"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Vie 26 Mar 2010 14:14

Super, has inagurado la 3000!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 14:14

Mi suegro que siempre acierta dice que cree que es niño pero que todavía no se deja ver bien, que no lo asegura aún!!! Jamas en la vida a fallado con nadie...es famoso donde vivimos viene gente de todas partes a preguntarle..os lo juro!! es para flipar!!!

Super..............viva la pagina 3000..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 26 Mar 2010 14:15

:o :o :o Que fuerte lo de tu suegro :o y como lo sabe??

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 14:17

No cuenta el secreto...solo me dijo ayer: yo creo que es un niño pero todavía no se deja ver bien, no te lo puedo asegurar, en cuanto lo vea claro, te lo digo.

Yo es que flipo tia!!!
Había veces que íbamos a su casa verles y había gente allí para preguntar....es que yo alucinaba!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 14:19

Aibaaaaaaaaaa no me habia dado cuenta!!! :o :o :o :o

Ayy a ver si me da suerteeeeeeeeee :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pues yo hace tiempo que lo pensaba que es un nene... pero no te lo queria decir por si fallaba... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si se deja ver prontito lo que tenemos entrepiernas!! que tengo unas ganas de salir de dudas!!! :D

Oly el 14 es el cumple de mi costi!! mucha suerteeeeeee!!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 26 Mar 2010 14:22

Que fuerte Angela!!!!! :o :o :o

Super, claro que te va a dar suerte, ya lo verás!!! :D Gracias guapa, pero tengo el presentimiento de que va a salir algo mal, aunque ojalá me quede preñi este mes y me hagan allí la primera eco, que como me toca dos dias antes :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 14:24

Olympia escribió:Que fuerte Angela!!!!! :o :o :o

Super, claro que te va a dar suerte, ya lo verás!!! :D Gracias guapa, pero tengo el presentimiento de que va a salir algo mal, aunque ojalá me quede preñi este mes y me hagan allí la primera eco, que como me toca dos dias antes :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:
Pues muy mal!!! no debes ir con ese pensamiento mujer!! Piensa bien hasta que te digan lo contrario!! Y ojala no te haga falta y ya vayas con un preñao como una casa!! Te lo deseo de corazón!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 26 Mar 2010 14:37

Gracias guapa, si es que ya hace tanto tiempo que piensas en todo :( . Pero eso lo digo ahora, una semana antes de la Warry siempre pienso en que puedo estar preñi y me animo, aunque después venga el mazazo. :up:
Pero sabes que tengo ganas de saberlo ya, porque así pondremos soluciones sea lo que sea. :up:
Yo también deseo de todo corazón que le hagas un super regalazo a tu costi para su cumple, que ilu, verdad?? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 14:38

Luego me decis a mi de malos pensamientos y malos presentimientos.... :bate: :bate:

Que hay que ser positivas, que la energia positiva atrae energia positiva, lo que viene a ser lo mismo que pensar cosas buenas trae cosas buenas..... :D
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 14:40

Olympia escribió:Gracias guapa, si es que ya hace tanto tiempo que piensas en todo :( . Pero eso lo digo ahora, una semana antes de la Warry siempre pienso en que puedo estar preñi y me animo, aunque después venga el mazazo. :up:
Pero sabes que tengo ganas de saberlo ya, porque así pondremos soluciones sea lo que sea. :up:
Yo también deseo de todo corazón que le hagas un super regalazo a tu costi para su cumple, que ilu, verdad?? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:
Eso es cierto, que si hay algo, cuanto antes mejor asi a ponerle solucion!! y antes se cumplira vuestro sueño... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gracias cariñet, pero paso de pensar en su cumple, porque siempre que he pensado, para el aniversario, para navidad, reyes, san valentin, etc.... nunca ha dado resultado :cry:

Asi que para cuando sea bienvenido será!!! :wink:

Responder