Normalmente me levanto de buen humor...dololava escribió:![]()
Ana es cierto que hoy te has levantado de muy buen humor

Oye Loli... que Felicidades otra vez!!!

Normalmente me levanto de buen humor...dololava escribió:![]()
Ana es cierto que hoy te has levantado de muy buen humor
Mira que eres joia, no te compadeces de una pobre convalecienteonlytime escribió:lauma escribió:Buenos dias!!
Por aqui hace solhoy toca zafarrancho, despues de una semana de hacer lo minimo.....
![]()
Mañana a Zaragoza, comida familiar, no te creas que me apetece mucho, pero bueno, y el domingo ya empiezan los tamboresme gusta la Semana Sana, pero porque aqui es peculiar
![]()
Pasar un buen dia y fin de semana tod@s!!!
![]()
sagerágrebeci77 escribió:Buenos días Santander y resto.
Hoy ha amanecido frío, claros y nubes (y qué nubes más negras!), todavía nos mojamos.
Aunque estoy la primera en la puerta me resisto a entrar la primera porque todavía recuerdo el sabor de esos trancazos, así que espero pacientemente en la puerta hasta que haya alguna persona dentro.
Para mi un completísimo y a volar.
Feliz viernes (rarito) a todas.
amos.... que lo tuyo es dar palos... eh????onlytime escribió:
A-N-A a ti quién te ha dado vela en este entierro, EH? pues no estaba pululando, que estaba hablando por er msn, cuñá.
Y tú a callar también
oyeeeeeeeeeeeeeeeforera escribió:Buenos dias![]()
Sol, sol, por fin sollllllll![]()
que gusto por dios
Felicidades a todas las Dolores![]()
![]()
![]()
Hoy estoy un poco mas animada con el pinrel... el fisio dice que puedo esquiar en semana santa...pero yo no se, me da yuyu no lo acabo yo de ver![]()
![]()
Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todoy la vista pa relajar, om om om
![]()
Feliz viernes![]()
![]()
El señor del gif, creo que es de la serie The office y no, no me compadezcolauma escribió:
Mira que eres joia, no te compadeces de una pobre convaleciente![]()
![]()
El señor del video, ¿que es lo que es?
No, no, lo mío es dar besos, pero como me ponéis de los nervios, sacáis mi lado agresivo... y sí te he dado, no hay dios que pueda ocultar el morao que te acabo de hacermenorcana escribió:amos.... que lo tuyo es dar palos... eh????onlytime escribió:
A-N-A a ti quién te ha dado vela en este entierro, EH? pues no estaba pululando, que estaba hablando por er msn, cuñá.
Y tú a callar también![]()
![]()
Pues .... chinchate que no me has dao!!!![]()
![]()
![]()
y me voy a la ducha que tengo que hacer muuuuuuuuunnnnnchas cosas hoy!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro