Noradebon, este pan también se puede freir, pero es mejor a la plancha, para mantener el tiponoradebon escribió:Y las arepas a mi me gustan fritassssssssMaryam_ escribió:Pues ahora que lo dices... si que se parecenSolo que las arepas se hacen con harina de maiz
Batbouts o Mkhamer (pan de Marruecos):
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- garigatos
- Repostera-pastelera/o

Re: Batbouts o Mkhamer (pan de Marruecos)
- Morgana65
- Repostera-pastelera/o

¡Qué pinta más buena que tienen!. En el viaje que yo hice a Marruecos, hace ya un montón de años, no se me olvidará el pan que probé allí, era así, plano. Nos explicaron (que me llamó mucho la atención), que las mujeres lo hacían en sus casas, y luego los llevaban a unos hornos donde los cocían todos, y para diferenciarlos, cada familia le ponía un sello diferente. Estaba de lujo, y para mi modesta opinión, ha sido el mejor pan que he comido nunca.
Un saludo, Maryam.
Un saludo, Maryam.
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si, es asi como se hace. Lo llevan a hornear a un horno de piedra. Eso se hacia antiguamente en España tambien y, segun parece, aun queda algunos pueblecitos que lo conservan, de igual manera, con el adorno de diferenciacion. Lo lei en este post hace dos dias http://madridtienemiga.wordpress.com/20 ... con-pasas/Morgana65 escribió:¡Qué pinta más buena que tienen!. En el viaje que yo hice a Marruecos, hace ya un montón de años, no se me olvidará el pan que probé allí, era así, plano. Nos explicaron (que me llamó mucho la atención), que las mujeres lo hacían en sus casas, y luego los llevaban a unos hornos donde los cocían todos, y para diferenciarlos, cada familia le ponía un sello diferente. Estaba de lujo, y para mi modesta opinión, ha sido el mejor pan que he comido nunca.
Un saludo, Maryam.
- volvoretaa
- Cafetera/o

me parece interesante este pan, lo probare, he puesto tu blog en favoritos para ver tus recetas
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias volvoretaa, encantada de tenerte por aho rondando