Bueno pues eso que que cantidad de agua poneis por medida de lentejas o por gramos.

baldo31 escribió:Lo de la medida en las lentejas, varía muchísimo dependiendo de la marca que consumas habitualmente. Las del mercadona, por ejemplo, absorven más agua y necesitan menos tiempo de cocción que las de Lostal (las dos suelo consumirlas habitualmente). Yo para la de Lostal, sólo pongo el caldo que me gustaría encontrarme, más o menos 3 dedos sobre el nivel de las lentejas. En las otras, una de lentejas por tres de agua. Tendrás que ir probando, dependiendo de la marca.
Las demás legumbres secas, sí que requieren remojado.
Si pones las lentejas a remojo, que se puede, simplemente has de echar el agua que te gustaría encontrarte de caldo al abril la olla.
Espero que me haya explicado correctamente.
Saludos
Si la ecobola va muy bien utilizo solo la cuarta parte de detergente y suavizante.marcvane escribió:ahí , ahí le has dao, no sabía como ponerlo, como lo hago todo a ojimetro![]()
y los macarrones con agua que sólo asomen las puntitas y quedan clavaos, así me lo dijeron a mí y siempre salen estupendos![]()
Así que la ecobola sale bien, joe ya me podrían mandar una de regalo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro