" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Vie 26 Mar 2010 10:53

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Por fin un día en casa tranquilita!!!! Qué gusto me está dando desayunar sin prisas, leyendo el foro sin que nadie que me de la turrada :) :) :) :)

Chabela, pero entra a saludar y a enseñar como llevas la escena.

Espe, tu madre tiene que estar loquita con su jaulita porque te quedó maravillosa, todavía no he movido la página en la que está y cuando entro es lo primero que veo, me alegra la vista. Oye, la borraja que dices que se reboza ¿es la verdura? :o eso si que no lo había oido nunca, aunque por no pelarla...................
Animo con las escenas, a mí me parecen un regalo muy original.

Paqui :beso:

Rocio, disfruta todo lo que puedas :beso:

Meapunto, qué monísima esa estufa pero parece mini :nodigona: ¿no?

Abadesa, cuídate niña :beso:

Ha salido un día radiante, voy a aprovechar a limpiar terrazas y luego ordenaré mi mesa de manualidades que es un auténtico desastre. Tengo que empezar a hacer cositas. Por aquí estaré.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 26 Mar 2010 10:59

Imagen

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

he estado liadilla... :)

anjuli, me alegro que el niño esté mejor :D

cabezuela cómo va todo? :beso:

meapunto :bate: estoy por aqui, pero currando un poquito :dientes: y no, ni en sueños me compro el sifón :lol: :beso:

eden, otra página de ventasssssssssss???????????? :o

nyork que preciosidad de fachada!!! :plas: :plas: :plas:

hermandad, me imagino el olorrrrrrr :D

chabella, pues si es lo que te apetece adelante!!! así veremos la escenita!!! :up:

paqui esta tarde me paso por el blog :up:

carmen te está cundiendo :wink:

esperanzaaaaaaaaaaaa, cuánto me alegro!!! ya falta menos para mi "predicción" :beso: ARTISTA!!!!

Tuporaki :o fantástico ese trabajo con la madera!!!! :plas:

angela no será por recetas !!! :lol:

teviro cómo llevas la casa? :beso:

hormiguita!!! :beso:

reina, me imagino que sigues muy liada :duda:

abadesa :beso:

mamauxi, ya está acabado el juboncito? :dientes:

:porfavor: si me olvido de algo, vale? para todas todassssssssssssssssssssssss :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 26 Mar 2010 11:41

Las fotos
Imagen

Imagen
Aun tiene naranjas ¿las veis por medio?

Imagen
Mirad que cielo mas azul se ve

Imagen
Ahora el olor os lo imaginais vosotras :lol:

Hola Marga que te acabo de ver :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 26 Mar 2010 13:20

Hola Marga, guapa.

Rocío, uhmmmmmmmmmmmmmm, eso tiene que oler de rico..............

Estoy pensando en comprarme una secadora ¿tenéis alguna? dicen que evita mucha plancha ¿es cierto?
es que no puedo poner colgador alto y cosas como las sábanas cuesta dios y ayuda que se sequen (a decir verdad, ahora practico sexo duro -muy, muy duro- y no me gusta NAAAAAAAAAADAAAAAAAAA, siempre lo he odiado, así que todo lo que sea que lo reduzca, bienvenido) ¿que me decís?

Me voy a por los peques.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 26 Mar 2010 13:42

Holaaaaaaa!!!!!!
Tengo un ratito, entre calle y calle, para leeros :)
Nyooooooooork :bate: :bate: por tu culpa estoy "agobiaíta perdía" con el picasa :frito: :frito: ya tengo casi todas mis "porqueriíllas" subidas :) a ver si esta tarde-noche lo acabo. Si no es por tu empujón no me decido nunca :wink: :beso:
Tuporaki que cuna y cambiador más elegantitos....me encanta :plas: y la ropita de cama :up: ¿De cuántos mm es la balsa de los laterales y tapa del cambiador? :porfavor: :beso:
Angela ni se te ocurra dejar de utilizar TUS palabras.....a mi me encantan y, además, ampliamos vocabulario :)
Anjuli ¿cómo va el pequeño? :beso: la secadora :up: sólo la uso en invierno y poco, excepto este año :nodigona: pero va de maravilla....lo único que tienes que tener claro es que sistema de evacuación quieres si evaporación (sacar un tubo al exterior) o condensación (vaciar la bandeja que se llena de agua) ......y si que ahorra plancha :up:
Marilele :beso:
Eden está muy chula la web :up:
Abadesa me :meapunto: a uno "especial" ¿puedo? :) :beso:
Paqui hola :beso: luego entraré a tu blog que hace mucho que no lo ojeo :beso:
Meapunto es precioso el calientaplanchas :) si, yo me acuerdo....por entonces estaba en la "clandestinidad" :lol: :lol:
Marga le falta una chispita :beso:
Rocío hasta aquí llega el olorcito 8)
Y ahora tema torrijas y pestiños :nodigona:
Mis torrijas tienen otro toque.....las mojo en leche hervida con azúcar, cáscara de limón y canela en rama.....y ya como las demás....huevo batido y rebozadas en azúcar y canela :)
Y los pestiños luego os pongo la receta...pero nada que ver con las filloas o creps ...por lo menos los andaluces (Nyork te invito a que los pruebes :beso: )....deben quedar crujientes por dentro y por fuera... si se les queda masa sin freír saben mal y se dice que tienen "niño" por dentro :nodigona: Si me dejan el sábado haré unas fotillos
Y ya me voy que vamos a celebrar "algo" ¿qué es viernes? :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Uffffff, mensajón que me ha salido.....bueno, la que quiera que lo pase rápido :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 26 Mar 2010 14:16

FLOR de AZAHAR ... :duda: :coqueta: :duda: :coqueta: hay algo más andaluz ??? Gracias por esas fotos niña :beso:

Margaaaaa ... lo sabía :lol: Deja de trabajar y ponte con lo mini que ya me tienes enviciada con las novedades decorativas y lo echo de menos ... :coqueta:
Auxi anda que ... asi como voy yo a bajar peso, si solo de oirlo e imaginarlo ... :meapunto: :bate: El juboncillo tiene tutorial ? :duda:
Anjuli me alegra que el peke ya esté para cole :up:
Estrella ... hay novedades ??? :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Mar 2010 15:21

rocio me alegro de que te vengan tus cariños canarios disfrutalos :) me lo han ofrecido pero no tengo tiempo de hacer escenas , llevo desde navidad intentando hacer un proyecto nuevo y no hay manera por c o por b nunca llega , las torrijas con vino aqui tambien se hacen
meapunto pues prueba a hacerlas como te digo :D no se meapunto ya he explicado arriba,ademas lo que menos me cuesta es un mes hacer una y total en un barrio no creo que se vendan y menos al precio que se deberia, muy chula la estufa yo no estaba entonces
eden vale :up: como puedes hacer una escena en una semana :o :o yo no tengo tiempo :( o soy muy lenta :duda:
anjuli si , es tipico de aragon , te pongo la receta
http://www.redaragon.com/gastronomia/re ... pkid=20214" onclick="window.open(this.href);return false;
mi madre encantada :)
marga :lol: :lol: :lol: que mas quisiera yo que tu prediccion se cumpliese :) :coqueta:
rocio que hermosura como me gustaria poder levantarme por la mañana abrir la ventana y ver todo verde, y eso que tengo un parque al lado de kilometros a la redonda pero tengo casas delante :frito: :frito: , me guardo la foto que la convertire a mini :D
anjuli yo me iba a comprar secadora lavadora pero no me lo recomiendan dicen que se estropean mucho , y secadora sola no me cabe :frito: pero si me cupiera la compraria
auxi los pestiños de aqui se hacen como dices crujientes y no tienen nada que ver con lo otro

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 16:06

hola chicas¡¡¡

que flores mas bonitas me encanta¡¡¡ mi habitacion siempre tiene un toque de perfume a azahar.... me gusta muchisimo...

espe porque no? no te marques objetivos grandes... pero si que podias hacer varias cosas e ir montandolas... en mini escenas...

mi toque especial de torrija por 1 punto y medio... yo las hago como mi abuela las hacia... pero en la termomix... yo ya no las frio....vaso de leche, cascara de limon y canela... todo hervido... se moja el pan de torrija o en su defecto pan de molde la leche hervida pero dejada enfriar...se remojan...luego en 1 huevo batido... se ponen en el varoma envueltos en papel transparente de cocina... 20 minutos.... se sacan en una bandeja y se ponen a gratinar 3 minutillos rociandolo antes con un almibar de agua con miel .. y a comer...salen super jugosas.
quien no se da un gustirrinin por esos puntos?

aqui tambien se hacen orejetas (harina y huevo) con vino y miel... flores y puches que es como las famosas gachas pero dulces y el sabado santo se comen migas con chocolate...

pero todo esto ultimo lo tenemos prohibido en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale mi aportacion a la torrija.... luego estan las de otro tipo... pero para esa no tengo instrucciones la llevo encima¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anjuli yo si la uso muchisimo... en invierno no me gusta tender afuera... y para la ropa interior y blanca tanto en invierno como en verano... la mia es de condensacion. eso y la plancha con caldera... lo hacen un poquito menos odiso el sepso duro...

bueno os dejo que voy a ver si duermo aunque sea 10 minutos que me caigo de sueño¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Mar 2010 16:35

espe lo que mas me cuesta es decidir papel y como hacerla
tengo cuna y algunas cosas hechas
el caso es que he preparado una caja de 2 botellas de vino y por un lado es muy alta y por el otro poco
no se si hacer tipo habitacion o tipo vitrina :evil: :evil: :evil:
mis pestiños son como los de auxi nada que ver con los creps y mi receta de torrijas o picatostes tambien como decis sin harina
carmen la varoma ni idea de lo que es

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 26 Mar 2010 16:42

hola!!!
eden :) a mi también me ha surgido "la necesidad" de hacer una escena de bebé, bueno más bien será un cuadrito con profundidad de unos tres cm, después veré de enseñaros unas cajas que he comprado en los chinos, :wink:

anjuli, secadoras aqui en manacor voy por la segunda :( , en el apartamento tengo una lavadora-secadora y estoy contentísima!!! esperanza, a mi también me lo habían dicho, pero la verdad es que allí no tengo ni sitio casi ni para tender, ni tiempo ni nada, vamos que la necesitaba y ya lleva dos temporadas trabajando diariamente y fenomenal!!! :up:

Responder