-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:31
Pero si ahora no he buscado nada!!!

Es lo que le ha pasado a la prima de mi amiga y me lo ha contado cuando le estaba contando mis pruebas!!!
¿habeis visto el video de la hungara con Arturo de GH? Aynss que bonito me ha encantado!!! Además que me ha emocionado porque la canción me recuera a mi cuando tenía 15 años con aquel chico que os conté de mi primer amor, ese que os conté que es como si le hubiera querido como solo se puede querer una vez...¿os acordais? pues es que además es mecanico también!!! por 3 minutos he vuelto a los 15 años...que bonito!!!! (que conste que doy gracias a dios todos los días porque al final no llegásemos a nada porque si le veis a él y a mi marido es como comparar a dios con un gitano como se suele decir

)

-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:35
http://www.youtube.com/watch?v=Tfg6n6_XH3Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si le quereis echar un vistazo....(es que a mi me gusta mucho esa musica, yo soy de El Junco, El Barrio, los rebujitos, Canelita, La hungara....jajajaja etc....

)

-
Superencontradora
- Cocinera/o

Mensaje
por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 13:44
Angela08 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tfg6n6_XH3Y
Por si le quereis echar un vistazo....(es que a mi me gusta mucho esa musica, yo soy de El Junco, El Barrio, los rebujitos, Canelita, La hungara....jajajaja etc....

)

Que chuli!! no tenia ni idea de que Arturo habia hecho un videoclip
A mi tambien me gusta esa musica... pero no es mi preferida, pero el barrio, rebujitos, belen moreno, andy y lucas, etc... me mola!
Has oido 17 primaveras de belen moreno?? es chulisima!
Edito y os la pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=U4bmWeLE ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora???
Última edición por
Superencontradora el Vie 26 Mar 2010 13:49, editado 2 veces en total.
-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:45
Me suena...voy a buscarla y te cuento....

-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:46
Superencontradora escribió:Angela08 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tfg6n6_XH3Y

)

Que chuli!! no tenia ni idea de que Arturo habia hecho un videoclip
A mi tambien me gusta esa musica... pero no es mi preferida, pero el barrio, rebujitos, belen moreno, andy y lucas, etc... me mola!
Has oido 17 primaveras de belen moreno?? es chulisima!
Edito y os la pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=Tfg6n6_XH3Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Reina has puesto la de La Hungara!!! jejejeje

-
Olympia
- Cocinera/o

Mensaje
por Olympia » Vie 26 Mar 2010 13:48
Buenos días chicas!!!
Get, lo siento mucho corazón
, sabes que aquí nos tienes para lo que quieras. Creo que es lo que dicen las chicas antes se enteraban tarde del embarazo, ahora con todos los avances nos enteramos demasiado pronto incluso así que no os rindáis que tarde o temprano tendréis a vuestro pequeñín.
Campa, yo a veces también tengo la sensación de que me he estancando y todo el mundo de mi alrededor avanza menos yo
. Pero pienso que da igual cuando tenga a mi pequeño, ese va a ser el momento más importante y precioso de mi vida, y ese momento está cada vez más cerca, eso seguro. Ánimo corazón verás que pronto esta tu chico de vuelta.
Laura, me alegro que hayáis terminado ya las evaluaciones, ahora te veremos más por aquí, no??
Feni, que ganas de ver al gato malo!!!!!!!
Que te lo pases muy bien por tu tierra.
Angela, enhorabuena por lo del exámen
, ves tontita y tú que no querías ni presentarte. Y con lo de tu suegra, creo, como dice Expo, te han hecho el cambiazo
. Con lo de la amnio, no se que decirte es todo muy personal, pero te digo que to en tu situación y si todo sale O.K. creo que tampoco me la haría, pero ya te digo que es muy personal y tampoco es que esté en tu lugar
. No he visto el video, solo vi un trocito en el Sálvame, pero creo que todas recordamos el primer amor como algo especial
aunque nos quedamos con el que tenemos sin lugar a dudas.
Luna, nosotras también te echaremos de menos estos días de traslado, por cierto como lo llevas??. Ojalá que si que tenga otra celebración para el mes que viene
.
Shere claro que si guapa, sea lo que sea que estén sanos y sean tranquilitos para no dar mucha faena a los papis.
Dema, me alegro de que te hayan dado cita tan pronto, y ya sabes a llevarle las pruebas que ya tengas. 5 kilos!!!!
Pues a ver a quien sale, yo también espero que salga a ti. Que lo pases muy bien en Galicia
Atila, bueno por lo menos si os lo cubre su seguro, todo ese tiempo que os ahorráis
, así podéis tener más oportunidades, no?? si vais también por la S.S.??
Que os lo paséis bien y ojalá no llueva y podías salir a las procesiones.
Super, por aquí el jueves ya no es fiesta
, pero bueno al tener los dos puentes mola, verdad?? Aunque nosotros al estar en la playa solo cerramos los Domingos y los Lunes de los dos findes
, pero en fin todo sea por el negocio.
Bueno tenemos que celebrar las 3000 paginotas!!!!! y presiento que nos va a traer mucha suerte el número 3, seguro.
Que paséis un buen día y a las que cogéis ya vacas que os lo paséis geniañ
-
Superencontradora
- Cocinera/o

Mensaje
por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 13:50
He editado!!
Que raro habia copiado el enlace escuchando la cancion...
Hola
Olyyyy ahora te leo!!

-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:52
Oly....yo tengo claro que no me la voy hacer!!!
Mi teoría...como os comenté es: Si de toda la gente que conozco que le ha dado riesgo alto se ha hecho la amnio y al final el bebé estaba sano, yo que tengo riesgo bajo...no quiero correr el riesgo!!!
Es verdad lo del primer amor...jajajajaja....aynsss que bonitos los 15 años!!!

-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:55
Superencontradora escribió:He editado!!
Que raro habia copiado el enlace escuchando la cancion...
Hola
Olyyyy ahora te leo!!

Si...la había escuchado, es esa la que tenía en la cabeza, pero yo se la he escuchado a otra gente....no me acuerdo de quien, pero creo que un duo de chico y chica!!!!
No recuerdo bien!!!
Es preciosa!!! Gracias por ponerla!!

-
Olympia
- Cocinera/o

Mensaje
por Olympia » Vie 26 Mar 2010 13:58
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro