Pues resulta que llevo toda la semana que ya no se que hacer. A Eric le dabamos 90 de bibe y no teniamos problemas, me explico, se lo tomaba todo y pedia cada 3 horas (de reloj, pero eran 3). Hubo unos dias que pedia mas, asi que aumentamos a 120 y al principio se lo tomaba todo y seguia durando las 3 horas.
Resulta que como os digo, lleva toda la semana que en ninguna toma se acaba los 120 con lo que tampoco dura las 3 horas, vuelve a pedir comida a las 2 horas y media e incluso a las 2 horas. Parece qeu se queda con hambre y por eso dura tan poco, pero no, le vuelvo a preparar los 120 y tampoco se lo come. Vamos que ha hecho una cadena que ya no se que hacer.
Ya he comentado alguna vez que hacemos lactancia mixta y antes del bibe, pues el pecho siempre, excepto en las 2 tomas de la noche, que solo le doy biberon. Pensaba que podria ser por tomar algo de teta, pero en las tomas en las que no le doy, me hace lo mismo.
Por el dia es un un toston estar cada 2 horas dandole de comer, pero se aguanta, pero por la noche es una put..da porque acabo durmiendo 1 hora / 1hora y media entre toma y toma, asi que en total solo duermo unas 3-4 horas en toda la noche.
Yo creo que ya con 2 meses tendria que tener otro horario, y mas cuando en la ultima visita me dijo la pediatra que con este tiempo ya suelen durar 5-6 horas, vamos que pierden una toma.
No puedo dejarlo hasta hacer las 3 horas, porque se despierta llorando y comiendose el puño con unas ganas....
De verdad que necesito que me ayudeis porque ya no puede mi cuerpo con este ritmo.
Gracias por adelantado.