OLLA PROGRAMABLE...????:
- sukuki
- Cafetera/o
fenix me puedes poner el enlace???? mil gracias guapa 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OLLA PROGRAMABLE...????
http://www.solostocks.com/comprar/olla- ... 88020.html" onclick="window.open(this.href);return false;sukuki escribió:fenix me puedes poner el enlace???? mil gracias guapa
Yo si huviera podido me hubiera comprado la fusion, pero no me venia bien y de esta oi hablar muy bien, hay gente que la tiene de hace más de dos años y no a tenido ningun problema con ella. Y ahora que la he probado me alegro de haverme comprado esta, estoy haciendo las recetas de la fusion en la olla erika sin problemas.
- sukuki
- Cafetera/o
mil gracias fenix ...habias visto esta????? http://www.solozoco.com/pequeno-electro ... nes-p11542" onclick="window.open(this.href);return false;
- sukuki
- Cafetera/o
fenix entonces tu te hubieses comprado la fussion no???? 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Si porque aqui habla muy bien de ella, pero la verdad todas las ollas programables con presion son primas hermanas.
La olla del enlace que has puesto la tiene koka, yo le estuve preguntando por ella antes de decidirme por la erika pero entre k hacia poko k la tenia y k eran fallas en su ciudad pues no me pudo aclarar mis dudas y preferí gastarme 8 euros más e ir a lo seguro.

La olla del enlace que has puesto la tiene koka, yo le estuve preguntando por ella antes de decidirme por la erika pero entre k hacia poko k la tenia y k eran fallas en su ciudad pues no me pudo aclarar mis dudas y preferí gastarme 8 euros más e ir a lo seguro.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

ah!!! y menú horno no tiene, pero marcvane me dijo que el menú horno es cualquier menú de unos 25 minutos con la válvula abierta

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
la olla erika si tiene menú horno, y los bizcochos quedan de fábula, además le pongo la lámina de silicona en el fondo y se desmolda muy fácilmente. 

- sukuki
- Cafetera/o
mil gracias fenix y las demas me habeis ayudado mucho me he decidido por la fussion ya os pondre fotos cuando la tenga y comiditas ...gracias 

- sukuki
- Cafetera/o
estoy deseando tenerla prometo recetas y fotos..... 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
sukuki escribió:estoy deseando tenerla prometo recetas y fotos.....
Ya la has pedido???