pero tu que?? te apuntas a un bombardeo??Pickles escribió:¡Eh! si hay que tomar café en verano, que sea con hielo y ¡yo me apunto!

Pero ande estas tu???

pero tu que?? te apuntas a un bombardeo??Pickles escribió:¡Eh! si hay que tomar café en verano, que sea con hielo y ¡yo me apunto!
bufff pero eso significaria tener que conocerte..... darte dos besos.... incluso hasta darte un abrazo no??????trampo escribió:yo..llego...la 1º semana de agosto..así que
...lo hablamos..si quieres claro
PORCA¡¡¡nguillen72 escribió:bufff pero eso significaria tener que conocerte..... darte dos besos.... incluso hasta darte un abrazo no??????trampo escribió:yo..llego...la 1º semana de agosto..así que
![]()
![]()
JUAS JUAS JUAS JUAS pues claro que siiiiiiiiiii![]()
![]()
uuuuuuuuuaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaa lo que ma dischooooooooooooooooooo vale vañleeeeee se por donde foreas gringa jajajajjajajajatrampo escribió:PORCA¡¡¡nguillen72 escribió:bufff pero eso significaria tener que conocerte..... darte dos besos.... incluso hasta darte un abrazo no??????trampo escribió:yo..llego...la 1º semana de agosto..así que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danemfi escribió:He escrito dos veces lo que iba a decir..y se ha borrado![]()
![]()
![]()
llevo un día de perros...![]()
![]()
la niña no come, y yo no se porque...la niña no duerme....y yo no se porque.....la niña me tira el biberon encima y yo no se porque....MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!
le estan saliendo 4 muelas más y yo sin darme cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
pobreta....debe pensar que su madre no la quiere![]()
![]()
![]()
![]()
yelines, como trampo,mejor no te digo lo que pienso o lo que yo haría, porque te harías muuu mala sangre, solo espero que carlota no se haya roto nada (que por lo que cuentas y mi gran experiencia....me huele que si....), y a tu cuñada, CANTALE LA CAÑA, pero YA..... y así otro día pensará con la cabeza y no con el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a tu cuñao...si tiene hambre que vaya al súper...hombre ya....todo el mundo tiene que pensar por los demás y quien piensa por una misma!?!??!?!?!?
YO UN MARTINI DOBLE....PERO MUY DOBLE![]()
![]()
y tu núria....![]()
![]()
yo también,eh????? pizzería esa?????
Estas en el oasis..no?? tu los vicios no los dejas nonguillen72 escribió:uuuuuuuuuaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaa lo que ma dischooooooooooooooooooo vale vañleeeeee se por donde foreas gringa jajajajjajajajatrampo escribió:PORCA¡¡¡nguillen72 escribió:bufff pero eso significaria tener que conocerte..... darte dos besos.... incluso hasta darte un abrazo no??????trampo escribió:yo..llego...la 1º semana de agosto..así que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buffff buffff bufffff que dolor de ojos cuando leo la frase "se queda con hambre le puedo dar un biberon'" y luego leo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR fistra de la pradera
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]