La madre que os trajo!!! Lo que rajáis!!!
A ver, primero intento personalizar, (no sé si me he comido a alguien), y luego paso el parte médico:
nguillen: Pau está precioso!!!!! Y me uno a mi admiración por la LM, yo aún no sé que haré, lo intentaré, pero no sé si lograré algo positivo. En lo que discrepo contigo es en tus visitas al oasis

Yo llevo leyéndolas mucho tiempo, incluso me registré, y al final decidí que por mi bienestar mental, era mejor no entrar allí, porque por una forera válida hay 10 talibanas y no me compensa
pickles: Yo también ando en los madriles. Ahora recluída en casa, pero cuando pueda salir, a un café no le digo que no
wash: como va el nene? y tú? espero que el hierro te solucione el problemilla y te deje estupenda.
danemfi: cielo, el lunes seguro que te da el médico buenísimas noticias.
Trampo: pásalo muy bien en la cena!!! Que envidia por Dios!!! Poder salir de casa!!!
Garfiled olé por tu nena!! Que tal anda la peque??
Pistacheta: cielo ánimate

Si necesitas cualquier cosa, mándame un privi y aquí estoy eh??
EVA: Gracias por los ánimos, espero que sí, que todo salga bien y que mi revolución hormonal se asiente un poco.
Yelines: Mi niña, ya sabes lo que opino de tus cuñados, lo hemos hablado mil veces en el cónclave. Que sí, que un accidente le pasa a cualquiera, pero no es la primera vez que tu cuñada por pensar sólo en ella pone en peligro a las nenas, ni es la primera "pifiada" que te hace, y para tí, con lo que llevas a cuestas este año, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Espero que se quede todo en un sustito y sobre el troglodita de tu cuñado, hija, si es que dónde no hay mata no hay patata.
Y ahora el parte:
Hoy entramos en la semana 33 y he ido al ginecólogo:
Sigo con la ciática, un dolor continuo en el lado derecho de la cadera y en la pierna derecha. Y tengo bastante ardor de estómago desde hace un par de días.
Pon, (o Zape), pesa 1,800 aprox y Pin, (o Zipi), pesa 1,400. Esta diferencia entre uno y otro ha sido la tónica general en el embarazo.
Tengo que seguir con el reposo, ya tengo casi prohibido bajar a la calle, (me ha dicho que una vuelta a la manzana cuando esté muy desesperada y punto). Tengo que ponerme otra inyección para la maduración pulmonar la semana que viene y seguir con mi medicación. Me ha felicitado porque mi cuello del útero no ha empeorado, y me ha dicho que si queremos llegar a la semana 36, que siga haciendo el reposo a rajatabla.
He perdido 3 kg desde la última visita, asi que en 33 semanas de embarazo, llevo 10 kilos justos

No, si al final, yo preocupada porque me había quedado embarazada sobrándome kilos, y voy a terminar con un tipazo a lo trampo
Así que quedan 3 semanas más o menos. Es decir, ilusa de mí, le he dicho al ginecólogo que si los conseguía retener dentro, que si me programaría la cesárea para la semana 37, y me ha dicho que si en esa semana siguieran dentro él tomaría una decisión al respecto, pero que duda muchísimo que lleguemos a la 37, y que me mentalice que más bien serán en la 35 ó 36, dependiendo de lo estricto que siga mi reposo. No sé, ando acojonaíta, y a la vez eufórica por verles, y nerviosa por no tener listas sus cosas ni la casa para su llegada, es una mezcla de sensaciones:
Hay días que creo que voy bien con los preparativos, otros que creo que voy contrarreloj. A eso se suma el pánico atroz a la cesárea, (sudores fríos me dan sólo de pensarlo), que dependo totalmente de marinovio, mi madre y amigos y demás familiares, lo cual en alguien tan independiente como yo, acostumbrada a ser la reina del "JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO" pues como que me tiene quemadita, quemadita. Pero bueno, me he hecho un "plan de acción" y tirando de teléfono, mail, pidiendo ayuda y gracias a la gente tan fantástica que me rodea pues creo que vamos a llegar.
Pero claro, tampoco he ido a ninguna clase de preparacion al parto, ni he podido leer más que cosas sueltas en algunos manuales debido a la mudanza y al trabajo, mi contacto con bebés, ha sido extenso, pero limitado a cambiar un par de pañales o dar unos cuantos biberones realizando las funciones de tía y no de madre, y me siento perdidísima y desorientadísima. Así que deduzco que me pasaré más tiempo aquí preguntando dudas. En fin, supongo que yo tenía una idea preconcebida de cómo sería la espera de mi bebé, (preparando las cosas con tiempo, dedicándome a leer manuales, a las clases de preparación al parto, pensando sólo en el bebé...) y nada ha salido como yo tenía planeado, jejeje, para empezar ni siquiera tenía planeado el 2 X 1 que se nos ha venido encima, (y eso que estamos encantadísimos con nuestros cabestros)
Gracias por estar ahí y perdón por el tostonazo que acabo de soltar