DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 13:23

Hola maruja!!! Aquí no hacen eso que dices, yo creo que la matrona ni tiene ni ecógrafo, así que me contentaré con que me haga el reconocimiento "manual" y eso que dices de que te abren tampoco me suena de nada :nodigona:
Ya andas también con molestias? es que no queda muy poquito!!!!

Cómo andais de nervios? yo no tengo nada de nada, sólo estoy deseando que me lleguen los dolores!!!!!!! :lol:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 25 Mar 2010 17:13

Hola gordis!! Creo que lo que dice maruja es el barrido de membranas y lo suelen hacer ya pasada la 40 para provocar el parto de una forma natural. A mi suegra se lo hicieron por la tarde y por la noche se puso de parto. Ains, yo hoy estoy chof a pesar de ser mi cumple. Antes de ayer le dije a Fran que me gustaba un coche nuevo, pero no por comprármelo, si no para que lo viera. Y le encantó, para qué le dije na... :bate: Ayer se levantó y me despertó pronto para ir a verlo. Pues dando una entrada se me queda una letra pequeña que podemos pagar perfectamente, pero yo no estaba segura. Hizo que todo el día me comiera la cabeza. Además está el problema de mi coche (que es de 3 puertas y por eso no lo quiero ahora con el niño) que me lo regalaron mis padres y moralmente no estoy a gusto si lo entrego y como mi hermana cumple este año los 18, pues lo quiero dejar para ella. Bueno, pues todavía no estaba decidida nada y llamé a mi madre y me hizo más lío. Le dije a Fran lo que me dijo mi madre y se pensó que iba a hacer eso. Pues ya entre lo que os decía el otro día que no sé que va a ser de mi futuro, el lío de todo el día y que cuando te dicen cosas que tienen toda la razón te jode, pues me tiré llorando casi 1h. Y claro, luego pinchazos por abajo y el niño no paraba de moverse. Y cuanto más me asustaba más se movía... Al final me quedé dormida en el salón con dolores por todos lados y cuando me desperté me fuí a la cama. Esta mañana me he despertado llorando también porque ya lo hemos aclarado y dice que por cojones voy a tener mi coche nuevo, que me lo merezco, y encima me ha dado mi regalo. Es un álbum de fotos pequeño con las fotos del embarazo más las que quedan... :cry: Y ahora llevo toda la mañana con contracciones y la tripa dura y arriba. Ni con la ducha se me ha quitado. Yo le decía que no quería llorar, pero no lo podía evitar.... No quiero que mi gordi sufra, pero soy muy sensible y ahora más! A ver si durante la tarde se me quita.

Tamy tú no tenías novio en infantil? Todos lo tenemos!! :lol: Y tranquila que mañana vas a poder celebrar el cumple.

Noe eres alta verdad? O al estar la foto torcida pareces más larga que un día sin pan!! :lol: Es broma!! A tí tampoco se te notan nada los kilos. Si nos van a dejar estos niños estupendas!! Deja ya de limpiar y planchar y descansa un poquito anda.

Acuario espero que no sea una borrica como mi gine y que tenga guantes de látex, no esos de gasolinera! A ver qué te dicen.

Maria si la niña tiene más ropa que todas nosotras juntas!! Menos mal que no todo es nuevo, que es prestado... Intenta ponerle primero lo nuevo que por lo menos le das uso.

Maruja allí sólo llovió? A mí me tocó la gran granizada 3 veces!! Iban las nubes avanzando en la dirección que íbamos nosotros y nos pilló en 3 pueblos distintos!! Te pilla eso paseando y te deja calva! Si hija, dile al oido que ya tienes muchas molestias por otros lados, que deje el dolor para otro momento.

Pues nada, voy a merendar y vamos al gine y aver qué tal ha salido el preoperatorio. :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Mar 2010 18:35

Aroa FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Tía que no sabía yo que hoy era tu cumple :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: Y deja de :cry: que hoy no es para esas cosas, a menos que sea de felicidad. Oye, si ya habéis decidido comprar el coche, no le des más vueltas, disfrútalo y punto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo acabo de venir de la matrona, una chica muy jovencita y un encanto. Me ha hecho el exudado pero no me ha metido los deditos y eso que la he comentado lo de las contracciones y los pinchazos. Me dice que los pinchazos son normales porque la niña está encajada y con el peso apoya y me duele pero que es normal, vamos que "ajo y agua". La tensión bien y me tocado la tripa para ver cómo estaba colocada. Me ha dicho que la cabecita estaba abajo, el culete a la izquierda y casi toda ella a la derecha :coqueta: Y bueno me ha estado dando explicaciones varias, qué llevar en la canastilla, cuando ir al hospital, etc... joer! qué ganas me han entrado de irme ya para allá!!! :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 25 Mar 2010 20:41

aroa FELICIDADES GUAPETONA!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: vamos que quiero verte alegre el día de tu cumple y nada de llorar eh? :beso: :beso: y lo del coche no des más vueltas que como dice Fran te lo mereces! y ya verás como las todas cosas salen bien, por te lo mereces! por cierto que tal los resultados del exudado? y qué más quisiera ser alta pero nada soy de estatura media, vamos 1,67m será la foto que engaña :lol:

acuario bueno no te hicieron el tacto, cachis!, jeje.. bueno por lo menos te quedas más tranquila por lo de los dolores, es que Emma ya tiene ganas de estar con sus papis :up: jo y me parece que Hugo también tiene el cuerpo a la derecha y las piernas a la izquierda porque cuando le entra el hipo lo noto en la drecha y el gine así nos lo confirmó en la anterior eco

maruja espero que estes un poco mejor y lo del catarro, como te ha dicho acuario, dile que no necesitas más molestias, que a partir de ahora necesitas estar fuerte para el día del parto. Cuidate mucho guapetona y si puedes mantennos al corriente :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 26 Mar 2010 11:57

aroaaaaaaaaaaaa,felicidades guapisima mia,aunque sean atrasadas,perdoname.
yo claro que tenia novio,era un niño guapiiisimo,pelirrojo con ojos verdes que me volvia loquita :lol: :lol: se llamaba juanjo,pero por desgracia,nuestra relacion,jajajajaja,solo duro un curso,por que se fue a vivir a estados unidos :cry: :cry: madre mia,con lo pequeñita que era y ya era una guarrilla :lol: :lol: :lol: :lol:
que por cierto,una de las ultimas veces que fui a malaga lo vi,hiba con su chica pero aun asi me abrazo y me dijo ahiiii mi noviaaaaa,claro esta,les tuvimos que contar a nuestros respectivos nuestra gran historia de amor :lol: :lol:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 26 Mar 2010 15:22

Buenos días!! Muchas gracias a todas!! Yo ayer estuve en el gine y el preoperatorio bien y el exudado bueno, estreptococo no tengo pero tengo hongos, candidiasis. Me ha mandado un óvulo todos los jueves. Que joe, 6 eurazos un óvulo de na!! To sea porque mi niño no coja honguitos al nacer, porque yo no tenía ningún picor ni nada, pero parece que ha sido decírmelo y ahora sí me pica a veces. Todo es psicológico... Hablando de nacer, vaya sueño he tenido!! :lol: Bueno, a parte de pasarme toda la noche probando coches (en sueños), estábamos como en una sala de espera y había 2 carritos con un bebé cada uno y uno de ellos era Alan. Le cogía y le decía que ya le quedaba poco para nacer y el jodío era muy simpático y se reía mucho, pero ya tenía dientes!! :lol: Y ya me despedí de él y lo volví a dejar en el carro y yo pensaba que cómo iba a aguantar sin comer hasta que naciese! :lol: :lol: Menos mal que los sueños, sueños son... Y lo de los coches es porque ayer este vió al pasar por el concesionario de Nissan el Qashqai en blanco y entró a verlo y ya preguntó precios y ya me hizo la pisha un lío otra vez!! Por eso me he pasado toda la noche en uno y en el otro. Esta mañana hemos ido a probarle y cuando hemos terminado estábamos en duda todavía y hemos ido a probar el otro, el Hyundai ix35 otra vez. Y no tienen nada que ver, ya hemos firmado la financiación para el Hyundai. El Nissan era 2000 euros más barato y traía 4 cosas más que al final son tonterías y 2 asientos ocultos. Pero nada, prefiero pagar más y conducir a gusto, cómoda y con un coche que estéticamente me gusta mucho y que consume menos. Para mediados de mayo lo tendremos porque el blanco tarda más. Y que sea lo que dios quiera!!
Ah!! También me mandó a monitores para el día 5 y cuando termine me tengo que pasar por la consulta para que me vea él y si todo está bien pues hasta el lunes siguiente, sino pues me va siguiendo toda la semana.
Oooo... el domingo ya se llevan los conejitos.... :cry: con lo que me gustan a mí!! pero bueno, los dueños les podrán dedicar más tiempo.

Acuario a ver qué te dicen a tí del exudado, espero que te salga todo bien. Y la matrona a lo mejor lleva poco tiempo y no se atreve todavía a dar opinión sobre cómo está el cuello. Yo ayer le dije al mío cómo llevaba todo el día y me dijo con cachondeo que ui, que era un parto inminente. :bate: Pero bueno, cuando tenga que salir la peque creo que te darán varias de esas fuertes y tirarás para el hospital corriendo. Aunque con lo cerca que lo tienes puedes ir andando!!

Noe yo mido 1,70, así que soy de las tuyas. Ya llevas mejor los ardores?

Tamy entonces yo también era guarrilla porque yo también tenía novio, era David Calcerrada. Lo del apellido era porque como había más David en la clase... Por eso le pongo yo un nombre raro al mío, para que la novia no tenga que equívocos. :lol:

Ui, voy a echarme una cacho siesta.... así que voy a comer y a dormir! :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 26 Mar 2010 20:42

Acuario a mí me tardaba el preoperatorio un día, y el frotis 2 días, pero los recogí ayer de camino a la consulta. Joe, y también tengo sueños de estar viviendo en casa de mis padres, como cuando estaba en el instituto. Eso sí que con sueños que no se van a hacer realidad... Pues yo me he quedado con una tranquilidad y una paz después de haber hablado con Alan a la cara... Ha sido como llegar al nirvana!! :lol: Y lo de que han puesto de la página esa no sé lo que será, pero a mí me suena algo raro y por si acaso no he pinchado.
Y cuándo tienes monitores tú? :beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Vie 26 Mar 2010 23:15

Hola chicas!!!!!!!ya estais deseando empezar con los dolores?..............que estress, yo sera que no lo veo cerca si no dentro de un mes sobre todo para que no se me haga largo sobre todo si se alarga alguna semanita :burla: :burla: :burla:
bueno pues despues de una semana un poco estresadilla para ir a la ginecologa por que me han cambiado la cita 2 veces hoy me han visto y ya estoy tranquila con el peso, me han dicho que mi bichita pesa 2.400 kg y todo lo demas fenomenal.me han hecho la prueba del strecctococo y me han mandado una analitica y listo.
llevo durmiendo fenomeno toda la semana que bien!!!!no me lo creo, caigo redonda todas la noches.....se os entumen las manos por la noche? a mi si parece que empiezo a retener liquido y lo noto hasta en eso.
ya teneis todito preparado?contadme...........
besito

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 27 Mar 2010 07:44

buuuuu!!!!!!!! :lol: :lol:
es que no puedo dormir,me acoste a la 1 y llevo despierta desde las 5 :nodigona: y ahora he bajado a comer algo y a fumarme un pitillo a ver si puedo dormir un poquito.
anoche fuimos a ver la peli como entrenar a tu dragon,es una pelicula flipante!!!!!!!nos encantó,jairo al principio estaba asustado,pero conforme fue avanzando la peli,le gusto mucho tambien. :)
peich,yo si que estoy deseando ya que me den los dolores fuertes,ya no aguanto mas el no poder ni andar,solo me quedan 9 dias y es lo peor.
yo si que hize ya por fin mi maleta,fue el martes cuando me tube que ir de urgencias por que la matrona me dijo que me fuera pitando que ya estaba de parto. :bate:
meti unos camisones,las sabanas para la cama,un nesecer,y compresas y bragas,muchas bragas :lol:
bueno,voy a ver alguna recetilla por ahi y a ver si me vuelvo a acostar de nuevo y duermo un poquito,por que mañana me espera otro dia movidito. :herida:
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 27 Mar 2010 10:27

Buenos días!!!!

Aroa, al haberlo llevado por lo privado ha ido más rápido :up:

peich, haces bien en verlo lejos, yo es que me hice a la idea de que desde la 37 podría venir y se me va a hacer más largo :herida: Oye, y muy bien el peso de tu bichita, eh! no va a ser muy grande :up: :beso: Yo tuve unos días que también se me dormían los brazos y las piernas por la noche pero ya se me ha pasado, ahora noto que se están empezando a hinchar un poco las piernas :cry:

tamyff, qué es eso de fumarte un pitilllo???? :bate:

Responder