene un sabor especial y concentrado. ¡Pruébalo, mujer y así sales de dudas!???g? escribió:La crema de setas la hago seguro, mañana compro los ingredientes, sólo una pregunta, el tomate seco, sabe mucho a tomate?![]()
ya sé que es un poco absurdo, os explico, a mí el tomate natural no me gusta, pero sí lo como en un guiso o en salsa con pasta, pero no sé si así secos me gustaran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro