lo primero de todos buenos dias a todas niñas
hoy no se que necesito, si una tila o directamente un copazo
antes de contaros lo que ha pasado os pongo un poco en antecedentes, en reyes mi cuñado (el marido de mi cuñada vamos), me echó en cara, no se a cuento de que, que el año pasado no celebre mi cumpleaños, y yo le dije que a los 5 dias de haber dado a luz, no tenia intención de pasarme una tarde en la cocina preparando cena para ellos, coño que no se conformaron con que sacasemos jamón, queso, lomo, empanadas, langostinos (el y su hijo se comieron los 3 kg de langostinos que compramos), y el dia del entierro de mi padre me dijo tambien que si este año por el primer cumpleaños de carlota no ibamos a hacer una cena (el primer cumpleaños de emma invitamos a cenar a mi familia y a la de mi marido a cenar porque en casa de mis suegros y cuñada no hacian nada mas que decirnos que claro que como no habiamos bautizado a la niña no habiamos dado comida

asi que para no oirlos mas hicimos la cena, en un restaurante), yo le dije que evidentemente no, que faltaba la persona mas importante para mi y que no, que tampoco iba a celebrar nada, compraria una tarta para que la niña no se quedase sin su foto con su tarta del primer cumpleaños y punto.
Llega el cumpleaños de carlota, solo tarta y pone mala cara, porque él venia a cenar, pero lo dejo pasar porque no tenia yo el cuerpo para muchas jotas, la semana siguiente llega mi cumpleaños, y cuando llegan a felicitarme me dice que joder que yo siempre que voy a su casa como-ceno (aclaro que solo voy en cumpleaños y en navidad y por obligación) y yo no he preparado una cena, y le digo que no me apetece celebrar mi cumpleaños (mi padre los hubiese cumplido tambien unos dias antes, y dos dias despues era el dia del padre y como que no)
Bueno pues ayer cumplia 28 años mi sobrina la mayor, y yo le dije a mi marido que no pensaba ir, y el me dijo que vale, que entendia que no tuviese ganas (mi marido lo achacó a mis bajadas de azucar de los ultimos dias, y sinceramente ayer estaba tambien con dolor de cabeza)
a las 7 y media se fueron los 3, con la intención de dejar a carlota en casa de mi cuñada y llevar a emma a ponerle el aerosol, hasta ahí perfecto, dejan a la niña, se van los otros dos, y llaman mis suegros porque estaba diluviando y llegaban de viaje para que fueran a buscarlos a la estación de autobus, y a mi cuñada solo se le ocurre salir con la niña en brazos, un paraguas y diluviando a llamar a su hijo que estaba en la casa que se está haciendo (a 100 metros de la de mi cuñada, lástima le tengo a la novia de mi sobrino cuando se casen), y que pasó que la niña intentó moverse, la otra se escurrió y se fueron las dos al suelo, con la mala suerte que carlota se fue abajo de mi cuñada, la llevaron a urgencias y el de urgencias dijo que aparentemente no tenia nada y que hoy la bajase al pediatra, pero cuando fui a bañar a carlota me di cuenta que la niña al intentar apoyar el pie izquierdo lo encoge y llora, y no hace bien el juego, asi que me bajé de nuevo a urgencias (cabreada, de mala leche, y soltando sapos y culebras contra mi cuñada, porque por ahorrarse la llamada de telefono mira lo que ha pasado, coño que van a ser los mas ricos del cementerio), el de urgencias no se mojó mucho, me dijo que le diese dalsy y que la valorase hoy la pediatra por si nos derivaba al hospital (no me fui al hospital porque estaban cayendo chuzos de punta, y mi madre no se podia quedar con emma porque estaba con mi hermano fuera del pueblo, y evidentemente con la otra parte no la ibamos a dejar), y se ha pasado toda la noche quejicosa, llora un rato, se duerme otro, y asi vamos...
cuando estabamos cenando llamó mi señora cuñada a preguntar y a decir que estaba muy mal que no dejaba de llorar y que no iba a dormir en toda la noche, y mi marido le dijo que trnaquila que la niña estaba bien, a lo que yo le dije, como que la niña esta bien?? no apoya el pie, se queja de dolor y está bien??? y me dijo que era por no poner mas nerviosos a los otros, claro que como le dije a mi cuñada, las únicas que vamos a pasar mala noche somos carlota y yo, que tu te dormirás, pero yo seguro que no, y a las 7 y media ha llamado que ya no podia dormir más para preguntar por la noche, y ahí ya mimarido no se ha callado y le ha dicho que ha estado toda la noche llorando, tambien ha preguntado que a que hora voy a ir al médico y cuando me lo ha preguntado le he dicho a mi marido, dile que ni se le ocurra acercarse hoy por pediatria porque me la como, asi que espero no tenerle que ver la cara hoy, porque entre el susto que tengo, el no haber dormido en toda la noche (tan solo de 5 a 6 y media que se ha quedado ya rendida), y el lío de mañana que tengo aqui que vamos que ni se le ocurra aparecer ni ella ni mi suegra
joooo siento el tostón que os he soltado