NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
BUENO GENTE YO ME PESO CADA SEMANA Y LA VERDAD Q TE DA MUCHO ANIMOS A SEGUIR ASI ES Q YO PIENSO Q NOS PESEMOS TODOS CADA SEMANA Y PONER LUEGO EL PESO
- PUMARIN
- Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
NADIE ME PUEDE DECIR LO DE LA BARRA DEL PESO O REGLETA Q CADA VEZ Q SE PONE EL PESO NUEVO AHI Q HACERLA DE NUEVO LO HE PREGUNTADO VECES Y NO HE TENIDO RESPUESTAS GRACIAS A VER SI PODEIS AYUDARME
- cici
- Novata/o
Hola chicas, es la primera vez que entro a este foro.
Soy de Monterrey, Nuevo leon en Mèxico y quiero empezar la dieta definitiva me gustaria perder al menos 8 kg., ya tengo los libros de Campoy y Sedler, pero tengo algunas dudas dudas que debo resolver antes de empezar y espero ustedes me puedan ayudar.
Segun el libro hay que calcular la cantidad de proteina que necesitamos diariamente y distribuirlo en las comidas que hacemos. ¿Ustedes lo hacen? ¿Como lo hacen?¿Donde puedo encontrar las cantidades de proteina que contiene cada alimento?
Agradesco de antemano si alguna de ustedes puede ayudarme, quiero iniciarla despues de semana santa, por lo pronto voy a preparar algunos menus antes de empezar para estar menos tentada a romper la dieta.
Saludos a todas!!
Soy de Monterrey, Nuevo leon en Mèxico y quiero empezar la dieta definitiva me gustaria perder al menos 8 kg., ya tengo los libros de Campoy y Sedler, pero tengo algunas dudas dudas que debo resolver antes de empezar y espero ustedes me puedan ayudar.
Segun el libro hay que calcular la cantidad de proteina que necesitamos diariamente y distribuirlo en las comidas que hacemos. ¿Ustedes lo hacen? ¿Como lo hacen?¿Donde puedo encontrar las cantidades de proteina que contiene cada alimento?
Agradesco de antemano si alguna de ustedes puede ayudarme, quiero iniciarla despues de semana santa, por lo pronto voy a preparar algunos menus antes de empezar para estar menos tentada a romper la dieta.
Saludos a todas!!
- piwiky
- Pinche de cocina
- Contactar:
PUMARIN-> yo tambien pregunte y nadie dijo como hacerlo, de todos modos supogo que tendremos que quitar la que tenemos y poner una nueva. 

- piwiky
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡, que gran descubrimiento hice ayer ¡¡¡¡¡¡, fui a mercadona a por los yogures 0%grasa, el yogurt batido, queso de untar ydemas prodctos 0% grasa, y descubri
LA GELATINA
la de sabores con el 0%grasa, nunca la habia probado y me encato... QUE BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me merende 2 de limon ummmmmmmmmmmmmm.
En la cena de aye hice un cambio,
cena-> 5ó 6 lonchas de jamon de york, y una ensalada con esparagos verdes, cebolleta, 4 palitos de cangrejo, 1 lata pequeña de atun, 1 lata de anchoas, el aceite de la de Atun lo tiré y eché el aceite de la de anchoas, todo revueltito ummmm riquisima¡¡¡¡¡
PIDO A LAS VETERANAS QUE SUPERVISEN MIS MENUS, y opinen por si hago algo mal
besossssssssssss
para todassssssss

En la cena de aye hice un cambio,
cena-> 5ó 6 lonchas de jamon de york, y una ensalada con esparagos verdes, cebolleta, 4 palitos de cangrejo, 1 lata pequeña de atun, 1 lata de anchoas, el aceite de la de Atun lo tiré y eché el aceite de la de anchoas, todo revueltito ummmm riquisima¡¡¡¡¡
PIDO A LAS VETERANAS QUE SUPERVISEN MIS MENUS, y opinen por si hago algo mal
besossssssssssss

- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA BUENOS DIAS AQUI DEJO MI MENU DE HOY
DESAYUNO 1 KIWI UNA NARANJA Y UN TE
MEDIA MAÑANA:2 NARANJAS
COMIDA:ESPINACAS A LA CREMA CON FILETE DE TERNERA Y YOGURTH
MERIENDA:CHOPPED DE PAVO Y TOMATES CHERRI
CENA:ENSALADA CON DORADA A LA SAL[/color]
DESAYUNO 1 KIWI UNA NARANJA Y UN TE
MEDIA MAÑANA:2 NARANJAS
COMIDA:ESPINACAS A LA CREMA CON FILETE DE TERNERA Y YOGURTH
MERIENDA:CHOPPED DE PAVO Y TOMATES CHERRI
CENA:ENSALADA CON DORADA A LA SAL[/color]
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola, buenos dias..... ahí os dejo mi menú de hoy:
Acuarius y manzana ...par todo el dia ......
estoy malita con la barriga......
AHHHH!!!piwiky....¿que yogurt batido compras tú?
Que tengais un buen dia.
Acuarius y manzana ...par todo el dia ......

AHHHH!!!piwiky....¿que yogurt batido compras tú?
Que tengais un buen dia.
- doridv
- Ayudanta/e de cocina

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa!!! como vais¿¿? 
Ayer no pude entrar en el foro, estuve muy liada pero bueno ahora pongo el menu tambien de ayer...
Oye Pumarin eso de el reglete ami me dijeron una manera... pero yo lo hice y no me iva pero te lo digo por si ati te sirve.... veras... donde pones el reglete en la firma.. pues miras todo el codigo y en lo ultimo veras el numero de tu peso actual.. pues en ese numero de tu peso lo modificas con el peso nuevo y listo... ami me dijeron de esa manera.. pero ya te digo ami no me sale haciendolo así.. asique......

Ayer no pude entrar en el foro, estuve muy liada pero bueno ahora pongo el menu tambien de ayer...
Oye Pumarin eso de el reglete ami me dijeron una manera... pero yo lo hice y no me iva pero te lo digo por si ati te sirve.... veras... donde pones el reglete en la firma.. pues miras todo el codigo y en lo ultimo veras el numero de tu peso actual.. pues en ese numero de tu peso lo modificas con el peso nuevo y listo... ami me dijeron de esa manera.. pero ya te digo ami no me sale haciendolo así.. asique......
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa!!! como vais¿¿? 
Menu de ayerr
Desayuno: Batido de fresas
Media mañana: Tacos de jamon york a la plancha con oregano
Almuerzo: Ensalada de avillas verdes
Cena: Filete de ternera a la plancha y guarnición de tomatitos cherris con orégano

Menu de hOy:
Desayuno: Zumo de naranjas
Media mañana: nada...
Almuerzo: Hamburguesa de pollo a la plancha y tortilla de ajetes
Merienda: Helado de yogurt
Cena: Ensalada estilo china

Esto es todo por hOOy... estoy muy contenta sabeis!! el lunes me peso... pero sé que he perdido mas de 3 kilos desde que me pese... acordaros que el peso se me rompio y tal...
asique...!!! el lunes veremos aver.. jijijiji pero vamos se que he perdido bastante por que es una pasada lo que se nota.. y sobre todo, la gente me lo dice... se quedan flipados cuando me ven...
jaja asique a seguir asi.. os doy mucho animos a todos los nuevos... por que esto se consigue si uno quiere!!! y esta dieta te da muchas facilidades... asique animOOs!! bexiitOOOs!!

Menu de ayerr
Desayuno: Batido de fresas
Media mañana: Tacos de jamon york a la plancha con oregano
Almuerzo: Ensalada de avillas verdes
Cena: Filete de ternera a la plancha y guarnición de tomatitos cherris con orégano

Menu de hOy:
Desayuno: Zumo de naranjas
Media mañana: nada...
Almuerzo: Hamburguesa de pollo a la plancha y tortilla de ajetes
Merienda: Helado de yogurt
Cena: Ensalada estilo china

Esto es todo por hOOy... estoy muy contenta sabeis!! el lunes me peso... pero sé que he perdido mas de 3 kilos desde que me pese... acordaros que el peso se me rompio y tal...