QUIÉN TIEN HORNO TURBO CON RESISTENCIA?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUIÉN TIEN HORNO TURBO CON RESISTENCIA?

Mensaje por romavela » Vie 26 Mar 2010 15:50

Hace un mes compre dos hornos convección y al recibirlo me dí cuenta de que estéticamente no era el mismo que el anunciaban, pero sí el precio. Llamé y me dijeron que habrían cambiado exteriormente. Uno de ellos se me estropeó a los 20 días y me enviaron una nueva tapa en su lugar. Pero mirando en la web de la chica que me dió el teléfono, me doy cuenta de que su horno, que lo compró también allí, es idéntico al que anunciaban, con luz halógena, y sin embargo el mío tan solo tiene una resistencia, sin ningún tipo de luz. Por favor, aconsejarme. Creéis que me han engañado. El precio que pagué era el mismo que pago la otra chica: 63 €. De momento no quiero dar el nombre de la casa por si estoy esquivocada. Gracias por vuestra ayuda

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: QUIÉN TIEN HORNO TURBO CON RESISTENCIA?

Mensaje por marivel » Vie 26 Mar 2010 17:00

bueno, te he contestado en tu página pero te escribo lo mismo por aquí.

Mira, si ves que el horno no es igual que el de la propaganda díselo al de la página y le comentas que en su web tenían anunciado uno y que a tí te han enviado otro y que eso es publicidad engañosa.

Yo con ellos no he tenido ningún tipo de problema. Es más, me llegó con el asa blando rota y me la cambiaron sin problemas. Ya te digo a mi me ha ido genial, pero claro, yo al no trabajar para ellos no te puedo decir!
Última edición por marivel el Vie 26 Mar 2010 20:23, editado 1 vez en total.

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Vie 26 Mar 2010 17:05

marivel escribió:bueno, te he contestado en tu página pero te escribo lo mismo por aquí.

Mira, si ves que el horno no es igual que el de la propaganda díselo al de la página y le comentas que en su web tenían anunciado uno y que a tí te han enviado otro y que eso es publicidad engañosa.

Yo con ellos no he tenido ningún tipo de problema. Es más, me llegó con el asa blando rota y me la cambiaron sin problemas. Pero de todos modos no trabajo para ellos ni nada, pero siento muchísimo que hayas tenido esta mala experiencia. Ya te digo a mi me ha ido genial, pero claro, yo al no trabajar para ellos no te puedo decir!
Gracias por contestar, creí que al final no se había enviado el mensaje, pues lo hice desde el trabajo y hay muchas restricciones. Lo que quisiera saber es si el tuyo, que es el mismo que anuncian, tiene luz halógena, pues vuelvo a insistir en que el mío solo tiene resistencia. Gracias por tu amabilidad.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 26 Mar 2010 17:13

el mio es exactamente igual al que anuncian ellos en su web!!!! Y tienen la luz roja de power y la azúl. La luz azúl, si me equivoco que alguien me rectifique pero yo no creo que tenga mucha utilidad.

De todos modos, esa luz, al menos yo ni la miro. Pero si para tí es importante no dudes en ponerte en contacto ellos.

Si necesitas cualquier otro tipo de ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo para eso estoy! Un besazoooo :beso: :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Vie 26 Mar 2010 18:17

No me refiero a la luz roja y azul de los dos pilotos, sino a la luz que sale interior cuando lo conectas, como si fuera un ovni, quiero decir que se ve todo el interior iluminado, y según estoy averiguando es la luz halógena que hace que la comida quede mejor. Acabo de hacer fotos, cuando sepa enviártelas, lo haré. Un besito.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Mar 2010 18:23

Yo sin duda llamaría a la empresa para que te lo cambiaran por el del anuncio donde lo hayas visto...y por supuesto que tenga luz... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Vie 26 Mar 2010 18:42

Acabo de llamar a la empresa y dicen que aveces les cambian el modelo a lo que les he contestado que la apariencia me da igual, pero no es lo mismo que cocine con una resistencia a que lo haga con la luz, o por lo menos eso creo. Porque la luz cocina de forma diferente y más rápida, no? A mi la comida me tarda igual que el horno normal. No se que haría si vuestra ayuda. Es bonito saber que nos podemos ayudar, aún sin conocernos. Gracias por todo.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 26 Mar 2010 19:28

aaaaaaaaaaahhhh, ya se a lo que te refieres!!!

Pues a mi si que me funcionan como un ovni!!jejeje

Y que vas a ahcer???? te lo vas a cambiar????

Aquí estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Vie 26 Mar 2010 19:33

Pues me han dicho que el lunes me llamarán.Ya veremos, aunque yo confío en que no lo han hecho con mala intención. Seguramente que es cómo me han dicho, les han cambiado el modelo. Ya os contaré cuando me digan algo. De nuevo gracias.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Sab 27 Mar 2010 00:12

Yo lo tengo por resistencia (pero me costó 48 euros). Cuando me llegó también lo vi raro, pero lo comenté con unos amigos de electricidad y me dijeron que la convección se podía hacer de las dos maneras y quizás fuese más resistente en el tiempo y menos sufrido el sistema por resistencia, aparte de que mi horno trae la resistencia protegida por una rejilla, por lo que se mancha´ra menos...¡y me quedé muy contenta!!
Ah, traía lo mismo que todos salvo el minirecetario y el soporte de la tapa, tema que ya arreglé con un salvamanteles de metal que me hace el servicio..

Responder