Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mar 23 Mar 2010 20:46

jo lesantes lo tuyo es todo un record :plas: :plas: :plas: :plas: eso es lo que nos gustaría a todas, perder volumen "a todo trapo"

Joy de momento estoy siendo muy :porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver si cojo carrerilla de una vez y pierdo los seis kilitos que me quedan para mi peso salud (y si pueden ser otros dos de propina para "tener márgen" mejor) :D :D :D

Eh chicas que he entrado otra vez, porque me he acordado de que el domingo creo que fue el cumpleaños de nuestra Benicur.

Benicuuuuuuuur guapísima, felicidades retrasadas, espero que lo hayas celebrado por todo lo alto (con pastelito incluído) pero eso si desde "ya" a seguir con la dieta para ganarle esta semana a Eva !eh¡. Bueno un :beso: muy grande para ti solita, y a ver si entras y nos cuentas como os va a las dos.

Edito, que se me ha olvidado darle con :bate: :bate: a xicaelx, (muy muy cariñosos eh), ¡que no me entere yo que te vienes abajo! .Es normal tener un bachecillo, pero perder medio kilillo despues de los excesos no está nada mal, ya verás como esta semana la pérdida es mayor.

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 24 Mar 2010 19:04

QUÉ PASA HOY? ESTAN TODAS DURMIENDO TODAVIA?
bueno, pues os cuento, hoy he ido a pesarme y despues de la semana fantastica de fallas pues ME QUEDAO IGUAL DE PESO, pero he reducido un centimetro de cintura y dos de contorno :) asi que me puedo dar con un canto en los dientes.
Atencion, porque como los liquidos no hay manera de bajarlos pues la dietista mme a dicho que va a hacer una especie de experimento que a la gente que le cuesta con los liquidos funciona fenomenal: me ha quitado los viales y pastillas y me a puesto un tratamiento relajante, o sea, PERTRES VIALES y STABILIUM , porque como soy muy nerviosa "pa dentro de mi" pues eso dificulta el drenaje y quiere reconducir un poco mi cuerpo para empezar con tratamientos; dice que tiene unos cuantos que con este metodo los liquidos los eliminaron muy bien. Como os dije esta es la segunda semana que voy a este NH porque el anterior no me gustaba, y la verdad que esta dietista me explica muy bien las cosas y no es de las peseteras.
Ah! sigo con la dieta semanal 2 y tres cenas de judia verde hervida con 1 cebolla + 2 huevos cocidos (1 yema), y ya esta semana a ver como funciona eso del tratamiento relajante , espero no dormirme por las esquinas :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 25 Mar 2010 14:00

Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

Edito.... perdón por haberlo puesto aqui, tendría que haber abierto un nuevo tema, no me di cuenta, lo siento :porfavor:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 25 Mar 2010 15:11

Buenos dias a todo el mundo.

Rack, :plas: :plas: , otra que pierde cm zampando. A ver si me dais la receta.
Mimeta no tengo ni idea yo solo tengo dos.
Tialu, te quiero ver fichando y perdiendo, nada de ser mala el fin de semana y mucho menos la semana santa. Si sales, coca light y a ver como los demás comen, o a comer cositas que se puedan, mucho cuidadin que voy a estar ojo avizor y :bate: :bate: .
A ver que el verano está a la vuelta de la esquina, y hay que ponerse :guapa: , así que este fin de semana la boquita :herida:
Bueno, a ver si me aplico el cuento. Voy a procurar no pesarme hasta el dia 1 o 2 a ver si consigo estar donde la última vez, es que esto dias, espero a la de siempre y ya se que durante una semanita peso mas.

Bueno muchos :beso: :beso: para todas, y a las que andan un poco desaparecidad, que vayan pasando a fichar que si no es peor.

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 25 Mar 2010 16:03

Hola , Joy100 visto lo visto namas que hablamos las dos. Las demas ¿donde estan?
Bueno, he empezado el tratamiento este relajante y chicas estoy que parezco una balsa de aceite, no estoy yo acostumbrada a esta quietud :duda: , no se si me podre acostumbrar, hasta noto que no tengo ni hambre :herida: y solo llevo un dia , madre mia....

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 25 Mar 2010 18:49

Mimeta escribió:Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

Edito.... perdón por haberlo puesto aqui, tendría que haber abierto un nuevo tema, no me di cuenta, lo siento :porfavor:
para hacerlo sólo debes copiar el texto que esté entre los Img, como si fueran imágenes y no url

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 25 Mar 2010 19:55

lesantes escribió:
Mimeta escribió:Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

para hacerlo sólo debes copiar el texto que esté entre los Img, como si fueran imágenes y no url
Mil gracias por tu respuesta, voy a intentarlo a ver que tal. Lo que no se es por qué no tengo problemas para la regleta de http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false; y no me deja la de http://www.tickerfactory.com" onclick="window.open(this.href);return false; :evil:

Besos :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 26 Mar 2010 13:13

:fiesta: :fiesta: VIERNES :fiesta: :fiesta:. Por fin.

Rack, estas dormidica, o te has despertao ya, a ver si con tanto tranquilizante te vas a perder el finde.

Tialu, donde te has metido, que un dia sin controlarte es mu mala cosa.

¿Aqui no ficha nadie?. pero bueno, ¿que dieta es este?. ¿Nadie confiesa sus pecadillos?. Mu mal, por lo menos cuando los escribes te arrepientes.

Chicas por fin es viernes, tengo una necesidad de que se acabe ya la semana y descansar. Además los viernes hago borrón y cuenta nueva, como he ido al dietista el pasado viernes y me dice los dias que puedo comer cosas ricas, los agoto enseguida, vamos entre viernes, sabado y domingo. Así que estoy deseando que llegue el siguiente viernes pa pegarle con ganas al arroz, la pasta, las legumbre en condiciones, y el desayuno ese libre. Así que feliz de que haya llegado ya.
Este fin de semana procurare ser mas buena porque la semana santa es muy larga y a ver como me distribuyo yo 3 dias libre con 4 festivos. mala cosa.

De momento sigo sin pesarme porque me estoy hnchando y allá por el jueves estare ya normal otra vez, así que pa que me voy a dar disgustos.

Espero cuando vuelva a la chivata perder un poquitin o al menos no coger ni un gramo, por que sigue siendo un completo misterio como perdi 500gr, en los 15 primeros dias de mantenimiento y más misterio todavia como perdí 1,2kg en los ultimos 10 dias de dieta. Vamos que a veces pienso si no estará mal la bascula :duda: :duda:

Bueno os dejo, y ya sabeis, las torrijas ni mirarlas :herida:

Muchos :beso: :beso: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Vie 26 Mar 2010 13:31

Hola chicas!!!!
oye muchisimas gracias a las que me habeis apoyado estos dias.....
y nada contaros que estoy con un costipao de un par de narices....
llevo asi desde el miecoles, y solo estoy comiendo caldico calentico....
no es mi dieta, pero con el dolor de garganta que tengo, no me entra nada, solo leche y caldico calentico.
haber si asi, se me quita la afonia.... que aqui no me lo notais pero no se me oye nada......jajajajaja
hoy q parece q me encuentro mejor voy a intentar comer un poquito de pechuga y hago la dieta de la piña.
porque dos dias a base de caldo (que es el de gallina blanca que me encanta y creo que no debo....) y leche a toas horas, pues recompensare con el choque de piña.
un beso a todas y animo para estos proximos dias de fiestas....

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 26 Mar 2010 13:58

Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Ya os contaré lo que hago cada semana y lo que voy dejando, porque ni yo me lo creo, estoy super contenta :)

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.

Cerrado