mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Vie 26 Mar 2010 10:46

Dololava Muchisimas felicidades, que pases un dia estupendo :plas: :plas: :plas:
Hoy entre muy prontito, luego lo tendre mas liado :) :)
Roski muchas felicidades para el cumpleañero, que paseis un buen dia, en familia.
No se si es que no te acostaste o es que fuiste muy madrugadora :plas: :plas: :plas:
Por aqui el dia muy nublado, me figuro que si aqui esta asi,por vuestra tierra estara con lluvia, asi que no creo que salgas a caminar, quizas mejore algo a la tarde.
Nytta cuenta que receta haces tu, para la mermelada de fresas, que tengo la esperanza de que alguna vez esten mas baratas, para poder hacer unos cuantos tarros, es que el otro dia estaban a 3 eurines, casi nada, es que a ese precio no me merece la pena hacerla, que tres euros son 500 de las antiguas pesetas, mas el azucar, mas la electricidad, me salen dos tarros y mas caros que la mejor marca de mermelada que pueda encontrar, :dientes: asi que esperare a que bajen el precio del freson.
Mariel No me extraña que la pusiesen de exposicion es que estaba muy bonita, :plas: la pena no poder tomar un trocin.
¿Como marchas con la oposicion? me figuro que durante estos dias descansaras un poco que falta te hace.
Balbi ¿Como sigue tu cuñada? ¿Que les preparaste a tu hermana y amigas? seguro que un monton de cosas ricas :plas: :plas:
Fumarola Chau :beso: :beso:
Chicas :beso: :beso: :beso: Para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 26 Mar 2010 11:37

Felicidades, Loli!!!
Que pases un día muy feliz.
Imagen

Roski, felicidades también para tu hijo!!! Ya le harás tú alguna cosita rica.

Celeste, acertaste. Por aquí lloviendo, granizando y con viento, además bajaron las
temperaturas, o sea que es la primavera pero parece invierno. :lol: :lol:
A ver si te vas acostumbrando con las gafas nuevas, que tiene que ser un rollo
mientras te adaptas.
Por aquí las fresas ya bajaron bastante.

Mariel, ¿que es eso de que si puedes vas a tomar un café con Loli y no sé quien más?
Tú no te muevas de Lalín... :bate: :bate: que me das envidia y yo no puedo ir. :lol: :lol:

Nytta, vi los tequeños en tu blog. Te quedaron súper, a ver si un día los hago, que en mi casa
gustan bastante.

Besos para todas
:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 26 Mar 2010 16:49

Buenas tardes mis niñas aqui siguen primaverales pero con pinta de llover en fin ya sabeis como es la primavera loca loca :dientes:
Ante todo Loli felicidades guapa :fiesta:
Amelia mi cuñada esta en casa y ya esta mejor ahora lo que le queda es cuidarse mucho lo que le paso no es para tomarselo a broma :beso: :beso:
Roski el desayuno sin comentarios por que todavia me cae la baba :beso:
Bueno chicas que paseis un buen viernes y un fin de semana expectacular y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 26 Mar 2010 18:59

Os apetecen unos buñuelos ?
Imagen
Esta ricos ricos :D
Imagen
Es la receta de Comoju
Imagen

La receta tal cual la puso Comujo en su blog
* 1 yogur (de 125 gr. aprox.)
* 1 huevo
* 1 cucharadita de vino dulce ( el mio sanson )
* 160 gr. de azúcar
* 200 gr. de harina
* 1 sobre de levadura

* Aceite para freir

En un cuenco mezcla el yogur con el huevo y el vino hasta que la mezcla sea homogénea.

Añade el azúcar y la harina que habrás mezclado antes con la levadura. Mezcla bien hasta obtener una pasta uniforme

Con ayuda de una cuchara pequeña ve cogiendo “bolas” de la masa del grosor de una nuez y échalas en el aceite caliente.
Ve friendo por tandas y escurriendo bien en papel absorbente.

Espolvorea de azúcar glas

Gracias Cova Estan ricos ricos :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 26 Mar 2010 23:41

Boas noites!!!

Rosky, que buena pinta tienen esos buñuelos, :up: Felicitaciones para tu niño, espero que lo haya pasado muy bien en su dia.

Loli, feliz dia!!!! No sabía que hoy era el dia de las Dolores. Espero que hayas tenido un día estupendo. :beso: Avisame cuando quedeis, pero tú organizate, que si puedo acoplarme mejor, pero sino... para la proxima. :wink:

Rosa, ya tengo preparaditas los azucares de colorines, ahora falta hacer las galletas. 8) 8)

Amelia, las opos no van demasiado, estoy bastante agobiada con otros problemillas, y no le estoy dedicando mucho tiempo. Pero a ver si las cosas se van solucionando, y me pongo en serio.

Que paseis un buen finde!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 27 Mar 2010 12:42

Buenos dias y muy soleados, aunque fresquitos :) :)

Roski que maravilla de buñuelos, te quedaron fantasticos, ricos ricos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mariel seguro que dentro de nada te podras dedicar mas enprofundidad, a los estudios, :up: :up:
yo tambien quiero hacer este fin de semana el azucar, que tiene una pinta muy buena, y para cualquier cosa tiene que adornar muchisimo. :beso:
Balbi me alegro del regreso a casa de tu cuñada, ahora que se cuide un poquitin, :up: :up:
segun el del tiempo, hoy en Asturias tendreis un tiempo estupendo, casi casi para ir a la playa :lol:
asi que seguro que lo aprovecharas para pasear. :beso:
Fumarola no te imaginas la lata que me estan dando las gafas 8) me parece que tendran que hacer algun cambio en los cristales, es que me tienen aburrida. :beso:
Chicas espero leeros pronto :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 28 Mar 2010 15:53

Os deseo que paseis un feliz Domingo de Ramos :) :)
Hoy por Madrid con un dia estupendo, sol y una temperatura muy buena, :up:
http://www.youtube.com/watch?v=iWbJG13QuTg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=HcbbOYcEz88[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=xSyDm7SXxGs[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso:

CESO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CESO » Dom 28 Mar 2010 16:17

Me gusta la pinta que tiene esa empanada, alguien me puede decir, si la nata se le pone montada???????

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 28 Mar 2010 23:21

Hola chicas!!!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Aqui ayer muy malo, pero hoy al menos hizo sol, asi que aproveche para ir a dar un buen paseito, que ya apetecia.

Amelia, eso espero, a ver si todo se va encauzando y me pongo en serio. Hiciste los azucares con colorines?? Yo si que la verdad es que me encantó. A ver en que más los utilizo.

Aqui os dejos mis galletitas, :dientes:

Imagen

Rosa, me encantaron y quedan super vistosas. :up:

Ceso, no entiendo lo que preguntas, :(

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 29 Mar 2010 12:07

Buenos dias mis niñas hoy aqui estan nublaos y dicen que va hacer mucho viento pero no me creo nada por que por el momento aqui no se mueve ni una hoja :dientes:
Espero que hayais pasao un domingo de ramos estupendo aqui la verdad que hizo un dia primaveral asi que se pudo estrenar ropita :dientes:
Mariel las galletas vaya pinta con ese azucar de colorinos me encantan :wink:
Hoy la gente no madrugo que paradito esta esto como se nota que los niños estan de vacaciones o como dicen por aqui mozo dominguero no quier lunes :dientes:
Bueno chicas voy a ver si pongo un poco de orden en mi casa que los lunes es cuando mas desorden hay :nodigona:
Que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

Responder