"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 15:20

luardori escribió:uy me he perdido las canciones..
Podeis decirnos cuales son?? o donde las podemos encontrar?

Besos a todas y mas animos para GET
En la pag 2999 las tienes :wink:

Me voy a comer chicas! ta lueguiiiiiiin!! :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 15:20

No me lo creo se ha borrado pero sin darle a enviar no nada :frito: :frito: :frito:

En fin...

Que decía que feliz página 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela yo no me voy a hacer la ammio a no ser que me digan que seguro que hay algo mal y que debería interrumpir el embarazo, me la haría para intentar no interrumpirlo y aún así no tengo claro que lo hiciera.

Oly :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario que poquito te queda, todavía me acuerdo con la ilusión que viví tu positivo y ya tenemos a Emma aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper cuantas vacas ¿no? Que envidia...

Bueno os cuento, Myman empieza a currar en Barcelona el día 6 de Abril, en principio parece que es por poco tiempo, mes y pico y luego vuelta a Madrid así que no nos trasladamos, esa semana me quedo porque entre privado y SS tengo gine el 5, el 7 y el 8, eso sin saber si me harán eco en la SS, así que... Luego andaré a caballo entre madrid y Barcelona, yo creo que me hiré de para allí de Jueves a Martes y el resto allí, no se ya veremos... Estoy encantada porque me encanta Barcelona, tiene mar, es una ciudad preciosa, tiene un comercio increible... En fin que solo le veo cosas buenas y como es poco tiempo...

Bueno, voy a ver si la Thermo ha terminado con la vichisoyse mmmmmmm.... Que rica, se me ha antojado hace un rato y dicho y hecho.

Besos a todas

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 26 Mar 2010 15:22

Buenos dias!!! casi tardes ya eh??? como estais??? ya veo que hablando de canciones y otras cositas...haber como se dá hoy la tarde, mñn por la noche me invitan de balneario al aire de sevilla ( si lo que quereis ver meted aires de sevilla en google y sale a la primera) y es que mñn es el "aniversario de novios"...todo el mundo celebra el de casados y yo celebro los dos :lol:...y ya luego esto será un no parar con la semana santa....haber si con eso me despejo xq tengo un mal rollo con lo del trabajo...me da la sensacion de que nos estan enfrentando y encima ayer llegó una con un curriculum que le habia pedido mi jefa (por lo visto) :( asi que veremos a ver si no engordo las listas del paro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un besazo a todas sobre todo a Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema que bonito barcelonaaaaaaaa todavia recuerdo el acuario ayssssssss con lo que me gustan a mi unos pececillos :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Vie 26 Mar 2010 16:09

GRACIAS SUPER... SI ES QUE NO LEO TODO :bate:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Vie 26 Mar 2010 17:13

Hola chicas, por fin viernes. Me voy a dedicar estos dos días a descansar y a"buscar", porque el enanito tiene catarro y tenemos arresto domiciliario.
Siento muchisimo lo de Get, tiene que ser durisimo. Ya verás como en nada tienes tu barrigón. :beso: .
Luna, es mejor que sea pequeñito, el mío pesó 3 kilos y midió 50 cm, y no veas como me costó sacarlo, imagina uno de 4 kilos :nodigona: . además, el primer mes subió un kilo y creció 3 cm y el segundo 1,5 kilos y 6 cm más, la pediatra me decía que si le daba de comer o lo estiraba.
Angela, enhorabuena por tu examen, y que guay tu suegra, cuantos regalitos. Que pasada lo de tu suegro!!, a mi me lo dijo un señor en la cola del banco en la semana 12, y en la 14 lo confirmó la eco. :o . Como se va a llamar tu niño?
besos a todas.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 26 Mar 2010 17:13

get escribió:Angela, ya tomaba aspirina infantil. Las pruebas me las repetiran y volveran a estar bien porque ya me las he hecho por lo privado.

DGP (o algo asi) no lo hacen en la SS salvo que tengas una enfermedad genetica, qeu no tenemos, y eso es lo que me dijo la gine privada que deberiamos provar ahora.
Get pero para hacerte esa prueba tendria que ser mediante una FIV, si no como van a hacer el estudio preimplantacional??

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 26 Mar 2010 17:34

Superencontradora escribió:Oly ya... muchas empresas el jueves abren... pero por lo general es el jueves santo de toda la vida... y claro al ser negocio propio los sabados has de abrir... jop! :(

Ojala tengas razón y el numero 3 sea nuestro numero de la suerte!!! :porfavor:

Hablando de canciones, sabeis que? estoy super orgullosa de mi misma... os acordais hace dias que escuchando canciones de bebe no podia parar de llorar.... me la ponia dias despues y ale... los lagrimones!!! pues ya soy capaz de oirlas sin hacerlo!! 8) es que son preciosas!!!!! y entre lo sentimental que soy, y justamente del tema que van... pues... :coqueta:

Os las puse ya, pero como son tan bonitas os las vuelvo a dejar por si a alguna le apetece... pero es si SIN LLORAR EH!!! que muy pronto nos va a tocar a TODAS NOSOTRAS!!!! vale??? :wink: :beso:

Peinas el aire (mi preferida, me encantaaaa y la voz de este hombre me vuelve loquita)
http://www.youtube.com/watch?v=B9gE39my ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Respiras y yo (esta la canta el bebé a la mama en el momento del parto, es preciosa la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k" onclick="window.open(this.href);return false;

Ale ay las dejo!! jejeje :beso:

Dios respiras y yo me hace llorar cada vez que la oigo

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 26 Mar 2010 17:35

expojuma escribió:
Superencontradora escribió:Oly ya... muchas empresas el jueves abren... pero por lo general es el jueves santo de toda la vida... y claro al ser negocio propio los sabados has de abrir... jop! :(

Ojala tengas razón y el numero 3 sea nuestro numero de la suerte!!! :porfavor:

Hablando de canciones, sabeis que? estoy super orgullosa de mi misma... os acordais hace dias que escuchando canciones de bebe no podia parar de llorar.... me la ponia dias despues y ale... los lagrimones!!! pues ya soy capaz de oirlas sin hacerlo!! 8) es que son preciosas!!!!! y entre lo sentimental que soy, y justamente del tema que van... pues... :coqueta:

Os las puse ya, pero como son tan bonitas os las vuelvo a dejar por si a alguna le apetece... pero es si SIN LLORAR EH!!! que muy pronto nos va a tocar a TODAS NOSOTRAS!!!! vale??? :wink: :beso:

Peinas el aire (mi preferida, me encantaaaa y la voz de este hombre me vuelve loquita)
http://www.youtube.com/watch?v=B9gE39my ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Respiras y yo (esta la canta el bebé a la mama en el momento del parto, es preciosa la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k" onclick="window.open(this.href);return false;

Ale ay las dejo!! jejeje :beso:

Dios respiras y yo me hace llorar cada vez que la oigo, de lo que me gusta

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 17:40

Expo, es que es preciosa la letra... a mi se me empañan los ojos cuando dice... "se te ensanchan las caderaaaaaas...." y cuando dice "tu nerviosa y frágil..." :cry: :cry: :cry:

Pero ya no lloro, me he hecho fuerte!!! porque se que tarde o temprano lo voy a vivir!! :D :D :D

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 26 Mar 2010 17:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo si lloro todavia

voy a escuchar la otra que no se si la conozco

Responder